¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

totalmente de acuerdo contigo!!!

si esta semana se mueve poco o nada, la que viene va a ser mucho peor. Con el puente de 4 días de por medio seguro que no llaman a ninguno...aunque ojalá me equivoque  angelitoara

monotema

¡¡Qué falacia!! ¿¿Dónde estaban las 140 plazas de ByG de las oposiciones: cómo salió De La Chica, compungido, a la tarima el domingo aquel de primavera cuando el gobierno central las querellaba por ilegalidad?? Qué estratagema dialéctica; nosotros somos el bien y ellos el mal y ustedes, pobrecitos, el rebaño a adocenar en una liviana esperanza llamada bolsa digital. Luego sale en Junio afirmando el prematuro despido de 5000 interinos, que pena más grande. Posteriormente, a la chica callando se marcha De La Chica con su trabajo de propaganda bien consumado. Y ahora la tipa esta, que no sé ni cómo se llama, nos aboca y destierra en un hecho sin parangón comparativo; Castilla la Mancha tiene a más del 63% de sus interinos trabajando, Extremadura roza ya, a niveles de noviembre, el 50%; y aquí, en el distrito oligárquico de la izquierda más aguada que he visto en mucho tiempo, reinado de Puñal y Bandera, seguimos en una quietud de salamandra invernal cercana a ni el 20%. Paradoxalmente las agencias subrepticias del susodicho condado siguen funcionando con mamandurria mercenaria del voto, pequeños microecosistemas de poder forjado a base de dádivas y coches de diputación y subvenciones a los arrimados, secuaces y constructores del sistema. ¡¡A la mierda!! como diría alguien. ¿Porqué Andalucía entera no sabe esto?? Ah, claro, canal Sur, la puta caja tonta. ¡¡Al carajo!!, les digo yo, ¡¡me voy a Brasil!! cansado de semejante clase de corruptela inamovible. Y encima uno debe de tener vocación para ser docente.

PD: "nO VOLVERÉ A MIRAR LA BOLSA EN MUCHO TIEMPO" esto es un desmadre capital, estoy el puto 25 en huelva y no se mueve ni para el...Lo siento por las palabrotas y las mayúsculas y las falta y todo ese rollo pero estoy cabreado. 


cristobel

Me han llamado esta mañana, de la Delegación de granada, me voy para Guadix. Parece que por poco tiempo pero algo es algo. Animo compañeros.

almuypunto



salowild

Dos menos, para hacer 7 en la semana. Porca miseria, otra semana por debajo de 10. Increible que en una comunidad tan grande las bolsas bajen tan poco.  aramovil aramovil aramovil

toroloco

Cita de: toroloco en 23 Octubre, 2012, 15:44:59 PM
Ahora se sustituye a los 24 días más o menos (comparad los datos de llamamientos de años anteriores y veréis que éste es un año esplendido para la salud y motivos personales del profesorado).
Se espera hasta la desesperación del peticionario a Delegación y cuando ya piensa que se lo enviarán en 2.038, van y le regalan un interino, justo antes de que alguien digno lo ponga en conocimiento de los afectados.

Deberían denunciarlo a los padres a los 15 días y un segundo, (Miren Vds., su hijo lleva sin profesor 15 días y un minuto, y Vd. está pagando un profesor con sus impuestos, pero se han gastado mucho dinero y están ahorrando con la Educación de su/s retoño/a y lo que Vd. ha pagado ya lo han despilfarrado) porque Delegación tiene ordenes y no envía a ningún interino hasta quer no se llega el punto de "no retorno", pero ya se sabe, aguanta hasta que no puedas más y verás la luz al final del tunel..................???????????

Espera, espera, espera que cada día que pase ahorramos porque nos hemos gastado el jornal del interino y Moddy´s nos define como bono basura.

Viva Pépe Griñán, el prostituto Político (no malinterpretar) Diego Valderas y MMM (Mentira, Mentira, Mentira)!!!!!


toroloco

Esta semana no llamarán a nadie excepto que haya una amenaza velada por parte de algún DIGNO representante de un centro educativo para sacar a la luz pública el atropello que se está realizando con la educación de nuestros hijos.

Hay puente y no van a pagar a un/a interino/a cuatro días POR LA CARA. Ese dinero lo utilizarán para:
Servicio de Limpieza y Jardinería de los edificios e instalaciones que conforman la sede de los servicios centrales de calle Tabladilla, s/n de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente
Perfil de contratante:  Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente. Secretaría General Técnica

Fecha de adjudicación :  24/10/2012

Importe total de adjudicación:  1.163.980,91 €

Adjudicación

Con ese dinero estarán los suelos casi transparentes de tanto barrerlos y fregarlos

Pues nada, paciencia y a seguir viendolas venir sin alzar la voz .



aguafresca

 Chic@s ,esto es un poco más de lo que ya sabemos,si bien el gobierno central obliga a hacer recortes,la Junta es la culpable de todo lo que nos está pasando. Como muestra comentar lo que ha dicho un compañero en otro hilo:" Castilla y León han considerado las horas de guardia y de tutoría como horas lectivas y no ha hecho falta despedir a tantos interinos. En el País Vasco simplemente se han negado a subir las horas, por lo tanto aquí sólo hay un culpable:  La Junta de Andalucía y la señora Mar Moreno por no buscar alternativas a este aumento de horas."
Así que cuando la Junta acompañe a los que hagan huelga en noviembre,pues lo harán siendo ellos también( y mucho),culpables de lo que sucede en la educación!!!

toroloco

Cita de: aguafresca en 30 Octubre, 2012, 11:56:16 AM

Así que cuando la Junta acompañe a los que hagan huelga en noviembre,pues lo harán siendo ellos también( y mucho),culpables de lo que sucede en la educación!!!


Forma parte del gran CINISMO que tienen.

Ocurrió lo mismo en la última huelga de padres y sindicato de estudiantes, salieron al candelero dando cifras de seguimiento normales que en otras ocasiones falsean y de paso criticaron bien los motivos de la huelga, pero son tan hipócritas y TAN MALEVOLOS que no se querían dar cuenta de que la manifestación también iba contra ellos.

Y lo peor es que probablemente el 80% de los ciudadanos se lo creen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'