¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Parece q ha bajado otro... Poquito a poco... Lo dicho, a mi este año seguro que no me llega, pero me alegra saber que aunque pocos, algunos trabajaran este año!!

almuypunto

por cierto chicos, tal vez algunos lo conozcáis pero por si acaso aquí vienen los movimientos de la lista por fecha y numero de interinos  http://www.maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php

si véis el dato respecto al año pasado en nuestra bolsa es para llorar  :-\, x ej el 13 e septiembre llamaron a 80 enun solo día!!! bueno, ÁNIMO A TODOS Y PACIENCIA!!!!


b22espej

Bueno, las diferencias con el curso pasado son evidentes pero por lo menos esto se va moviendo!!! Chicos hay q ser positivos!

aguafresca

Cita de: b22espej en 20 Septiembre, 2012, 13:33:35 PM
Bueno, las diferencias con el curso pasado son evidentes pero por lo menos esto se va moviendo!!! Chicos hay q ser positivos!

pues yo no puedo serlo,el 20 de septiembre de 2011 estaba 27 en la general y 14 en provincias este año,estoy 266 en la general y 100 y pico en Almería......... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


aguafresca

Cita de: aguafresca en 20 Septiembre, 2012, 15:05:53 PM
Cita de: b22espej en 20 Septiembre, 2012, 13:33:35 PM
Bueno, las diferencias con el curso pasado son evidentes pero por lo menos esto se va moviendo!!! Chicos hay q ser positivos!

pues yo no puedo serlo,el 20 de septiembre de 2011 estaba 27 en la general y 14 en provincias este año,estoy 266 en la general y 100 y pico en Almería......... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

perdón me faltó escribir "hoy " estoy 266........

salowild

El viernes no empieza mal, hemos bajado 2 puestos. Parece que un llamamiento es de Cádiz, el segundo no lo sé ya que ha puesto todas las provincias. ¡ Vamoooooooos¡ animo a todos. brujakermit brujakermit brujakermit

biojaen

  22 puestos del tirón... ni los más viejos del lugar...

godigodi

!Qué vértigo!!!
¿De dónde han llamado a estos últimos?


cristobel

Parece que Cadiz y Almería se están portando muy bien. A ver si hacen lo mismo otras provincias.

mcarmen84

Guauuuuu!!!!! Eso si es bajar...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'