¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almuypunto

conclusión: que si este año estoy la 48 en la general y la 15 en la provincia más baja. el año que viene como la mayoría de gente pedirá muchas provincias o todas, la diferencia entre estos dos números será menor y sería por ejemplo el 48 en el nº general y la 40 en la provincia más baja. Por tanto más difícil para trabajar todavía

no quiero ser agorera ni nada. simplemente comparto lo que pienso que es muy posible que pase

toroloco

¿Baja la bolsa?.
bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole bebespole
De vez en cuando dan el caramelo al aposentado  cafeara cafeara cafeara para que no proteste....... y cuando está un poco contento anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria.....zaaaaassssss en toda la boca..... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???


cristobel

Las conclusiones de "almuypunto"  parecen ser buenas tal y como lo dices. Pero hay que tener en cuenta otras circunstancias, como la mía. LLevo varios años trabajando y sólo he pedido una provincia y seguiré pidiendo una. ¿Porqué? Pues porque tengo 2 niños y pedir otras provincias me supone más gasto, así que prefiero ir tirando del paro (los meses que no trabajo) que irme a otra provincia (gasto de alquiler de casa, alguien para cuidar a los niños....) imagino que habrá gente como yo que seguirá pidiendo una provincia.

andalous84

Habrá de todo como siempre, gente que se quite provincias, gente que se ponga y gente que las mantenga. Yo he oído ya de todo. Si os dais cuenta hay que gente que nunca ha trabajado todavía, que están al final de las bolsas y piden una provincia... Hay de todo y seguirá habiendo de todo. Mucha gente por circunstancias familiares, de pareja, etc. no piden todas las provincias.


almuypunto

sí también he pensado eso. el que esté muy delante tal vez siga haciendo lo mismo porque aunque espere 1 o 2 en su casa cobra el paro y le merece la pena, pero el que está entre los 50-100 primeros creo que ya se lo pensará más y abrirá un poco el abanico a alguna provincia cerca de su casa.

todo dependerá de las condiciones de cada uno, sobre todo si tienes niños y de las "apreturas económicas" de cada uno porque con tanta gente que tiene a su pareja en paro, las hipotecas no se pagan solas  :'(

javivi1981

Final de febrero jubilacion en Granada capital, suerte!

monotema


cristobel

Javivi... te refieres al Mariana pineda???


monotema

¡...2 semanas sin movimiento...!

toroloco

Cita de: monotema en 15 Febrero, 2013, 13:28:10 PM
¡...2 semanas sin movimiento...!

De verdad, después de leer esta instrucción por vigésimo decima vez y viendo el comportamiento de la bolsa me pongo a llorar como un recién nacido mientras me pregunto ¿Cómo se puede incumplir impunemente la normativa creada por uno mismo? Sabemos que lo están haciendo y NO hacemos nada para evitarlo, miramos para otro sitio y decimos: Da igual, si total, al final me llamarán.....



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'