¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82


Cistus

Cita de: mariabio82 en 13 Noviembre, 2012, 12:55:17 PM
Qué triste...!!!!
Muy fuerte!! se de primera mano que a interin@s de otras especialidades están dándole horas de BYG para completar horario...claro, por eso esto no se mueve!! Tod@s mis conocidos que antaño eran llamados más o menos por la misma fecha que a mi están ya trabajando o están a punto, y yo aún (y yo creo que por mucho tiempo) sigo en el top 20. Deberían hacer un apaño a nuestra bolsa!!! es que siento que nos tratan como si fueramos tontos!!


mariabio82

Totalmente de acuerdo contigo Cistus, también tengo compañer@s que empezamos juntos hace 4 años, incluso compañeros con mucho menos tiempo de servicio, que o están trabajando o están a las puertas. Es imposible que estemos peor que hace 3 semanas, es imposible que de huelva no hayan llamado en un mes a NADIE, etc, etc, etc. No tiene nombre!!

aguafresca

Cita de: Cistus en 13 Noviembre, 2012, 16:15:41 PM
Cita de: mariabio82 en 13 Noviembre, 2012, 12:55:17 PM
Qué triste...!!!!
Muy fuerte!! se de primera mano que a interin@s de otras especialidades están dándole horas de BYG para completar horario...claro, por eso esto no se mueve!! Tod@s mis conocidos que antaño eran llamados más o menos por la misma fecha que a mi están ya trabajando o están a punto, y yo aún (y yo creo que por mucho tiempo) sigo en el top 20. Deberían hacer un apaño a nuestra bolsa!!! es que siento que nos tratan como si fueramos tontos!!

la verdad es que esto supera todo lo pensado,yo el año pasado para estas fechas estaba entre los 5 primeros y ahora en mi provincia(y única pedida) la 74!!! vale ya se que no tiene sentido quejarse ,ya se venía venir pero coincido con mis compañeros ,nuestra especialidad es una de la peor paradas... anaidpreocupados


mariabio82

Y ahora mañana la huelga de las narices, el jueves porque es jueves, y el viernes habremos subido otros 5-6 puestos y estaremos en las mismas. Vaya cantidad de mierda y con perdón, pero no puedo más!!!

cristobel

Cita de: mariabio82 en 13 Noviembre, 2012, 17:21:28 PM
Y ahora mañana la huelga de las narices, el jueves porque es jueves, y el viernes habremos subido otros 5-6 puestos y estaremos en las mismas. Vaya cantidad de mierda y con perdón, pero no puedo más!!!

No se a qué viene eso de "la huelga de las narices" me ha sentado muy mal. Tambien es que hoy me he cabreado con una compañera interina, dice que mañana no hace huelga porque no puede perder un dia de sueldo. Y digo yo, por lo menos estás trabajando y puede que el próximo curso no tengas trabajo. Me contesta que ella no tiene miedo pues está en muy buen puesto.....Le he dicho que en la otra huelga otros compañeros interinos decian lo mismo y por lo que yo se al menos 2 todavía no están trabajando. ¡pero qué difícil es abrirle los ojos a la gente! y asi hay tantos....

Cistus

Cita de: cristobel en 13 Noviembre, 2012, 18:53:02 PM
Cita de: mariabio82 en 13 Noviembre, 2012, 17:21:28 PM
Y ahora mañana la huelga de las narices, el jueves porque es jueves, y el viernes habremos subido otros 5-6 puestos y estaremos en las mismas. Vaya cantidad de mierda y con perdón, pero no puedo más!!!

No se a qué viene eso de "la huelga de las narices" me ha sentado muy mal. Tambien es que hoy me he cabreado con una compañera interina, dice que mañana no hace huelga porque no puede perder un dia de sueldo. Y digo yo, por lo menos estás trabajando y puede que el próximo curso no tengas trabajo. Me contesta que ella no tiene miedo pues está en muy buen puesto.....Le he dicho que en la otra huelga otros compañeros interinos decian lo mismo y por lo que yo se al menos 2 todavía no están trabajando. ¡pero qué difícil es abrirle los ojos a la gente! y asi hay tantos....
Yo estaba muy bien situado...y fíjate... parado!! anaid4 anaid4 anaid4
Es lo que ya he dicho anteriormente...no hay unión!! aquí cada uno vamos a lo nuestro y cuando nos falta es cuando nos damos cuenta!!

Cistus

Cita de: mariabio82 en 13 Noviembre, 2012, 17:21:28 PM
Y ahora mañana la huelga de las narices, el jueves porque es jueves, y el viernes habremos subido otros 5-6 puestos y estaremos en las mismas. Vaya cantidad de mierda y con perdón, pero no puedo más!!!
Me da a mi que vamos a tener que ir pensando en dedicarnos a otra cosa, porque este año no trabajamos y el que viene menos todavía!! es duro... pero cuanto antes lo asumamos mejor para nosotros!!


mariabio82

¿El curso que viene no debería mejorar algo? Por jubilaciones y demás... :'( :'(

cristobel

Según la ley actual... las jubilaciones se cubriran el 10%
Y de mejorar el proximo curso??? si sigue adelante la nueva idea del señor Wertttt de subir 2 horas más...... tu me dirás como se mejora


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'