¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

paula123

la primera la llamaron de Cádiz creo pero las otras 5 sabéis de dónde han llamado?

paula123

Cita de: paula123 en 19 Septiembre, 2012, 20:38:48 PM
la primera la llamaron de Cádiz creo pero las otras 5 sabéis de dónde han llamado?

up,up!!


cristobel

Según mi lista de Sevilla y Cordoba

paula123

acabo de bajar un puesto en la general


biojaen

Cita de: paula123 en 20 Septiembre, 2012, 09:55:14 AM
acabo de bajar un puesto en la general

Creo que hoy por la mañana no ha sido, fue ayer a última hora de la tarde que bajo un puesto y era en Sevilla

almuypunto

sí ha bajado uno, en lengua una amiga ha bajado 30 y pico puestos en 2 días, parece que están llamando por bolsas y ojalá sea así y le toque a la nuestra porque no es ni normal que hasta ayer baje una al día

quiero haceros una pregunta sobre la bolsa bilingüe y os lo la explico con un ejemplo

1.- la 1º de la bolsa bil es la nº 25 en la bolsa normal (Mº Rosario Solís, que por cierto ya está trabajando)  tiene de tiempo de servicio en ambas bolsas 5-09-04. entiendo con esto que trabajes en la bolsa que trabajes el tiempo de servicio se suma a cada bolsa

entonces mi pregunta es por qué la que actualmente es la nº1 en la bolsa bil (Carolina Pérez) tiene 03-08-26 en la bolsa bil y 0 de tiempo de servicio en la bolsa normal y por eso allí está la 773? entendería que si ha trabajado 3 años en la bolsa bil al actualizarse en junio le pusieran ese tiempo en las dos bolsas como a Mº Rosario. Por tanto, lo que trabajes en la bolsa normal se te suma al tiempo de servicio de la bolsa bilingüe pero lo que trabajes en la bil no se te suma a la normal?? No entiendo nada

no sé si alguien ha entendido algo jejeje, es difícil de explicar

biojaen

Cita de: almuypunto en 20 Septiembre, 2012, 10:21:38 AM
sí ha bajado uno, en lengua una amiga ha bajado 30 y pico puestos en 2 días, parece que están llamando por bolsas y ojalá sea así y le toque a la nuestra porque no es ni normal que hasta ayer baje una al día

quiero haceros una pregunta sobre la bolsa bilingüe y os lo la explico con un ejemplo

1.- la 1º de la bolsa bil es la nº 25 en la bolsa normal (Mº Rosario Solís, que por cierto ya está trabajando)  tiene de tiempo de servicio en ambas bolsas 5-09-04. entiendo con esto que trabajes en la bolsa que trabajes el tiempo de servicio se suma a cada bolsa

entonces mi pregunta es por qué la que actualmente es la nº1 en la bolsa bil (Carolina Pérez) tiene 03-08-26 en la bolsa bil y 0 de tiempo de servicio en la bolsa normal y por eso allí está la 773? entendería que si ha trabajado 3 años en la bolsa bil al actualizarse en junio le pusieran ese tiempo en las dos bolsas como a Mº Rosario. Por tanto, lo que trabajes en la bolsa normal se te suma al tiempo de servicio de la bolsa bilingüe pero lo que trabajes en la bil no se te suma a la normal?? No entiendo nada

no sé si alguien ha entendido algo jejeje, es difícil de explicar

  Tengo entendido que el tiempo de servicio es el total que tú hayas trabajado, independientemente de la bolsa/s que hayan sido

almuypunto

hemos bajado otro!! esta vez han llamado de huelva

yo también pensaba que era así por eso he puesto el 1º ejemplo que es como pensábamos y un 2º ejemplo donde no se cumple


thal

Cita de: almuypunto en 20 Septiembre, 2012, 10:21:38 AM
quiero haceros una pregunta sobre la bolsa bilingüe y os lo la explico con un ejemplo

1.- la 1º de la bolsa bil es la nº 25 en la bolsa normal (Mº Rosario Solís, que por cierto ya está trabajando)  tiene de tiempo de servicio en ambas bolsas 5-09-04. entiendo con esto que trabajes en la bolsa que trabajes el tiempo de servicio se suma a cada bolsa

entonces mi pregunta es por qué la que actualmente es la nº1 en la bolsa bil (Carolina Pérez) tiene 03-08-26 en la bolsa bil y 0 de tiempo de servicio en la bolsa normal y por eso allí está la 773? entendería que si ha trabajado 3 años en la bolsa bil al actualizarse en junio le pusieran ese tiempo en las dos bolsas como a Mº Rosario. Por tanto, lo que trabajes en la bolsa normal se te suma al tiempo de servicio de la bolsa bilingüe pero lo que trabajes en la bil no se te suma a la normal?? No entiendo nada

no sé si alguien ha entendido algo jejeje, es difícil de explicar

Hola, almuypunto, te respondo a tu duda:
- Si alguien ha trabajado sólo en la bolsa bilingüe, sólo tiene tiempo de servicio en la bolsa bilingüe.
- Si alguien trabaja sólo en la bolsa normal, sólo tiene tiempo de servicio en la bolsa normal.
- Si se trabaja en las 2 bolsas, te suman el tiempo de servicio de ambas y cuenta en las 2 bolsas.
Así que los casos que tú comentas serán:
Mª Rosario ha trabajado en bilingüe y normal, por eso se le ha sumado el tiempo de servicio total a las 2 bolsas.
Carolina sólo ha trabajado por bilingüe, no por la normal, por lo que tiene tiempo de servicio = 0 en dicha bolsa. En el momento en que la llamen de la normal, al año siguiente le contaría el tiempo de servicio en ambas bolsas.

Espero haberte resuelto la duda ;)

almuypunto

Muchísimas gracias Thal  anaidaplausos, como no pertenezco a la bolsa Bilingüe no sabía eso y me extrañaba


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'