¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Despues del parón de ayer, ha cogido fuerza.  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

paula123

sabéis de qué provincias han llamado??


victorsaviv

Creo que han llamado a 3 de sevilla, 3 de huelva y como mínimo a uno de málaga. Córdoba no ha llamado a nadie.

almuypunto

yo he contado

•   Sevilla: IIII
•   Cadiz I
•   Huelva: III
•   Málaga: III
•   Almeria I
•   Huelv o almeria II


cada hora me paso 15 minutos haciendo averiguaciones...me encanta es como hacer un sudoku!!! lo que hace el aburrimiento... anaid4


biojaen

Cita de: almuypunto en 28 Septiembre, 2012, 12:19:56 PM
yo he contado

•   Sevilla: IIII
•   Cadiz I
•   Huelva: III
•   Málaga: III
•   Almeria I
•   Huelv o almeria II


cada hora me paso 15 minutos haciendo averiguaciones...me encanta es como hacer un sudoku!!! lo que hace el aburrimiento... anaid4


  Que bueno ;D

aire

a mi me han dado una sustitución hasta el 6 de diciembre, en el galeón de Islacristina, en Hueva.
Miedo me dá...

almuypunto

osea que ya están con las sustituciones....QUÉ MAL!!! pensaba que hasta le uno de octubre alguna cosa quedaría por ahí...

ánimo aire!! ese instituto no tiene muy buena fama pero lo bueno (por mirarle la parte positiva) es que al menos no va a ser todo el curso allí.

aire

Cita de: almuypunto en 28 Septiembre, 2012, 12:46:36 PM
osea que ya están con las sustituciones....QUÉ MAL!!! pensaba que hasta le uno de octubre alguna cosa quedaría por ahí...

ánimo aire!! ese instituto no tiene muy buena fama pero lo bueno (por mirarle la parte positiva) es que al menos no va a ser todo el curso allí.
Gracias por los ánimos! que falta me hace, a ver con que me encuentro.
Le he preguntado a Narciso que si no tenía otra cosa y me ha dicho que no, que si lo tuviese me lo habría ofrecido.
En fin, valor y al toro.


rpr@076

¿De Huelva ya no llama hoy? Por lo que comentas se supone que ya no hay nada, no?

godigodi

Ánimo Aire y gracias por avisar.
Los puestos de Sevilla han sido vacantes o sustituciones??? Alguien lo sabe???
Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'