¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Nakaro

Cita de: almuypunto en 09 Octubre, 2012, 11:02:07 AM
yo me lo esperaba mal...pero tampoco tanto, que bajara despacio sí pero que no bajara nada a estas alturas no...yo también creo que aquí hay gato encerrado porque me parece rarísimo que no haya nada de bio-geo en toda andalucía. ¿Nadie se pone malo o que? ¿A nadie lo operan? ¿No hay ninguna embarazada?

Lo que más coraje me da, es que si este año es así, el año que viene no va a ser mejor y estaremos sin trabajo igual. Viendo las malas perspectivas, yo en una semana emigro
Sí, hay gente que se sigue poniendo mala... pero no se sustituye. Y sí, el año que viene la cosa no estará mejor. Pero emigrar...puf, qué duro. Tampoco es que la gente que se esté yendo fuera esté mucho mejor.

monotema

Porqué suponéis que el año que viene la cosa estará peor? La lógica dice que irá mejor, puesto que la LOMCE (si entra en vigor y se aprueba, no presupone una bajada drástica de horas) y si es que no hay realmente oposiciones, luego que es lo que más parece ser, creo que las listas no tendrán porque empeorar para el año siguiente; sino en todo caso igual, o mejorar, a fin de cuentas. Y en cuanto a este año, yo creo que el movimiento será mucho menor, pero no nulo, o sea que yo que sé, la puta que los parió, la que nos han liado...


vloto

Cita de: marejada en 09 Octubre, 2012, 10:24:46 AM
vioto, este año nos comemos los mocos... con perdón. A estas alturas ya me han llamado siempre, y estoy en el 55, así que chungo! ánimo, pero la realidad es la que es, yo ya me lo esperaba...

Lo sé marejada, si siempre íbamos la una detrás de la otra. Pues yo no me lo esperaba así, a ver, ojalá podamos entrar aunque sea un par de meses o algo así que a mi se me acaba el paro pronto. Un abrazo.

yesica.83

yo tb creía que iba a ir más lento pero...nunca así. después de 3 años con vacantes me quedo muy descolocada que a estas alturas la cosa pinte tan mal. ánimo y el jueves a la manifestación


Nakaro

Cita de: Nakaro en 09 Octubre, 2012, 11:15:30 AM
Cita de: almuypunto en 09 Octubre, 2012, 11:02:07 AM
yo me lo esperaba mal...pero tampoco tanto, que bajara despacio sí pero que no bajara nada a estas alturas no...yo también creo que aquí hay gato encerrado porque me parece rarísimo que no haya nada de bio-geo en toda andalucía. ¿Nadie se pone malo o que? ¿A nadie lo operan? ¿No hay ninguna embarazada?

Lo que más coraje me da, es que si este año es así, el año que viene no va a ser mejor y estaremos sin trabajo igual. Viendo las malas perspectivas, yo en una semana emigro
Sí, hay gente que se sigue poniendo mala... pero no se sustituye. Y sí, el año que viene la cosa no estará mejor. Pero emigrar...puf, qué duro. Tampoco es que la gente que se esté yendo fuera esté mucho mejor.

Porque la situación económica el año que viene estará peor, porque se va minimizar todo lo posible la jubilación de profesores, porque se perderán horas de clase para biología-geología...

salowild

Da coraje pagar el pato por la malísima gestión de unos y otros. Aunque, con lo que pasó el año pasado con las oposiciones, ya me he curado de espantos de nuestra clase política. Lo peor es que por más que se mira, no se ve una luz en el horizonte... De la Girl, Wertqüenza, Mari la Pescaera... ¿no hay nadie en este país que sea capaz de tomar medidas educativas adecuadas sin hacer política, sin pasar la mayoría del tiempo viendo la manera de jorobar al de enfrente?. Menuda panda de vividores y comedores. kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

paula123


monotema

El viernes bajó 4 o 5 la lista. Hasta donde pronosticáis que llegará el número de la bolsa? Contestar, al menos, para mitigar la depresión y para que el hilo no caiga en el fondo decrépito del foro. ánimos.


gude

yo cada dia lo veo más crudo.....

aguafresca

Cita de: monotema en 15 Octubre, 2012, 11:12:56 AM
El viernes bajó 4 o 5 la lista. Hasta donde pronosticáis que llegará el número de la bolsa? Contestar, al menos, para mitigar la depresión y para que el hilo no caiga en el fondo decrépito del foro. ánimos.

Pues en mi humilde opinión ya no deben esperarse grandes bajadas,se llamarán a  algunos pero otros volverán a la bolsa.creo que los que hemos empezado a trabajar en el 2010 este año no lo haremos o tal vez lo hagan los primeros en la lista,digo además  que el año que viene la cosa no mejorará demasiado ya que hemos comprobado que la Junta recorta principalmente en educación y salud y sus Agencias y amigos siguen trabajando y con apenas recortes(ejemplo: a ellos no le quitan la paga extra y a nosotros las dos del 2013!!!)
Yo como verán, no estoy nada animada,peco a veces de realista pero a las pruebas me remito,siento mucho haber perdido años de mi vida en estudiar y preparar unas oposiciones para nada ,en vez de asistir a mitines y meterme en algún partido político,da igual cual sea ya que vemos sean de izquierda o derecha cortan con la tijera en los mismos sitios y mantiene su tinglado bien montadito............  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'