¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

gracias por la información!! esto es desesperante. no hace más que volver gente a la bolsa.cuando te acercas un poco y empiezas a ver un rayo de esperanza....zas otras vez para atrás. tengo amigos que en bolsas de inglés y francés con tiempo de servicio de año y poco ya los han llamado y en nuestra bolsa el corte va por los 3 años....

mariabio82

Sin duda alguna, nuestra bolsa ha sido la más perjudicada. Con 3 años de tiempo de servicio están trabajando todos.


parruna

Yo ya perdi las esperanzas en este curso hace tiempo, pero lo que me amarga es pensar que nos espera para el curso que viene, más de lo mismo no? Yo a ratos me desespero y a  ratos me desespero aun más. De verdad que veo el panorama mu negro chicos, con casi 3 años de tiempo de servicio y sin trabajar en todo el año y me temo que el año que viene idem. Yo tiro la toalla

aguafresca

Cita de: parruna en 10 Mayo, 2013, 12:41:25 PM
Yo ya perdi las esperanzas en este curso hace tiempo, pero lo que me amarga es pensar que nos espera para el curso que viene, más de lo mismo no? Yo a ratos me desespero y a  ratos me desespero aun más. De verdad que veo el panorama mu negro chicos, con casi 3 años de tiempo de servicio y sin trabajar en todo el año y me temo que el año que viene idem. Yo tiro la toalla
pues compañera,somos muchos los que hemos trabajado el año pasado y este nada de nada,en mi caso creo tampoco lo haré el próximo curso,se ve que las ciencias naturales son una de las materias de "segunda categoría" ya que solo se explica que estemos trabajando tan poco con el hecho de que a  nuestra materia la estén dando gente de otras especialidades anaidsorpresa anaidsorpresa


mariabio82

Hace un mes exactamente que estoy la 3-4-5-6 por provincias...desesperante!!!!!!!

toroloco

Cita de: mariabio82 en 14 Mayo, 2013, 12:28:02 PM
Hace un mes exactamente que estoy la 3-4-5-6 por provincias...desesperante!!!!!!!

NO SE ESTA CUMPLIENDO LA LEY......................................HASTA QUE ESTO NO SALGA A LA LUZ PUBLICA SEGUIRAN HACIENDO LO QUE LES VENGA EN GANA.

Por cierto:
La clonación terapéutica por fin se consigue en humanos
Logran células embrionarias a partir de un adulto: la clonación ya es una realidad

http://www.elmundo.es/index.html?a=FOXcde52383c9f3ff268b8c503a2b1d4b47&t=1358537409


almuypunto

por finnnnnnnnnnnnn ha llegado la llamada!! me han llamado de cádiz para cubrir una baja en Jerez hasta final de curso. posiblemente sea la que dijo el compañero el otro día

mucha suerte a todos!! espero que mañana sea un buen día y llamen a unos pocos

tecno8

Cita de: mariabio82 en 10 Mayo, 2013, 11:08:49 AM
Sin duda alguna, nuestra bolsa ha sido la más perjudicada. Con 3 años de tiempo de servicio están trabajando todos.
Yo creo que no. De Tecnología nadie se acuerda. Ahora mismo, el primero de mi bolsa tiene un tiempo de servicio de 11 años-4 meses-25 días. Y si sale de la bolsa los que van detrás también tienen mucho tiempo de servicio.

No vale la pena hacer comparaciones porque siempre hay alguien peor. Seguramente, otra bolsa esté peor que tecnología. Lo que tenemos que hacer es unirnos y luchar hasta la saciedad. Ese es el camino para que todas las bolsas funcionen.

Un saludo y buena suerte.


AgathaHarkness

Cita de: tecno8 en 16 Mayo, 2013, 12:51:02 PM
Cita de: mariabio82 en 10 Mayo, 2013, 11:08:49 AM
Sin duda alguna, nuestra bolsa ha sido la más perjudicada. Con 3 años de tiempo de servicio están trabajando todos.
Yo creo que no. De Tecnología nadie se acuerda. Ahora mismo, el primero de mi bolsa tiene un tiempo de servicio de 11 años-4 meses-25 días. Y si sale de la bolsa los que van detrás también tienen mucho tiempo de servicio.

No vale la pena hacer comparaciones porque siempre hay alguien peor. Seguramente, otra bolsa esté peor que tecnología. Lo que tenemos que hacer es unirnos y luchar hasta la saciedad. Ese es el camino para que todas las bolsas funcionen.

Un saludo y buena suerte.

Apúntate:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,91891.0.html
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

mariabio82



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'