¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Si no me equivoco, Cádiz, Huelva, Málaga y Córdoba llevan sin llamar desde hace más 20 días.

almuypunto

otros 2 puestos para atrás...como vemos la gente se da de alta antes de las vacas-puentes. No es cuestión de reducir 4 días de sueldo inútilmente si uno se encuentra medio bien. Esto me hace pensar que en Navidad, con tantos días de vacaciones va a ser una masacre y la gente se dará de alta masivamente para cobrar su sueldo enterito y a la vuelta trabajará 2 o 3 días y cuando vea que no puede se dará de baja otra vez, por tanto el 90% de los que están trabajando ahora se irán a la calle. así de triste creo que va a ser y los que no consigamos trabajar antes de navidad, creo que lo tenemos bastante jod..trabajar en todo el año



vloto

¿Habéis leído la noticia en el diario de córdoba sobre los nuevos presupuestos y cómo afectan a los interinos?
Bueno, yo me he quedado congelada, por decir algo, me gustaría saber vuestras opiniones, ¿creéis que saldrán oposiciones aunque sea con el 10% de tasa de renovación? y si normalmente se jubilan 2000 profesores y sólo sacan el 10% ¿el 90% será cubierto con interinos o simplemente no se cubrirán? la cosa es que esto último no me cuadra en absoluto, ¿cómo se van a poder suplir esos 1800 profesores? no entiendo nada. Bueno ya me contaís, la noticia está en el foro de secundaria.  anaidanimo

Conchir

Uff, yo la verdad es que cada vez lo veo más negro. Este año ya me he hecho a la idea de no trabajar, pero pensaba que a ver si el año que viene mejoraba la cosa y cada día que pasa lo veo peor.

Si va a haber oposiciones... de primaria no sabría decir, pero de secundaria creo que es muuuuy dificil. Por lo menos de nuestra especialidad, ya sabemos todos como está la bolsa. Si hubiese oposiciones ¿Dónde nos meterían? Si apenas ha habido vacantes este año.
Parece que le sale más rentable, a esta panda de sinvergüenzas, bajarnos el 10% y contratar menos (como están haciendo) y por supuesto que creo que nos lo descontarán del horario no regular porque ¿Cómo vas a dejar una clase sin impartir? No tiene lógica. O no se la veo.
Y así otra que nos van a meter "doblada" porque es increible la desunión que hay entre nuestro colectivo y no nos damos cuenta que tendríamos la sartén por el mango si todos fuésemos a una. Habrá que esperar a ver qué pasa al final.


monotema

¡Qué lástima de verdad!! me da vergüenza hasta volver a hacer de nuevo el CV...vaya puta mierda

mariabio82

Intento ver el lado positivo, pero no hay manera. Más que desesperación, para mi esto es una humillación...!!!!No saben el daño que hacen con la gente. Qué asco!!!!!!

isabelchu

Cita de: mariabio82 en 06 Noviembre, 2012, 12:05:22 PM
Intento ver el lado positivo, pero no hay manera. Más que desesperación, para mi esto es una humillación...!!!!No saben el daño que hacen con la gente. Qué asco!!!!!!

De verdad no entiendo a estas alturas y preguntando si hay oposiciones ¡¡¡ por favor despertemos ni habrá oposiciones ni  bajará la bolsa ni vamos a trabajar¡¡ lo que tenemos que hacer es protestar y dejarnos ya de pajaritos mirando la bolsa¡¡

Cistus

Cita de: almuypunto en 01 Noviembre, 2012, 11:11:15 AM
otros 2 puestos para atrás...como vemos la gente se da de alta antes de las vacas-puentes. No es cuestión de reducir 4 días de sueldo inútilmente si uno se encuentra medio bien. Esto me hace pensar que en Navidad, con tantos días de vacaciones va a ser una masacre y la gente se dará de alta masivamente para cobrar su sueldo enterito y a la vuelta trabajará 2 o 3 días y cuando vea que no puede se dará de baja otra vez, por tanto el 90% de los que están trabajando ahora se irán a la calle. así de triste creo que va a ser y los que no consigamos trabajar antes de navidad, creo que lo tenemos bastante jod..trabajar en todo el año
eso pasa todos los años...si no trabajas antes de Navidad, las llevas claras!!


monotema

Es que nuestra situación es muchísimo peor que la del 2008. A mí, el 14 de noviembre de ese mismo año, me dieron por primera vez una sustitución y con bajadas semanales cuantiosas, pero esto es inaudito, no solo por cómo se están dando las circunstancias, sino porque mirando listas de otras comunidades, en concreto la de Extremadura en la cual yo vivo, existe una colocación, a estas fechas, de un 43-45%. ¿Cómo os lo coméis? ¿Y allí está el PP? Y yo qué pensaba que Andalucía era el pais de los interinos. No entiendo nada, en fin...

mariabio82

Están llamando de todas las especialidades menos la nuestra. Tengo amigos que comenzamos juntos sobre 2008, y todos están a las puertas de que los llamen, o ya los han llamado. No entiendo nada.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'