¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

monotema

Esto está más podrido que los papeles de Bárcenas. Porqué la bolsa sólo se mueve de manera automática cuando alguien ingresa retornando a ella. ¿No creéis que hay bajas en los cajones de la administración? A este ritmo de caracol el top 20 en donde me encuentro será infinitesimalmente perenne. En fin: seguiré fumando y esperando...

Nakaro

Cita de: monotema en 04 Febrero, 2013, 13:56:33 PM
Esto está más podrido que los papeles de Bárcenas. Porqué la bolsa sólo se mueve de manera automática cuando alguien ingresa retornando a ella. ¿No creéis que hay bajas en los cajones de la administración? A este ritmo de caracol el top 20 en donde me encuentro será infinitesimalmente perenne. En fin: seguiré fumando y esperando...

amén


toroloco

Cita de: monotema en 04 Febrero, 2013, 13:56:33 PM
Esto está más podrido que los papeles de Bárcenas. Porqué la bolsa sólo se mueve de manera automática cuando alguien ingresa retornando a ella. ¿No creéis que hay bajas en los cajones de la administración? A este ritmo de caracol el top 20 en donde me encuentro será infinitesimalmente perenne. En fin: seguiré fumando y esperando...

Con todos los respetos, fumar y esperar me parece una manera muy estravagante de afrontar esta situación.

Como en otro hilo dice Irene 27:
" Esto seguirá así durante muchos años y si no lo queremos ver y vivir de la esperanza creo que va a ser peor para nosotros, a mi la gente me dice que ya me llamarán para el curso que viene y me echo a reir creo que la sociedad en general y nosotros en particular aún no nos queremos dar cuenta que los interinos nos estamos extinguiendo, si no aumentan las horas no os quepa la menor duda que algo harán para no contratar lo estamos viendo día a día y lo peor es que pasamos del tema"

monotema

Si es que excepto el suicidio, lo he probado todo!!!


toroloco

Cita de: monotema en 04 Febrero, 2013, 14:40:24 PM
Si es que excepto el suicidio, lo he probado todo!!!

¿Has visto el programa de 1.000 maneras de morir?
cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

monotema

no hay nadie para llorar un ratico!!!

M.J.

Cita de: monotema en 06 Febrero, 2013, 12:39:46 PM
no hay nadie para llorar un ratico!!!

Hace unos días abrí un hilo llamado "club de los nº 1 (desahogo), pero también vale para desahogos varios.

salowild

Ese hilo va a ser muyyyy visitado, a desahogarse tocan. La cosa esta fatal. Vale sigo en el otro hilo anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


toroloco

Definitivamente, dejad de darle al F5 enfermizamente ya que parece ser que en las Delegaciones han robado todos los teléfonos. Ahora llaman con señales de humo para ahorrar, pero como últimamente hace mucho viento los mensajes no llegan a los sustitutos. Se comenta que no tienen dinero para cerillas y han dejado de hacer fogatas............... Se han dispuesto pequeños búnkeres donde los representantes de RRHH de las distintas delegaciones se esconden durante toda la semana para evitar ser asediados por algún Director o Padre cabreado por pedirle que cumplan con la ley......Se les ve huir disfrazados por los pasillos saliendo por la puerta de atrás y sus superiores le han obligado a entregar la placa y el arma (teléfono). Cientos de interinos hambrientos por una sustitución viven apostados en los servicios de los centros para enterarse de conversaciones ajenas sobre bajas que cubrir.....

Bueno, de vez en cuando hay que tomarse las cosas con humor porque tanta injusticia no sienta bien a nadie.

almuypunto

jejeje. qué gracia toroloco. yo tampoco sé ya cómo tomármelo!!! como puede ser que no baje ni uno en toda la semana!!!  anaid4

ES IMPOSIBLE!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'