¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Cita de: aries en 21 Noviembre, 2012, 11:08:47 AM
Cita de: verjuan en 21 Noviembre, 2012, 10:35:12 AM
Hola a tod@s!!he estado un tiempo desconectada...pero la cosa sigue igual de mal o peor!!estos dias hablando con una antigua compi de departamento me decía que la profesora que tiene la plaza que yo ocupe el año pasado en vacante sigue sin sustituta/o, increibleee!!!el director solicita pero ni caso.....y lleva desde el 1 de septiembre sin aparecer de baja...!!!!y se creeran que lo estan haciendo bien...Ánimo, paciencia y suerte a tod@s!!

¿De qué IES es?

IES Beatriz de Suabia

godigodi



toroloco

Cita de: verjuan en 21 Noviembre, 2012, 12:24:57 PM
Cita de: aries en 21 Noviembre, 2012, 11:08:47 AM
Cita de: verjuan en 21 Noviembre, 2012, 10:35:12 AM
Hola a tod@s!!he estado un tiempo desconectada...pero la cosa sigue igual de mal o peor!!estos dias hablando con una antigua compi de departamento me decía que la profesora que tiene la plaza que yo ocupe el año pasado en vacante sigue sin sustituta/o, increibleee!!!el director solicita pero ni caso.....y lleva desde el 1 de septiembre sin aparecer de baja...!!!!y se creeran que lo estan haciendo bien...Ánimo, paciencia y suerte a tod@s!!

¿De qué IES es?

IES Beatriz de Suabia

Y cómo se os queda la cara al leer lo que dice Consejera de embustes y demás patrañas:

A partir del próximo curso 2012-2013, la Consejería de Educación no podrá sustituir a los profesores que se encuentren de baje cuando pasen 48 horas, porque el real decreto de medidas urgentes de racionalización del gasto público se lo impide. Deberá hacerlo cuando hayan pasado diez días lectivos que, en realidad, se convertirán en dos semanas. El ahorro, en principio, parece claro: la mayor parte de las bajas duran menos de dos semanas, por lo que las comunidades autónomas, por esta orden del Ministerio, no tendrán que cubrirlas. La titular andaluza de Educación, Mar Moreno, mantiene, sin embargo, que esto no es así, y que la Junta, que cubre las bajas en 48 horas, gasta la misma cantidad de dinero ahora que cuando se demoraba más: 117 millones de euros. Moreno envió ayer una carta al ministro de Educación, José Ignacio Wert, en la que le explica cómo es el modelo andaluz, y en el que le adelanta que la medida, además de ineficaz en cuanto al ahorro, es inconstitucional en cuanto invade competencias exclusivas de la Junta en materia de recursos humanos en este sector.

http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1299051/sustituir/profesores/horas/cuesta/lo/mismo/hacerlo/los/dias.html

biojaen

Cita de: verjuan en 21 Noviembre, 2012, 12:24:57 PM
Cita de: aries en 21 Noviembre, 2012, 11:08:47 AM
Cita de: verjuan en 21 Noviembre, 2012, 10:35:12 AM
Hola a tod@s!!he estado un tiempo desconectada...pero la cosa sigue igual de mal o peor!!estos dias hablando con una antigua compi de departamento me decía que la profesora que tiene la plaza que yo ocupe el año pasado en vacante sigue sin sustituta/o, increibleee!!!el director solicita pero ni caso.....y lleva desde el 1 de septiembre sin aparecer de baja...!!!!y se creeran que lo estan haciendo bien...Ánimo, paciencia y suerte a tod@s!!

¿De qué IES es?

IES Beatriz de Suabia

  Si está nombrada, creo que es una interina pero todavía no se ha incorporado


verjuan

Cita de: biojaen en 22 Noviembre, 2012, 12:19:55 PM
Cita de: verjuan en 21 Noviembre, 2012, 12:24:57 PM
Cita de: aries en 21 Noviembre, 2012, 11:08:47 AM
Cita de: verjuan en 21 Noviembre, 2012, 10:35:12 AM
Hola a tod@s!!he estado un tiempo desconectada...pero la cosa sigue igual de mal o peor!!estos dias hablando con una antigua compi de departamento me decía que la profesora que tiene la plaza que yo ocupe el año pasado en vacante sigue sin sustituta/o, increibleee!!!el director solicita pero ni caso.....y lleva desde el 1 de septiembre sin aparecer de baja...!!!!y se creeran que lo estan haciendo bien...Ánimo, paciencia y suerte a tod@s!!

¿De qué IES es?

IES Beatriz de Suabia

  Si está nombrada, creo que es una interina pero todavía no se ha incorporado

No, no, no es interina, es su plaza definitiva!!vino el curso pasado a conocer el Centro y a los compañeros!!pero se dio de baja y ha pedido prorroga de la misma, y sin cubrir!!

monotema

Ha bajado uno misericordiosamente y creo que ha sido en Sevilla ¿¿Torolocco has sido tú quien ha llamado a delegación y ha denunciado?? ¡¡Qué vergÜenza por mor de Dios... ¡las que nos estarán metiendo y sin enterarnos! Y luego ellos siguen con sus coches de diputación, entrando en los cafés y hablando de la situación...¡qué indecencia!

biojaen

Cita de: monotema en 22 Noviembre, 2012, 12:49:08 PM
Ha bajado uno misericordiosamente y creo que ha sido en Sevilla ¿¿Torolocco has sido tú quien ha llamado a delegación y ha denunciado?? ¡¡Qué vergÜenza por mor de Dios... ¡las que nos estarán metiendo y sin enterarnos! Y luego ellos siguen con sus coches de diputación, entrando en los cafés y hablando de la situación...¡qué indecencia!

  La de esta mañana ha bajado en Jaén...

monotema



godigodi

Monotema, ¿porqué dices si Toroloco ha llamado a Delegación? ¿por la bajada de Jaén?

monotema

no no, por la que dicen que hay desde el principio de curso, en el IES no se qué de sevilla...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'