¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Y por qué si llaman de otras especialidades??No lo entiendo la verdad...

almuypunto

ni idea!! que yo sepa no está bajando casi ninguna bolsa. tal vez en esas lo que pase es que estén terminando bajas de esas de navidad porque como muchas de ellas se las tienen que ofrecer antes a gente con comisiones de servicio o desplazados...entre que los llaman, se lo piensan, lo rechazan,llaman a otro....pasan varios días

en fin, ni idea pero es por buscarle una razón lógica a lo que me dijo la de la delegación de córdoba


duende_rojo

INTERINOS TAMPOCO TRABAJARÁN EL CURSO 2013-2014

¿¿ASUSTADOS??

No estén asustados, ESTÉN ATERRADOS, porque la Sra. Mar Moreno ha dado a entender que no piensa tomar ni un sólo euro del "en vías de extinguirse" Plan de Calidad, para la contratación de la plantilla interina despedida, al menos hasta 2015, pero para entonces ya no tendrá ni un euro...

Por otra parte CCOO parecía que estaba de nuestro lado y le iba a pedir a la "Señora" que se usara el dinero para nuestra contratación pero antes de entrar en la mesa sectorial han desertado... En fin, qué se podía esperar.

¿Y ahora que van a hacer ustedes? ¿Seguirán rezando a San Wert o a Sta. Mar a ver si en una de las pulsaciones del F5 se obra el milagro?

Para los que quieran hacer algo:

www.interinosandaluces.com

¡¡ESTO NO SE ACABA HASTA QUE RECUPEREMOS NUESTRO TRABAJO!!

Cistus

Cita de: duende_rojo en 17 Enero, 2013, 18:15:24 PM
INTERINOS TAMPOCO TRABAJARÁN EL CURSO 2013-2014

¿¿ASUSTADOS??

No estén asustados, ESTÉN ATERRADOS, porque la Sra. Mar Moreno ha dado a entender que no piensa tomar ni un sólo euro del "en vías de extinguirse" Plan de Calidad, para la contratación de la plantilla interina despedida, al menos hasta 2015, pero para entonces ya no tendrá ni un euro...

Por otra parte CCOO parecía que estaba de nuestro lado y le iba a pedir a la "Señora" que se usara el dinero para nuestra contratación pero antes de entrar en la mesa sectorial han desertado... En fin, qué se podía esperar.

¿Y ahora que van a hacer ustedes? ¿Seguirán rezando a San Wert o a Sta. Mar a ver si en una de las pulsaciones del F5 se obra el milagro?

Para los que quieran hacer algo:

www.interinosandaluces.com

¡¡ESTO NO SE ACABA HASTA QUE RECUPEREMOS NUESTRO TRABAJO!!
Está claro que se ha cerrado un ciclo en nuestras vidas!! hay que asumirlo...


mariabio82

2 llamadas en toda la semana, guau!!!!!!!!!!!!!!!!

monotema

qué miseria de semana...la verdad ¿no os parece esto la tortura china? gotita a gotita

godigodi


mariabio82

Una de granada y una de cádiz; creo que es la peor semana de la historia.


mariabio82

Compañer@s, abandono esto, mi salud mental está resultando seriamente dañada, no puedo más!!!!Me borraré del foro, la aplicación de embolsados, la página de la CEJA de favoritos y punto final. Suerte a los que estáis cerca. Saludos!!!!

salowild

Bueno, un pequeñísimo rayo de luz entre la inmensa niebla. Hace meses que una semana no comenzaba bien o al menos regular, 4 puestos menos de una tacada, ha habido muuuchas semanas que no ha ocurrido esto, la pasada sin ir más lejos.

Espero que siga este ritmo y que finalmente los de siempre se den cuenta que mucha gente esta sufriendo por sus medidas. Si rogaría a ciertos habitantes del foro que no hurguen más en la herida con falsos bulos o noticias catastrofistas, que nos va a dar algo kiyo. Si no es algo contrastado y seguro ni caso. angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'