¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aire

es a mí a quien han llamado!es de Huelva y me voy hasta final de curso a Aracena! es una maternidad!
muuuuuucho ánimo a tod@s!!!!!

almuypunto

mucha suerte aire!!


al final menos mal que ha bajado más de 1


parruna

estoy la 75 en la general y la provincia mas cercana la 28 en huelva, y se que no voy a trabajar este curso, esto es desesperante de verdad, me alegro por todos los que estais trabajando, pero necesito animos porque aunque estoy trabajando de camarera para pagar mi hipoteca y poder comer, cada vez veo mas lejos mi profesion que despues de 3 años trabajando en lo que mas me gusta y dos oposiciones aprobados con nota, la ultima con un 8,89 me veo decaer y sin esperanza.

monotema

Los únicos ánimos es ver que algo se mueve la bolsa, que el año que viene quizás trabajaran otros tantos y así poquito a poco volveremos a nuestro sitio, porque la gente sigue jubilándose, siguen enfermándose, siguen yéndose, y los políticos seguirán robando...en fin, hemos retrocedido unos 5 años de golpe y porrazo...


toroloco

¿Veis lógico que la bolsa sólo se mueva los lunes y los viernes (excepto muy raras ocasiones en las que alguien presione)?
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

toroloco

Cita de: toroloco en 29 Enero, 2013, 12:39:58 PM
¿Veis lógico que la bolsa sólo se mueva los lunes y los viernes (excepto muy raras ocasiones en las que alguien presione)?
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Que gentuza, parece que me han leído y quieren llevarme la contraria en esta semana.
A ver si leen esto:
LA LEY DICE QUE HAY QUE LLAMAR A UN/A SUSTITUTO/A A LOS DIEZ DIAS Y VOSOTROS NO LO HACEIS PORQUE TENEIS ORDENES DE ARRIBA........................

monotema


salowild

A mi me salen 4. Una el lunes 28, una el martes 29, una el miércoles 30, y la de hoy. Total una miiiiiieerda.


salowild

Llevas razón monotema, fueron 5. El lunes fueron 2 menos y no 1, pero total una miiierrrrrda.

aire

Chic@s en mi ies, una compi del departamento se va el tercer trimestre por cuestiones personales, ha pedido ese tiempo sin sueldo.
Espero que la sustituyan pronto porque da clase en bachillerato.
ánimo y suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'