¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

11:22 tampoco hay ningún movimiento. por cierto al releer mi mensaje de antes me he dado cuenta de que he escrito porque junto y era separado al estar haciendo una pregunta, sorry!!

biojaén, yo también soy de jaén. conoces el grupo "docentes andaluces jaén"?? es el nodo provincial de "docentes andaluces por la educación pública". tal vez no lo conozcas porque no tiene mucho tiempo de vida, te lo digo es porque se hablan de cosas interesantes  y de hecho se está organizando una manifestación para este viernes que viene Griñán a Jaén capital

mariabio82

¿No hay ni una sola vacante de biología en toda Andalucía?? ¿Ni una sola sustitución?  anaidpreocupados anaidpreocupados :'(


aguafresca

Cita de: biojaen en 19 Septiembre, 2012, 11:03:21 AM
Cita de: almuypunto en 19 Septiembre, 2012, 11:00:04 AM
no entiendo porque sí llaman de inglés, francés, historia y a nosotros nada de nada!!!


  ... y de lengua, muchos de lengua

pues yo creo que nuestra materia debe ser muy "afín" y profesores de otras especialidades deben ocupar nuestras horas,amén de los maestros que puedan dar 1 y 2 de ESO... anaidsorpresa

paula123

Cita de: aguafresca en 19 Septiembre, 2012, 12:37:51 PM
Cita de: biojaen en 19 Septiembre, 2012, 11:03:21 AM
Cita de: almuypunto en 19 Septiembre, 2012, 11:00:04 AM
no entiendo porque sí llaman de inglés, francés, historia y a nosotros nada de nada!!!


  ... y de lengua, muchos de lengua

pues yo creo que nuestra materia debe ser muy "afín" y profesores de otras especialidades deben ocupar nuestras horas,amén de los maestros que puedan dar 1 y 2 de ESO... anaidsorpresa

Por lo que decís y porque no quieren bilingües en muchos centros. Esa es la realidad, se suele reclamar antes a un matemático, lengua o GeH que uno de CCNN que puede darla cualquiera...Acabo de llegar de Málaga y me dicen que no hay nada para nosotros nadie nos ha reclamado en ningún centro por ahora.Simplemente es mejor reclamar otras especialidades.
Esto se pone negro, en esta semana los centros deberían reclamar si no lo hacen vamos a tener que esperar a octurbe que se cumplan los 10 días para cubrir alguna sustitución que es difícil: funcionario, byginglés (de los que hay muy pocos) y que se den de baja...


Nakaro

Cita de: almuypunto en 19 Septiembre, 2012, 11:28:05 AM
11:22 tampoco hay ningún movimiento. por cierto al releer mi mensaje de antes me he dado cuenta de que he escrito porque junto y era separado al estar haciendo una pregunta, sorry!!

biojaén, yo también soy de jaén. conoces el grupo "docentes andaluces jaén"?? es el nodo provincial de "docentes andaluces por la educación pública". tal vez no lo conozcas porque no tiene mucho tiempo de vida, te lo digo es porque se hablan de cosas interesantes  y de hecho se está organizando una manifestación para este viernes que viene Griñán a Jaén capital
Estas cosas es mejor escribirlas en privados, y yo lo pongo aquí para que todo el mundo lo vea.
No es interesante que las cosas que se organizan trasciendan siempre en el foro...porque después hay gente que lee los foros y avisa :)

Saludos compañer@s !

biojaen


almuypunto


otro bajón!!! este sí ha sido bueno, esperemos que como mínimo siga este ritmo todos los días

respecto a lo de publicar una manifestación en este foro, rspeto tu opinión Nakaro pero era ya algo público desde el momento en que se publicó en el grupo general de "Docentes Andaluces por la educación pública" que tiene 2641 miembros y 2 grupos de profes de jaén con 140  y 60 miembros respectivamente en los que seguramente haya infiltrada gente. No se trata de hacer algo a escondidas como los del SAT y encerrarnos en algún sitio o llevarnos productos de un mercadona, es solo una manifestación-pitada pacífica de profesores y sindicatos de educación. Además de nosotros irá seguramente mucha otra gente de otros gremios porque el acto al que asiste está publicado en la web de la consejería y no somos los únicos que estamos cabreados ni que protestamos por lo que a nosotros nos parece justo, los bestiales recortes en educación pudiendo recortar antes de otro sitio. Aparte de todo, tampoco creo que Griñán se asuste porque está más que acostumbrado a recibir pitos y abucheos allá donde vaya

reitero, tal vez no sea este hilo el lugar más adecuado para intentar sumar más gente a esta manifestación pero al ver a alguien de Jaén me ha parecido buena idea comentárselo.

cristobel

Según mi lista, si no me equivoco, están llamando de Sevilla y Cordoba


aguafresca

La Federación de Asociaciones de Madres y Padres del Alumnado de Centros de Educación Pública de Almería (Fapace) ha organizado un acto reivindicativo a favor de la enseñanza pública en el que cubrirán con un manto verde el muro central del tercer recinto de La Alcazaba de Almería este viernes y desarrollarán una serie de actividades.
Según informa la federación en una nota, el acto se desarrollará a partir de las 19,30 horas como una "fiesta de la familia en apoyo a la educación pública". La actividad consistirá en un recorrido por el primer y segundo recinto de La Alcazaba donde se establecerán diversas estaciones en las que se mostrarán actividades educativas, artísticas y culturales que se realizan en los centros públicos, así como trabajos de las AMPA y asociaciones.
La organización ha pedido a todas las personas que vayan a asistir, que acudan vestidas de verde y lleven un trozo de tela verde, el cual se entregará en la entrada para ser grapado y formar "un manto del valor de lo público", que se colgará posteriormente en el muro central del tercer recinto.
Al finalizar el recorrido y llegar al tercer recinto, habrá disponible un libro de firmas en apoyo a la causa 'Educación Pública de Tod@s para Tod@s' y se hará lectura del manifiesto. Para realizar esta fiesta actividad se contará con el apoyo de las asociaciones de padres y madres, del profesorado, y otras entidades colaboradoras.

gude

bueno bueno bueno.....un total de siete personas que han llamado.  anaidburla2
Ojalá sean vacantes para ell@s...de verdad, porque eso es lo que me gustaría para mi.

Nos alegramos por una bajadita de nada....madre mia, qué va a ser de nosotros... anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'