¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Bueno un pequeño arreón de San Viernes. ¿Cómo creeis que seguirá la cosa?, dicen por hay que a partir del 15 de Octubre se relentizan las bolsas mucho. ¿Trabajará alguien que aprobara en 2010 este año? ojalá sí. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

antoniosantiagobyg

Cita de: aire en 28 Septiembre, 2012, 12:34:48 PM
a mi me han dado una sustitución hasta el 6 de diciembre, en el galeón de Islacristina, en Hueva.
Miedo me dá...
Te vienes pal galeón???? A mí me lo dieron como destino definitivo este año, asi que ya nos veremos la semana que viene por allí!!!


victorsaviv

El viernes dieron una vacante en Málaga en un pueblo a unos 70 Km de la capital. A ver si para la semana que viene queda alguna otra en el resto de provincias. A ver si tenemos suerte!

mh

Cita de: salowild en 29 Septiembre, 2012, 12:14:16 PM
Bueno un pequeño arreón de San Viernes. ¿Cómo creeis que seguirá la cosa?, dicen por hay que a partir del 15 de Octubre se relentizan las bolsas mucho. ¿Trabajará alguien que aprobara en 2010 este año? ojalá sí. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

  Esperemos que sí !!!!!


lolacordero

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/30/actualidad/1349022252_108236.html

Nos quitan Ciencia para el mundo contemporáneo....porque tiene "posiciones bioéticas definidas"

salowild

Una auténtica pena. Es una asignatura muy actual, a la que el alumno le veía claramente su utilidad. Y las implicaciones éticas, son las de la vida misma, no creo que se induzca a ningún chaval a nada malo. Sólo se da información sobre temas de biotecnología, genética, internet, evolución, consumo sostenible...
Como dice un buen amigo mio, españoles Franco no ha muerto, esta escondiooooo. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

paula123

Cita de: salowild en 01 Octubre, 2012, 15:26:12 PM
Una auténtica pena. Es una asignatura muy actual, a la que el alumno le veía claramente su utilidad. Y las implicaciones éticas, son las de la vida misma, no creo que se induzca a ningún chaval a nada malo. Sólo se da información sobre temas de biotecnología, genética, internet, evolución, consumo sostenible...
Como dice un buen amigo mio, españoles Franco no ha muerto, esta escondiooooo. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Y las razones que dicen en el artículo son falsas...una materia "extravagante", de "ideas definidas", nada más lejos de la realidad. Pues no sé lo que nos queda, ya mismo no podrémos explicar la evolución como en algún estado de USA.
Por otra parte dicen que aumentan las horas de Ciencias...pero ¿cómo las van aumentar eliminando materias?.

thal

Cita de: lolacordero en 01 Octubre, 2012, 12:03:21 PM
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/09/30/actualidad/1349022252_108236.html

Nos quitan Ciencia para el mundo contemporáneo....porque tiene "posiciones bioéticas definidas"

Es que resulta que es una materia que da mucho que debatir y pensar, y claro...mejor que los alumnos no piensen, no vaya a ser que...  anaidanimaods


arantxantx


salowild

6 en lo que va de día, no esta mal. ¿Alguien sabe algo de provincias como Sevilla o Huelva, dieonde prácticamente no se esta llamando a nadie?, raro que una provincia tan grande como Sevilla tenga tan pocas llamadas. aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'