¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rpr@076

Y yo pensaba que ahora se iban a cubrir bajas por jubilaciones, jaja...
Me acaban de llamar hoy para sustituir a una sustituta y estaré hasta que se incorpore una de ellas, la sustituta o la titular y como mucho la titular se incorpora en un mes, a 300 Km de mi casa.
Llevan bastantes días de baja, pero claro como ahora no se cubren en el momento...
Pero bueno no me puedo quejar que me han llamado!!

Mucha suerte a todos los que estáis esperando!!

monotema

De momento se mueve.....a ver si sigue así por lo menos tres semanas más, entonces entramos los del top 20


pitagorina

Hay una baja de Bio en un pueblo de Sevilla,El Viso del Alcor,riesgo embarazo y maternidad,hasta final de curso o dias antesse acaba de producir la baja,desde el martes.Suerte

Cistus

Cita de: monotema en 11 Enero, 2013, 18:59:06 PM
De momento se mueve.....a ver si sigue así por lo menos tres semanas más, entonces entramos los del top 20
Ya se ha parado esto?? pues ha durado mucho la buena racha...!!!  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


mariabio82

Estoy en todas las provincias el 2X desde finales de octubre, estamos a mediados de enero y sigo exactamente igual. Esto no es normal!!!!!!!!!!!!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

toroloco

MAREAR LA PERDIZ:

Es hacer perder el tiempo intencionadamente, en rodeos o dilaciones que retrasan u obstaculizan la resolución de un problema.

En el acto de marear la perdiz se precisan, como mínimo, dos colaboradores, uno es la pobre perdiz (INTERINO), que suele estar sola y desamparada, y el otro es el canalla del mareador (POLITICO VILLANO, RUIN,VIL E INMORAL) que normalmente está sólo,pero a veces está malvadamente acompañado.


mariabio82

Tres días sin nada!!!!!Llamaban más en diciembre, increíble!!!!Hay alguna explicación para esto???

monotema

La verdad es que es increíble; yo intento creérmelo, conformándome con un ínfimo de dígito, no hacerlo, No mires las bolsa, olvídalo, Esto no tiene marcha atrás, y juro y perjuro que al levantarme no voy a meter el dichoso NIF; y siempre recaigo, como una droga, una y otra vez; pero es como si me hubiesen quitado algo trabajoso, no un regalo, y alguien se lo está chuleando en algún helado, y luego, mutis por el foro; y encima con cara de bobo, viendo como un proyecto se acaba, muere o se agota. En fin: animal que no se adapta a la situación (aunque sea una decisión acomodaticia; pero, con sinceridad, me gustan más las evoluciones que las revoluciones), animal que se extingue en las edades. PD: O tenemos recursos suficientes para aguantar la agonía, o lo mejor es...


Cistus

Cita de: mariabio82 en 16 Enero, 2013, 12:21:51 PM
Tres días sin nada!!!!!Llamaban más en diciembre, increíble!!!!Hay alguna explicación para esto???
Que se le ha agotado la ínfima cantidad de pasta invertida en educación para este curso!! porque se que de buena tinta bajas hay!!

almuypunto

según la Delegación de Córdoba, han acabado con las bajas que tenían por cubrir de antes de Navidad. Las que han sabido el día 8 no las pueden cubrir hasta que pasen los 14 días, así que hasta el 21-22 no hay nada que hacer

gracias pitagorina por avisar de la baja


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'