¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

salowild

animo aguafresca, todo por lo que estamos pasando es de película de terror, pero seguiremos en la brecha para seguir nuestra vocación, y llegará el día en que se verán reflejados todos nuestros esfuerzos, y sinsabores (espero que pronto). Al menos estamos dentro (quién lo diría) y sin decreto 302, hay gente mucho peor que nosotros, aunque no sea para nada consuelo. Esta vez soy yo quien te desea muchas  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

toroloco

Compañeros, sería interesante conocer los detalles de las llamadas, ya sabéis, duración,lugar,asignatura/s,....etc, en otros hilos está ocurriendo así. Espero que la gente cuando la llamen no se olvide del hilo.


mariabio82

Cuatro años trabajando, tres de ellos con vacante, y este no creo que me llamen ni para quince días...!!!!Hundida, sin ánimos ni ganas de nada.

toroloco

Cita de: mariabio82 en 17 Octubre, 2012, 17:48:45 PM
Cuatro años trabajando, tres de ellos con vacante, y este no creo que me llamen ni para quince días...!!!!Hundida, sin ánimos ni ganas de nada.

No desesperes, imagínate cómo debe de estar el que tenga menos  tiempo de servicio que tú. Más tarde que temprano te llamarán y se acabrá el hundimiento y tendrás ganas de algo más que de nada.

Los mismos que te han llevado a esa sensación de hundimiento han enterrado en vida a casi el 40% de andaluces que se encuentran en riesgo de pobreza, y esos sí que deben estar desesparados.
Imagínate que tú hijo/a te pide dinero para salir un Sábado, no son más de dos euros para comprar unas "chuches" y despues ir a jugar al parque con lo/as amigo/as y le debes decir que NO puede ser, que Griñan y Rajoy NO te permiten trabajar para poder darle dos míseros euros para su disfrute, mientras que ellos pueden comprar una nave con seis toneladas de "chuches" para sus hijo/as. Cuando te desesperes, piensa en esos padres y madres.

Fuerza y al TORO


monotema

En que puesto estás, Mariobio82, yo creo queo si uno entra en el top 20 al principio de noviembre, trabaja. Yo estoy también, creo, en una situación parecida, y por los menos 30-40 llamadas harán en todo el año ¿no?

almuypunto

estamos fatal!!! otro retroceso hoy....esto me recuerda a la canción: el caballo camina pa´lante, el caballo camina pa´tras... anaidrisa  anaidrisa jajaja....lo siento chicos, estoy empezando a entrar en estado de delirio con esto de la desesperación. Un saludo a todos y ánimo!!

ánimo mariabio, yo creo que a ti sí te llegará

yesica.83

hemos bajado 5 esta semana, si no me salen mal las cuentas, no está mal en comparación a la anterior.

mariabio82

Hemos bajado 11 esta semana, pero se han incorporado 3, por tanto: 8 en total. Ni fu ni fa...  anaidpreocupados


salowild

HOY CERO. AYER 3. ESTO ESTA MUY MUERTO.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

toroloco

Ahora se sustituye a los 24 días más o menos (comparad los datos de llamamientos de años anteriores y veréis que éste es un año esplendido para la salud y motivos personales del profesorado).
Se espera hasta la desesperación del peticionario a Delegación y cuando ya piensa que se lo enviarán en 2.038, van y le regalan un interino, justo antes de que alguien digno lo ponga en conocimiento de los afectados.

Deberían denunciarlo a los padres a los 15 días y un segundo, (Miren Vds., su hijo lleva sin profesor 15 días y un minuto, y Vd. está pagando un profesor con sus impuestos, pero se han gastado mucho dinero y están ahorrando con la Educación de su/s retoño/a y lo que Vd. ha pagado ya lo han despilfarrado) porque Delegación tiene ordenes y no envía a ningún interino hasta quer no se llega el punto de "no retorno", pero ya se sabe, aguanta hasta que no puedas más y verás la luz al final del tunel..................???????????

Espera, espera, espera que cada día que pase ahorramos porque nos hemos gastado el jornal del interino y Moddy´s nos define como bono basura.

Viva Pépe Griñán, el prostituto Político (no malinterpretar) Diego Valderas y MMM (Mentira, Mentira, Mentira)!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'