¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

isabelchu

Cita de: almuypunto en 14 Septiembre, 2012, 14:35:32 PM
a alguien habran llamado porque yo he bajado 2 puestos en la general no?? aunque la tal elvira sigue siendo la 1º asi que de cadiz no sera de donde habran llamado...

no sabia nada de dioni porque no perte aramovilnezco a la bolsa bilingüe y no entro en los mensajes del bilingüismo
venga ELVIRA que te llamen ya .. adoraranad

Victor Villena

Yo he bajado 10 puestos, de todas formas, con mis 7 meses de tiempo de servicio estoy seguro que no trabajare este año... aun así, seguire metiendome en la bolsa para ver como varía. Espero que a partir del 2º trimestre cambie la situacion y la mayor parte de los compañeros trabajen (o trabajemos  :( )


paula123

pues esta bolsa está  bloqueada según lo que dicen en otro hilo. hay unas pocas en la misma situación.

mh

Cita de: isabelchu en 14 Septiembre, 2012, 15:31:30 PM
Cita de: almuypunto en 14 Septiembre, 2012, 14:35:32 PM
a alguien habran llamado porque yo he bajado 2 puestos en la general no?? aunque la tal elvira sigue siendo la 1º asi que de cadiz no sera de donde habran llamado...

no sabia nada de dioni porque no perte aramovilnezco a la bolsa bilingüe y no entro en los mensajes del bilingüismo
venga ELVIRA que te llamen ya .. adoraranad
jajaja, ojalá, porque trabajé con ella este curso pasado y  es estupenda, estaba bastante preocupada con lo de los recortes y porque el departamento se redujo en un profesor de biología. Espero que tenga suerte, seguro que el lunes la llaman!!!


almuypunto

ayyy que gracia que alguien la conozca!! pues la pobre Elvira se ha tenido que sentir rara porque despues de 24 años trabajando, encontrarse que a estas alturas de septiembre en paro es raro, raro, raro....

es mayor de 55??

animo para el lunes!! seguro que llaman a elvira y a alguno mass

mh

Cita de: almuypunto en 14 Septiembre, 2012, 19:53:10 PM
ayyy que gracia que alguien la conozca!! pues la pobre Elvira se ha tenido que sentir rara porque despues de 24 años trabajando, encontrarse que a estas alturas de septiembre en paro es raro, raro, raro....

es mayor de 55??

animo para el lunes!! seguro que llaman a elvira y a alguno mass
No es mayor de 55  ;). Creo que el lunes colocan a todos los mayores de 55 años ¿no?. Por cierto,¿ la bolsa de biología está bloqueada como he leído?. Puede ser que hasta que no ubiquen el lunes  a ese cupo no empiecen los llamamientos... A ver qué pasa esta semana!!! tengo un familiar en primaria que me comentaba el otro día que nada más empezar han tenido dos jubilaciones en su centro este mes y dos bajas largas, que aún están sin cubrir. Y como en primaria pasará en secundaria, porque hay muchas cosas que son imprevisibles y digo yo que algo tendrán que cubrir...

almuypunto

yo creo que también va a haber bastantes excedencias porque a muchos funcionarios los han mandado a la otra punta de Andalucía y tienen niños pequeños. como dije en un mensaje en este hilo hace un par de días, yo conozco dos casos

isabelchu

Cita de: almuypunto en 14 Septiembre, 2012, 19:53:10 PM
ayyy que gracia que alguien la conozca!! pues la pobre Elvira se ha tenido que sentir rara porque despues de 24 años trabajando, encontrarse que a estas alturas de septiembre en paro es raro, raro, raro....

es mayor de 55??

animo para el lunes!! seguro que llaman a elvira y a alguno mass
pues ya le vale no tener plaza venga ta ya sabemos q yna vez mala suerte i tres o cinco pero toda la vida?es mas facil aprovecharse del sistema y ser eso interino de por vida..y estoy totalmente en contra de estas injusticias


paula123

para bcastrillo
Qué escrito mandaste para reclamar la petición de las provincias?? Es que me acabo de dar cuenta que yo tampoco tengo las que eran...anda que yo también.
Por favor, mándame mensaje privado, me llegan pero no puedo responder :-(( .
Gracias!!!

bcastrillo

paula123, te he mandado mi correo electrónico por privado.

POr lo visto el problema de los errores en provincias los está teniendo en nuestra bolsa más gente que conozco, así que estoy pensando que dado que aparecía entre las bolsas bloqueadas puede ser porque contengan errores. En cualquier caso, revisadlo y mejor reclamar por si acaso.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'