¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

victorsaviv

Han llamado a uno de Córdoba. Sevilla sigue sin moverse.

anaag

A mi centro han enviado una chica pero creo que se derá de baja pronto...en fin...que tengais suerte (Jaen)


aguafresca

Cita de: mh en 25 Septiembre, 2012, 13:02:39 PM
Cita de: bluebubble en 25 Septiembre, 2012, 12:42:09 PM
Cita de: mh en 25 Septiembre, 2012, 12:33:18 PM
El año pasado se abrió la bolsa creo que el 9 de septiembre. Yo estaba en la general la 157. El 30 de septiembre  ya estaba la 56 en la general, luego casi 100 llamamientos . Este año se abre la bolsa y estoy la 311 en la general ese día; ha día de hoy 259 en la general.  O sea, que me olvido de trabajar a este paso ....

:( luego...han llamado a la mitad de gente hasta ahora...bueno, realmente tendremos que esperar hasta este viernes o lunes para contrastar mejor el dato...

Muchísimas gracias, no tenía apuntaos los datos del año pasao, así que te lo agradezco un montón, ya me he hecho una idea...

Mucha suerte! brujakermit
De nada!!! yo también creo que es pronto para hablar y que hay que ser optimista!

chci@s os aconsejo que miréis la bolsa con tranquilidad,ya hemos visto que este año  no es lo que se daba, mi caso ya lo he contado y trato de hacerme a la idea de que este año no voy a trabajar,es poco optimista pero es realista!! y de esa manera no me  hace tanto daño ver que estoy la 200 y pico este año cuando el pasado estaba la novena !!!!!!
Se que es muy difícil ,pero no podemos vivir de sueños y en tanto esto cambie tenemos que poner nuestras energías en otra cosa...es sólo mi consejo,espero no ofender a nadie angelitoara

eona

Cita de: anaag en 25 Septiembre, 2012, 13:12:00 PM
A mi centro han enviado una chica pero creo que se derá de baja pronto...en fin...que tengais suerte (Jaen)

te importa dec ir donde ...


parruna



chci@s os aconsejo que miréis la bolsa con tranquilidad,ya hemos visto que este año  no es lo que se daba, mi caso ya lo he contado y trato de hacerme a la idea de que este año no voy a trabajar,es poco optimista pero es realista!! y de esa manera no me  hace tanto daño ver que estoy la 200 y pico este año cuando el pasado estaba la novena !!!!!!
Se que es muy difícil ,pero no podemos vivir de sueños y en tanto esto cambie tenemos que poner nuestras energías en otra cosa...es sólo mi consejo,espero no ofender a nadie angelitoara
[/quote]

LA verdad es que estoy contigo y eso que cada dia miro la bolsa por si acaso, creo recordar que tu estas un poco detras mio en la bolsa, yo estoy ahora la 141 en la general y desde luego no tengo esperanzas de que me llamen este curso, y de hecho ya estoy trabajando en una cafeteria, y afortunada porque por lo menos puedo pagar la hipoteca. Asi que no es un mensaje de desnimo tampoco, sino de realidad, la cosa esta jodia, y aun en el mejor de los casos aunque nos llamen, sera pa un par de meses y a finales de curso asi que ir buscando alternativas.
Un saludo aguafresca, ya viviremos tiempos mejores, quizas algun dia... quien sabe... podamos sacar plaza incluso, jejejej

verjuan

Cita de: parruna en 25 Septiembre, 2012, 19:10:31 PM


chci@s os aconsejo que miréis la bolsa con tranquilidad,ya hemos visto que este año  no es lo que se daba, mi caso ya lo he contado y trato de hacerme a la idea de que este año no voy a trabajar,es poco optimista pero es realista!! y de esa manera no me  hace tanto daño ver que estoy la 200 y pico este año cuando el pasado estaba la novena !!!!!!
Se que es muy difícil ,pero no podemos vivir de sueños y en tanto esto cambie tenemos que poner nuestras energías en otra cosa...es sólo mi consejo,espero no ofender a nadie angelitoara

LA verdad es que estoy contigo y eso que cada dia miro la bolsa por si acaso, creo recordar que tu estas un poco detras mio en la bolsa, yo estoy ahora la 141 en la general y desde luego no tengo esperanzas de que me llamen este curso, y de hecho ya estoy trabajando en una cafeteria, y afortunada porque por lo menos puedo pagar la hipoteca. Asi que no es un mensaje de desnimo tampoco, sino de realidad, la cosa esta jodia, y aun en el mejor de los casos aunque nos llamen, sera pa un par de meses y a finales de curso asi que ir buscando alternativas.
Un saludo aguafresca, ya viviremos tiempos mejores, quizas algun dia... quien sabe... podamos sacar plaza incluso, jejejej
[/quote]

Pues estoy con vosotros!!yo tambien miro las listas toodos los dias y no una vez...varias!!!pero no hay esperanza, yo creo que esto va a cambiar poco y si es que trabajamos sera un tiempo corto...asi que mejor es intentar buscar otra cosa y dejar pasar el tiempo!!yo el año pasado por estas fechas faltaban dos dias para que me dieran la vacante que me dieron y hoy estoy la 207, asi que 200 mas que el año pasado, un desastre!!!!y una pena..pero en fin tenemos que ocupar nuestro tiempo!!ánimo y suerte a todos!!

Cordada2

Hola compis!
estoy en una situación muy parecida, de hecho ahora estoy la 219 y el año pasado me llamaron el día 10 d octubre, con que mi puesto varía y bastante... pero bueno, ya lo tengo asimilado y de hecho, apenas miro la bolsa, porque sé que este año me puedo olvidar de trabajar, y quien sabe si también me debería de olvidar del año que viene, porque tal y como están las cosas, mejorar no van a mejorar, a no ser que de una vez, hagamos algo!!

UNAMONOSSS!! nos os dais cuenta, que no va a llegar la dichosa llamada, por más q lo deseemos, POR FAVOR, tenemos q unirnos!!y hacernos ver, que nos tengan en cuenta, y vean que no pueden hacer con nosotros lo que les dé la gana, como lo estan haciendo...

POR FAVOOOOR!!no cuesta tanto, solo hay que asistir y darnos animos entre todos, que yo soy de Granada, y no sabéis la pena que me dá, cuando voy a las manifestaciones, asambleas, etc y no hay apenas gente, y ya de biología si que no veo a nadie, POR FAVOOOR!! q somos muchos, que nos vean, salid a la calle!!

Mañana hay asamblea, de Marea Verde Granada, a las 5 en el Padre Suarez, animaros!! y si no podéis, pues el viernes a las 11:15 en la puerta de delegación con nuestras camisetas verdes y a pitar, que vean que nos quejamos, vengaaaa, por faaa

CONFIO EN VOSOTROOOS!! Alli os espero ;-)

salowild

Amén. Yo estoy el 217 y tambien ando buscando como aprovechar el añito de marras. El año que viene, teoricamente deberíamos estar más o menos donde estábamos el año pasado. Es decir, con posibilidades de trabajar en Octubre, Noviembre.

Esperemos que la cosa no vaya a peor, la semana pasada echaron un documental sobre la situación en los paises rescatados en la sexta y se me revolvió todo, estuve dos días de mal humor. Esperemos que rescaten a Lazy o a Willy y que nos dejen como estamos. Suerte a todos.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


paula123

Cita de: salowild en 25 Septiembre, 2012, 21:19:25 PM
Amén. Yo estoy el 217 y tambien ando buscando como aprovechar el añito de marras. El año que viene, teoricamente deberíamos estar más o menos donde estábamos el año pasado. Es decir, con posibilidades de trabajar en Octubre, Noviembre.

Esperemos que la cosa no vaya a peor, la semana pasada echaron un documental sobre la situación en los paises rescatados en la sexta y se me revolvió todo, estuve dos días de mal humor. Esperemos que rescaten a Lazy o a Willy y que nos dejen como estamos. Suerte a todos.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Pero, ¿cómo sabéis que el año que viene recuperaréis la misma situación que el curso pasado?. Si esto es el resultado de las 2h,¿cómo se puede volver a la situación anterior?

salowild

Paula, todos los años se jubila gente, y sin oposiciones, en principio no hay quien nos pase por delante. Por lo que iremos ascendiendo paulatinamente, como ocurrió el año pasado. Esos son mis cálculos y esperanzas. Hace dos años estaba listado en un número similar al que tengo este, si la bolsa se mueve más o menos como el año pasado, el año que viene debería ocupar una posición que me permitiera trabajar, sustituciones sí, pero trabajar.

Espero que la situación que actualmente tenemos sea sólo circunstancial y que no vayamos a peor como en Portugal, Irlanda o no por Dios Grecia.  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'