¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

monotema

El famoso top ese cual es: general o provincias??

mariabio82



Trufeta

En la Comunidad Valenciana también están igual. Sólo llaman para sustituciones de por lo menos un mes. Conozco a compañeros que tenían vacante desde hace años que ahora están rondando el "top 160"...

Un desastre! Yo ya no sé si trabajaré algún día...

Ánimo!

godigodi

Y en provincia de Sevilla, ¿sabéis cómo está la cosa?
Gracias.


marejada

ah! yo decía por provincias!!! en la general...133, es decir, ni de coña!!

Cistus

No entiendo porqué no se mueve nuestra bolsa!! la de las demás especialidades si lo está haciendo, despacio, pero se mueve!!

toroloco

Cita de: Cistus en 08 Noviembre, 2012, 13:50:17 PM
No entiendo porqué no se mueve nuestra bolsa!! la de las demás especialidades si lo está haciendo, despacio, pero se mueve!!

Muy sencillo, se han gastado el dinero y tienen que ahorrar como sea.

Un ejemplo:

EDUCACIÓN | Política de recortes

Los impagos de la Junta 'asfixian' los centros de educación infantil

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/andalucia_sevilla/1352231600.html

Y un ejemplo calentito(de los miles existentes) de cómo lo han despilfarrado:

La primera sentencia del 'caso Mercasevilla' tiene nombre propio: Antonio Rivas, ex delegado provincial de Empleo bajo los mandatos de Manuel Chaves y José Antonio Griñán. El juez lo ha condenado al pago de una multa de 600.000 euros y a 21 meses de inhabilitación por haber cometido un delito de corrupción.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/andalucia_sevilla/1352201265.html

Si hubiesen administrado el dinero durante estos 30 años como lo hubiesen hecho en sus hogares las bolsas se moverían como siempre o al menos más rapido que ahora.

Cistus

Cita de: toroloco en 08 Noviembre, 2012, 14:18:49 PM
Cita de: Cistus en 08 Noviembre, 2012, 13:50:17 PM
No entiendo porqué no se mueve nuestra bolsa!! la de las demás especialidades si lo está haciendo, despacio, pero se mueve!!

Muy sencillo, se han gastado el dinero y tienen que ahorrar como sea.

Un ejemplo:

EDUCACIÓN | Política de recortes

Los impagos de la Junta 'asfixian' los centros de educación infantil

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/andalucia_sevilla/1352231600.html

Y un ejemplo calentito(de los miles existentes) de cómo lo han despilfarrado:

La primera sentencia del 'caso Mercasevilla' tiene nombre propio: Antonio Rivas, ex delegado provincial de Empleo bajo los mandatos de Manuel Chaves y José Antonio Griñán. El juez lo ha condenado al pago de una multa de 600.000 euros y a 21 meses de inhabilitación por haber cometido un delito de corrupción.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/06/andalucia_sevilla/1352201265.html

Si hubiesen administrado el dinero durante estos 30 años como lo hubiesen hecho en sus hogares las bolsas se moverían como siempre o al menos más rapido que ahora.

Eso está claro...pero parece que están recortando sobre todo en BYG !!! en otras especialidades también de la bolsa de Andalucía si que están llamando!! conocidos de otras especialidades, que andaban por mi posición más o menos cuando se abrió la bolsa, ya están trabajando...eso es lo que no entiendo!!


mariabio82

Todas se mueven menos la nuestra...!!!Estoy en el top 20 en provincias, y creo que me despido de trabajar este año..., y el próximo ¿?¿¿?¿?¿? :'(

monotema

Señores la solución es fácil. Hoy mi novia, que también es docente, le ha dicho su directora que el inspector le ha informado que, con la nueva normativa de bajas, se han reducido estas en un 60% el total. Con lo cual, entre el tijeretazo de los innombrables (tanto gobierno central como administración autonómica) y la flagrante situación en la que nos encontramos, es el panorama que tenemos. Ahora bien, ¿Qué hacemos? Yo estoy alrededor del 20 en provincias: esperamos hasta el amanecer, buscamos algo pasajero, nos vamos a Inglaterra a aprender inglés o escribimos la novela del siglo. En fin, siento ser pesimista, pero esto es lo que nos espera, un instrumento de castigo como el de los chinos, gotita tras gotita hasta horadar el cráneo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'