¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ireneyebenes

Chicos, soy compañera del hilo de lengua, si alguien tiene la suerte de recibir la llamada de Sevilla o tiene a algún conocido que busque piso en la capital, vivo con una amiga y alquilamos una habitación en nuestro piso a profesores, por meses o semanas, que me mande un privado y le cuento más... Estamos al lado de Santa Justa y de la SE-30...

Gorbi

He subido un puesto después de 2 ó 3 días en el mismo.  :-\


almuypunto

hemos subido uno....en fin ya está pasando lo mismo que en otras bolsas, gente que está acabando sus sustituciones y vuelve a bolsa...si ya estaba parada, a partir de ahora iremos para atrás como los cangrejos  anaid4 . QUÉ DESESPERACIÓN!!!

mariabio82

Esto se acabó, es lo que nos espera de aquí a junio. Subirá uno y bajará otro, poco más. Suerte a todos.


aguafresca

esto veíamos con los alumno en CMC y ahora que la quitan,nos perdemos la oportunidad de conocer un poco lo que se está estudiando en la ciencia moderna,seguiremos estudiando pues las rocas sedimentarias y las partes de la flor...eso sí que es una escuela de futuro!!!!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/shinya-yamanaka-descubrio-como-crear-celulas-madre-sin-utilizar-embriones/1129133/

jtcontre

Cita de: aguafresca en 08 Octubre, 2012, 18:17:34 PM
esto veíamos con los alumno en CMC y ahora que la quitan,nos perdemos la oportunidad de conocer un poco lo que se está estudiando en la ciencia moderna,seguiremos estudiando pues las rocas sedimentarias y las partes de la flor...eso sí que es una escuela de futuro!!!!!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/shinya-yamanaka-descubrio-como-crear-celulas-madre-sin-utilizar-embriones/1129133/

Exacto, la perdida de CMC es un desastre para los alumnos, sobre todo para los de humanidades que no volverán a tener una oportunidad de analizar la ciencia actual. Y todo por prejuicios ideológicos...

Luego dicen que quieren reforzar las educación científica...


vloto

¿Alguien me puede explicar qué está pasando? no entiendo nada, ayer encontré a un amigo de educación física que estaba super feliz porque su bolsa estaba bajando bastante rápido, la semana pasada estaba el 70 y decía ayer que lo llamarían en breve. No lo entiendo, cuando EF siempre ha ido mucho más lento que el resto, no es que no me alegre, así deberían ir todas las bolsas, ¿qué está pasando? esto no ha pasado ningún año, vale que ha habido menos vacantes, vale que parte de ellas se las han tenido que dar a los tecnólogos que se quedaron desplazados sin plaza, pero ¿por qué no baja? lo cierto es que es muy extraño, ¿no hay bajas que cubrir? no me lo creo, aquí hay gato encerrado, esto no tiene explicación razonable ninguna. anaidpreocupados

marejada

vioto, este año nos comemos los mocos... con perdón. A estas alturas ya me han llamado siempre, y estoy en el 55, así que chungo! ánimo, pero la realidad es la que es, yo ya me lo esperaba...


mariabio82

Saludos marejada!!!!!Esto pinta mal este año... :'( :'( Mucha suerte.

almuypunto

yo me lo esperaba mal...pero tampoco tanto, que bajara despacio sí pero que no bajara nada a estas alturas no...yo también creo que aquí hay gato encerrado porque me parece rarísimo que no haya nada de bio-geo en toda andalucía. ¿Nadie se pone malo o que? ¿A nadie lo operan? ¿No hay ninguna embarazada?

Lo que más coraje me da, es que si este año es así, el año que viene no va a ser mejor y estaremos sin trabajo igual. Viendo las malas perspectivas, yo en una semana emigro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'