¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gude

pues tiene tres años y pic de tiempo de servicio, se presentó en las opos de 2010.
Lo mismo estaba en otra bolsa....no sé de FP, por ejemplo y la han llamado. Para Sevilla.


Cistus

No os habeis parado a pensar que puede ser de la bolsa bilingüe?? esa bolsa si se mueve y además todos sus componentes estan en ella y en la nuestra. Un saludo


gude

por cierto....si tu posición no ha cambiado es porque estás en una posición anterior al movimiento.
Los que estamos por debejo de esa persona, sí ha variado nuestra posición.
cafeara

paula123

Cita de: gude en 18 Septiembre, 2012, 12:29:20 PM
por cierto....si tu posición no ha cambiado es porque estás en una posición anterior al movimiento.
Los que estamos por debejo de esa persona, sí ha variado nuestra posición.
cafeara

exactamente eso me ha pasado a mí.
No todos los que estan en la bolsa bilin están en la normal, pueden tener tiempo de servicio sólo en bilin.
Me extraña que un mayor de 55 forme parte de la bolsa bilin, aunque como poder ser puede.
Eso se sabe buscando en la resolución de las bolsas de primero de agosto. Si estaba en la bolsa bilingüe debería aparecer en esa consulta.
Lo que no me queda claro lo del tiempo de servicio, ¿es requisito que sea >55 y además tenga más de 5 años de tiempo de servicio?. Es que si deben ser los 2 con que no cumpla uno es suficiente.A ver si alguien encuentra la normativa de colocación para >55.


rafarey


Buenos días,

no sé si lo que voy a hacer es correcto pero necesito vuestros votos para un concurso de emprendedores. Soy aspirante a interino en Tecno y la cosa pinta mal no, fatal, así que me presenté hace meses a un concurso de creación de empresas con un proyecto llamado tareate.com

He sido preseleccionado como finalista y ahora necesito vuestros "me gusta" en la web del concurso.

Os dejo el link: http://comunidad.iebschool.com/concurso-emprendedores/emprenedores-2012/tareate-com/

MIL GRACIAS COMPIS!!!

gude

No esta en la bolsa bilingüe publicada este verano. Quiero pensar que la llamaron de otra bolsa....o que tiene un enchufe de la pera con Griñan o algo así....

antoniosantiagobyg

En mi instituto hay una baja por maternidad hasta diciembre o enero (no estoy seguro), es la directora que tiene 10 horas con alumnos, no sé cuando llamarán...

biojaen



  Aquí no llaman, nos tienen olvidados  :'(


almuypunto

no entiendo porque sí llaman de inglés, francés, historia y a nosotros nada de nada!!!

biojaen

Cita de: almuypunto en 19 Septiembre, 2012, 11:00:04 AM
no entiendo porque sí llaman de inglés, francés, historia y a nosotros nada de nada!!!


  ... y de lengua, muchos de lengua


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'