¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

isabelchu

Cita de: almuypunto en 14 Septiembre, 2012, 19:53:10 PM
ayyy que gracia que alguien la conozca!! pues la pobre Elvira se ha tenido que sentir rara porque despues de 24 años trabajando, encontrarse que a estas alturas de septiembre en paro es raro, raro, raro....

es mayor de 55??

animo para el lunes!! seguro que llaman a elvira y a alguno mass
pues después de tantos años s bebespolei q habrà ido a oposiciones..estudiado y tenido mala suerte..q injusticia no?

verjuan

Cita de: Victor Villena en 14 Septiembre, 2012, 15:32:19 PM
Yo he bajado 10 puestos, de todas formas, con mis 7 meses de tiempo de servicio estoy seguro que no trabajare este año... aun así, seguire metiendome en la bolsa para ver como varía. Espero que a partir del 2º trimestre cambie la situacion y la mayor parte de los compañeros trabajen (o trabajemos  :( )

Buenos dias esperemos que sean!!!pues no entiendo que esta pasando, como tu Victor has bajado 10 PUESTOS!!!??como algunos estan 30 PUESTOS mas arriba que el año pasado!!???y teniendo poco tiempo de servicio!!!cuando yo que tengo casi un año he bajado 3 PUESTOSSS!!y estoy este año 200 puestos más abajo que el año pasado!!!! >:( alguien me lo puede explicarrr??!!! anaid4


mcarmen84

Yo creo que cuando dicen que han bajado 10 o 30 puestos se refieren a su posición en las listas, no a bajadas reales de la bolsa. Que hayan trabajado más días que otros compañeros que antes iban por delante (habrán tenido suerte con la duración de las bajas y los otros no...) y por eso han bajado puestos. Creo que es eso, porque la bolsa, desgraciadamente, no se mueve...  anaid4 anaid4 anaid4

lolacordero

Cómo puede ser que alguien baje 10 puestos si la bolsa casi no se ha movido!!!! ????


Trufeta

Yo me refería a que el año pasado empecé con un número el curso, y este año he empezado con otro número (con 30 puestos menos). Y no he trabajado todavía, ni tampoco creo que lo haga este año... Sólo era una puntualización.

gude

se ha movido la bolsa.......he bajado un puesto.
pero cómo puede ser que la persona que ha desaparecido de la bolsa no está la primera ni mucho menos, ni  en la bolsa bilingüe?
tiene muchisima gente por delante...
estaría en otra cosa y la han llamado para otra especialidad????


llamadme desconfiada...pero estas cosas me huelen raro raro raro.....

paula123

¿has bajado en la general o en una provincia en concreto?

aire

pues yo sigo exactamente igual, ¿seguro que se ha movido?


Victor Villena


paula123

Cita de: gude en 18 Septiembre, 2012, 09:34:03 AM
se ha movido la bolsa.......he bajado un puesto.
pero cómo puede ser que la persona que ha desaparecido de la bolsa no está la primera ni mucho menos, ni  en la bolsa bilingüe?
tiene muchisima gente por delante...
estaría en otra cosa y la han llamado para otra especialidad????


llamadme desconfiada...pero estas cosas me huelen raro raro raro.....

Te cuento lo que pasa en ByGinglés ahora por si ayuda...la primera que aparece en la lista está en dos especialidades distintas. Sé que al siguiente de la lista lo han llamado ya y está colocado por lo tanto ha desaparecido si lo buscas. Esto se traduce en que los que estamos detrás subimos un puesto pero la primera sigue siendo la primera. La respuesta es: La primera sigue siendo la primera porque no tenía puesta la provincia que le han dado al segundo. Depende de cuándo llamen las delegaciones. 
Lo que no entiendo es lo de un compañero que aparece como integrante de la bolsa desde agosto y solamente en esta bolsa y desde el primer día que salió la consulta personalizada no aparece...a eso no tengo humildemente respuesta...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'