¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

toroloco

Cita de: monotema en 22 Noviembre, 2012, 15:53:43 PM
no no, por la que dicen que hay desde el principio de curso, en el IES no se qué de sevilla...


Os emplazo a leer detenidamente el hilo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,88862.0.html

En el mismo planteo la posibilidad de denunciar de manera conjunta (colectivo de interinos en bolsa ) por lo que entiendo es un incumplimiento claro de la legislación vigente por parte de la Junta.

No me encuentro en el número uno de ninguna provincia, pero llegado el caso quisiera saber si conociendo que en algún instituto de esa provincia existe alguna sustitución no cubierta al decimosexto día natural, se podría denunciar a la Consejería de Educación por dejarme en paro mientras podría estar trabajando.

¿Alguien se cree que las Delegaciones cubren las bajas al decimosexto día natural?

Yo no

mariabio82

Alguien mantiene las esperanzas en esto??? :'( :'(


toroloco

Cita de: mariabio82 en 23 Noviembre, 2012, 14:12:17 PM
Alguien mantiene las esperanzas en esto??? :'( :'(

La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.

monotema

Yo creo que habrá que buscarse la vida por otro lado. Aunque no sé como quedaron las comunidades de Madrid y CLM con los años venideros. Quizás tengamos que pensar a largo o plazo o zanjarlo definitivamente.


toroloco

Cita de: monotema en 23 Noviembre, 2012, 15:25:51 PM
Yo creo que habrá que buscarse la vida por otro lado. Aunque no sé como quedaron las comunidades de Madrid y CLM con los años venideros. Quizás tengamos que pensar a largo o plazo o zanjarlo definitivamente.

A largo plazo???? Diossssssssssss

"Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... la libertad !!!".

Que gran discurso. ¿Sabremos aplicarlo a la situación actual?

Por ahora, ni puta idea de la que se nos viene encima. Lo único que sabemos hacer es teclear constantemente el puto F5. Así no

salowild

Esta la cosa fea de verás, y estoy de acuerdo con movilizarnos y protestar pero dejad tranquilo a William Wallace, no me veo delante de Torretriana todos con faldas, sin calzoncillos y el culo peludo. No les demos ideas.

toroloco

Yo enseñaría hasta la muela del juicio

verjuan

Hola, pues no se por que estará de baja ni cuanto tiempo más, pero sigue sin incorporarse...palabras textuales de mi ex-compi de Centro:

7 de Noviembre de 2012: "Todavía tenemos de baja a nuestra compañera de biología"
15 de Noviembre de 2012: "La compañera de biología no se ha incorporado"
23 de Noviembre de 2012: "Todavía esta de baja nuestra compañera"

Y asi.....estamos!! anaid4


toroloco

Cita de: verjuan en 24 Noviembre, 2012, 12:29:29 PM
Hola, pues no se por que estará de baja ni cuanto tiempo más, pero sigue sin incorporarse...palabras textuales de mi ex-compi de Centro:

7 de Noviembre de 2012: "Todavía tenemos de baja a nuestra compañera de biología"
15 de Noviembre de 2012: "La compañera de biología no se ha incorporado"
23 de Noviembre de 2012: "Todavía esta de baja nuestra compañera"

Y asi.....estamos!! anaid4

Gracias verjuan, por atropellos como el que describes he iniciado el hilo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,88862.0.html

A ver si todos juntos podemos hacer algo y acabar con esta injusticia que día a día nos estampan en la cara para mofarse después en "petit comite"

rogelita

Si hiciéramos lo k hacen los de sanidad, otro gallo cantaría...      Parece k nos conformamos tanto nosotros (interinos) como los que están en el IES (con plaza o interinos) viendo k no se cubren las bajas...

Si supiéramos ver k somos un solo cuerpo y k la suma hace el poder, quizás tendríamos más opciones.


Me encanta ser profesora, pero no me gusta nada este conformismo. Es una de las cosas k siempre he inculcado a mis alumnos, nada de rendirse. Podemossssssssss


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'