¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82


toroloco

Cita de: monotema en 06 Noviembre, 2012, 13:27:30 PM
Es que nuestra situación es muchísimo peor que la del 2008. A mí, el 14 de noviembre de ese mismo año, me dieron por primera vez una sustitución y con bajadas semanales cuantiosas, pero esto es inaudito, no solo por cómo se están dando las circunstancias, sino porque mirando listas de otras comunidades, en concreto la de Extremadura en la cual yo vivo, existe una colocación, a estas fechas, de un 43-45%. ¿Cómo os lo coméis? ¿Y allí está el PP? Y yo qué pensaba que Andalucía era el pais de los interinos. No entiendo nada, en fin...

¿Cuantos casos de CORRUPCIÓN ha habido en Extremadura en los últimos 30 años?
¿Cuanto DESPILFARRO ha habido en la última década en Extremadura?
¿Ha ido algún político a la carcel en Extremadura últimamente? ¿Al salir ha devuelto el dinero?
¿Hay administración paralela en Extremadura?
¿Algún político Andaluz le ha plantado cara al mentiroso de Rajoy con sus políticas de recorte? Monago sí, dijo, aquí el IVA lo subo yo en cultura como me de la gana y me da igual lo que me digas.

Si conoces las respuestas a estas preguntas encontrarás la explicación a tus datos.


monotema

En realidad no sé ni la mitad de tus preguntas. Sé que el tinglado del PSOE durante 30 años ha sido protoplasmático, lo abarcaba todo, desde tú propio movimiento hasta el más mínimo euro recaudado, y el tráfico de influencia ha sido espeluznante, con amiguismo por doquier, lógicamente ha habido menos casos de corrupción porque no había tanto dinero como en Andalucía, pero el cortijo era soberano. Y creo que no hay nadie en la cárcel, aunque hablo sin saber.

toroloco

Cita de: monotema en 06 Noviembre, 2012, 14:17:20 PM
En realidad no sé ni la mitad de tus preguntas. Sé que el tinglado del PSOE durante 30 años ha sido protoplasmático, lo abarcaba todo, desde tú propio movimiento hasta el más mínimo euro recaudado, y el tráfico de influencia ha sido espeluznante, con amiguismo por doquier, lógicamente ha habido menos casos de corrupción porque no había tanto dinero como en Andalucía, pero el cortijo era soberano. Y creo que no hay nadie en la cárcel, aunque hablo sin saber.

Me refería a que:

DESPILFARRO+CORRUPCIÓN+INEPTITUD+AMIGUISMO+...ETC = 30% POBREZA+ 35,52% PARO + MALA SANIDAD Y PEOR EDUCACIÓN.

El ciudadano paga los desmanes de esta GENTUZA elegida por el pueblo para que les hagan peor la vida.


MAIA

Yo tengo amigos interinos de nuestra especialidad en otras comunidades,en concreto en Castilla y León,  y todos están trabajando y tienen mucho menos tiempo de servicio que yo en algunos casos.
Alli las bolsas de sutituciones se mueven, tienen bajadas, la gente se jubila, se pone enferma y esas bajas se cubren, y esto en una comunidad en la que hay muchos menos IES que en Andalucía.
¿Qué pasa que aquí nadie enferma, da a luz o se jubila? No será que la educación en Andalucía no le interesa a ninguno de estos políticos, y esta es su contribución para que siga siendo una de las comunidades con peores resultados académicos, con mayor tasa de abandono......
anaidpreocupados

toroloco

Cita de: MAIA en 06 Noviembre, 2012, 15:10:44 PM
¿Qué pasa que aquí nadie enferma, da a luz o se jubila? No será que la educación en Andalucía no le interesa a ninguno de estos políticos, y esta es su contribución para que siga siendo una de las comunidades con peores resultados académicos, con mayor tasa de abandono......
anaidpreocupados

Sí, si hay bajas, mira los movimientos de las bolsas en otros años, la estadística no se inventó por error.
Aquí hay que pagar lo despilfarrado y NO hay para más.
¿Ha pedido Castilla León algún rescate al Gobierno? Andalucía SI, no tenían para pagar las facturas que vencían en octubre, así que imagínate cómo van a invertir en profesores.

Cistus

Cita de: mariabio82 en 06 Noviembre, 2012, 13:34:15 PM
Cistus te han llamado??
Nooo...estoy en el top 20 y la verdad es que no tengo esperanzas de que lo hagan, ya que antes de navidad no me llaman ni de coña y después menos!!

marejada

pues yo en el top 50... así que... creo que paso de mirar la bolsa. Y si montamos algo? aunque no tengo un duro... joé, qué panorama!!


mariabio82


salowild



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'