¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

yo tambien he bajado un puesto en la general y un puesto en sevilla asi que esa persona la habran llamado de sevilla. como sabes a quien han llamado?? has ido uno a uno desde el primero hasta dar con el??

tal vez sea mayor de 55, pero no tenga muchos años de tiempo de servicio. alguien lo comento el otro dia en un hilo. puede ser alguien que un dia se quedo en paro con 40 años y salieron oposiciones y se presentara, por tanto tenga por ejemplo 15 años de tiempo de servicio pero entrara en la gente esa del pacto de los 55. puede ser eso no??

paula123

yo sigo igual en las provincias y en la general, no me he movido


paula123

Cita de: almuypunto en 18 Septiembre, 2012, 10:19:03 AM
yo tambien he bajado un puesto en la general y un puesto en sevilla asi que esa persona la habran llamado de sevilla. como sabes a quien han llamado?? has ido uno a uno desde el primero hasta dar con el??

tal vez sea mayor de 55, pero no tenga muchos años de tiempo de servicio. alguien lo comento el otro dia en un hilo. puede ser alguien que un dia se quedo en paro con 40 años y salieron oposiciones y se presentara, por tanto tenga por ejemplo 15 años de tiempo de servicio pero entrara en la gente esa del pacto de los 55. puede ser eso no??

puede ser...es un poco lioso pero puede ser, si todavía quedan mayores de 55 que colocar.Si tenéis el NIF podéis buscarlo.
Hoy esta bolsa de todas maneras está bloqueda, como mínimo hasta hoy...lo pone en un cartel en todas las delegaciones.

gude

sí....he ido haciendo un sondeo hasta que la he encontrado.....efectivamente sólo pedía Sevilla.

Bueno, esa opción de mayor de 55, no se me había ocurrido.....me dejas más tranquila. Yo ya pensaba en enchufes.......


pero gracias, me limpias la mente de malas ideas....jejeje


almuypunto

tengo los DNIs de la gente de la bolsa pero como sabeis que tienen mas de 55 años?? es que yo lo unico que veo es N.I.F /   Apellidos y nombre/   Exclusión curso 2012/2013/   T.Serv/    Conv/   Calif.Opo               
Paula 123, me parece muy raro que no hayas bajado un puesto si ya somos 2 personas las que hemos bajado 1 en la general de la bolsa normal

biojaen

Cita de: gude en 18 Septiembre, 2012, 10:30:59 AM
sí....he ido haciendo un sondeo hasta que la he encontrado.....efectivamente sólo pedía Sevilla.

Bueno, esa opción de mayor de 55, no se me había ocurrido.....me dejas más tranquila. Yo ya pensaba en enchufes.......


pero gracias, me limpias la mente de malas ideas....jejeje

pero además debe tener 5 años de tiempo de servicio ¿no? no solamente 55 años y en los primeros 100 puestos no se ha movido y a partir de ahí ya nadie tiene 5 años de servicio...

almuypunto

ni idea de cuanto tiempo de servicio minimo tienen que tener ademas de 55 años. yo pensaba que desde el nº 1 AREAN  FERNANDEZ, ELVIRA al nº 10 MARTIN  TORRES, JOSE MANUEL eran todos mayores de 55 porque no tienen nota en la ultima oposicion, es decir que no se presentaron a las opos de 2010 y yo tenia entendido que los unicos que noe staban obligados a presentarse eran los mayores de 55.

si esta gente entonces no tiene los 55 por que no hicieron las opos de 2010?


paula123

Cita de: almuypunto en 18 Septiembre, 2012, 10:35:27 AM
tengo los DNIs de la gente de la bolsa pero como sabeis que tienen mas de 55 años?? es que yo lo unico que veo es N.I.F /   Apellidos y nombre/   Exclusión curso 2012/2013/   T.Serv/    Conv/   Calif.Opo               
Paula 123, me parece muy raro que no hayas bajado un puesto si ya somos 2 personas las que hemos bajado 1 en la general de la bolsa normal

será que me he equivocado, "a veces veo números..."  ;D. No sé si se puede saber su edad, don Google lo mismo ayuda para eso. Pero me gusta pensar bien: Será mayor de 55, tienen preferencia y hasta que no los coloquen no llaman al resto.


aguafresca

Cita de: almuypunto en 18 Septiembre, 2012, 10:51:56 AM
ni idea de cuanto tiempo de servicio minimo tienen que tener ademas de 55 años. yo pensaba que desde el nº 1 AREAN  FERNANDEZ, ELVIRA al nº 10 MARTIN  TORRES, JOSE MANUEL eran todos mayores de 55 porque no tienen nota en la ultima oposicion, es decir que no se presentaron a las opos de 2010 y yo tenia entendido que los unicos que noe staban obligados a presentarse eran los mayores de 55.

si esta gente entonces no tiene los 55 por que no hicieron las opos de 2010?



puede ser gente que haya hecho las opos pero que desaprobaron,entonces no figura la nota,pero como no tenían la obligación de aprobar sólo debían presentarse, siguen en la bolsa ordenada por tiempo de servicio

almuypunto

que desaprobaron??  kermitcarillas jejeje nunca he escuchado ese sinónimo de suspender pero la verdad es que suena mejor decir he desaprobado.

puede ser eso porque ahora que lo has dicho todos los que tienen nota están aprobados (o desuspendidos jejeje) y más abajo también hay gente con huecos en la nota así que sera eso que dices.

ánimo a todos!!! a ver si baja algun puestecillo mas hoy  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'