¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

ana_mojacar

esto está parado!! de cádiz no avisaron porque tengo todas las provincias y cádiz no bajo a 1ª hora, solo Sevilla. lo de la bolsa bilingüe puede ser pero eso lo veo yo ahora.

mh



¿Qué le pasa a la  bolsa de biología  anaid4???? he cometido el error de comparar los puestos de este año con los que tenía en la misma fecha el año pasado y me he desanimado bastante.... ¿Dicen que de otras especialidades si están llamando?. Venga, ánimo que esto se tiene que mover en algún momento!!!


bluebubble

Cita de: mh en 25 Septiembre, 2012, 12:22:27 PM


¿Qué le pasa a la  bolsa de biología  anaid4???? he cometido el error de comparar los puestos de este año con los que tenía en la misma fecha el año pasado y me he desanimado bastante.... ¿Dicen que de otras especialidades si están llamando?. Venga, ánimo que esto se tiene que mover en algún momento!!!

mh, ¿a cuántos habían llamado para estas fechas el año pasado?

mh

Cita de: bluebubble en 25 Septiembre, 2012, 12:26:13 PM
Cita de: mh en 25 Septiembre, 2012, 12:22:27 PM


¿Qué le pasa a la  bolsa de biología  anaid4???? he cometido el error de comparar los puestos de este año con los que tenía en la misma fecha el año pasado y me he desanimado bastante.... ¿Dicen que de otras especialidades si están llamando?. Venga, ánimo que esto se tiene que mover en algún momento!!!

mh, ¿a cuántos habían llamado para estas fechas el año pasado?
te lo miro, lo tengo en la agenda del año pasado. Dame unos mintos.


bluebubble

Cita de: mh en 25 Septiembre, 2012, 12:27:39 PM
Cita de: bluebubble en 25 Septiembre, 2012, 12:26:13 PM
Cita de: mh en 25 Septiembre, 2012, 12:22:27 PM


¿Qué le pasa a la  bolsa de biología  anaid4???? he cometido el error de comparar los puestos de este año con los que tenía en la misma fecha el año pasado y me he desanimado bastante.... ¿Dicen que de otras especialidades si están llamando?. Venga, ánimo que esto se tiene que mover en algún momento!!!

mh, ¿a cuántos habían llamado para estas fechas el año pasado?
te lo miro, lo tengo en la agenda del año pasado. Dame unos mintos.

No te preocupes...te lo he preguntao porque como lo has comentao...si puedes, estupendo, pero si no, no pasa naaaa

mh

El año pasado se abrió la bolsa creo que el 9 de septiembre. Yo estaba en la general la 157. El 30 de septiembre  ya estaba la 56 en la general, luego casi 100 llamamientos . Este año se abre la bolsa y estoy la 311 en la general ese día; ha día de hoy 259 en la general.  O sea, que me olvido de trabajar a este paso ....

bluebubble

Cita de: mh en 25 Septiembre, 2012, 12:33:18 PM
El año pasado se abrió la bolsa creo que el 9 de septiembre. Yo estaba en la general la 157. El 30 de septiembre  ya estaba la 56 en la general, luego casi 100 llamamientos . Este año se abre la bolsa y estoy la 311 en la general ese día; ha día de hoy 259 en la general.  O sea, que me olvido de trabajar a este paso ....

:( luego...han llamado a la mitad de gente hasta ahora...bueno, realmente tendremos que esperar hasta este viernes o lunes para contrastar mejor el dato...

Muchísimas gracias, no tenía apuntaos los datos del año pasao, así que te lo agradezco un montón, ya me he hecho una idea...

Mucha suerte! brujakermit

paula123

el  puesto que decís ha bajado en Sevilla no es bilingüe inglés.
Saludos, seguimos esperando


mh

Cita de: bluebubble en 25 Septiembre, 2012, 12:42:09 PM
Cita de: mh en 25 Septiembre, 2012, 12:33:18 PM
El año pasado se abrió la bolsa creo que el 9 de septiembre. Yo estaba en la general la 157. El 30 de septiembre  ya estaba la 56 en la general, luego casi 100 llamamientos . Este año se abre la bolsa y estoy la 311 en la general ese día; ha día de hoy 259 en la general.  O sea, que me olvido de trabajar a este paso ....

:( luego...han llamado a la mitad de gente hasta ahora...bueno, realmente tendremos que esperar hasta este viernes o lunes para contrastar mejor el dato...

Muchísimas gracias, no tenía apuntaos los datos del año pasao, así que te lo agradezco un montón, ya me he hecho una idea...

Mucha suerte! brujakermit
De nada!!! yo también creo que es pronto para hablar y que hay que ser optimista!

aire

Cita de: paula123 en 25 Septiembre, 2012, 12:46:32 PM
el  puesto que decís ha bajado en Sevilla no es bilingüe inglés.
Saludos, seguimos esperando
Ha bajado en sevilla?
por mis cuentas creo que no...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'