¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

me chiva una bruja por ahí   brujakermit que en el CGT de Biología salen 7 a otras comunidades y vienen 14, por lo que habrá 7 plazas menos para interinos de las jubilaciones que haya.

salowild

Conjugando los últimos datos aportados la situación que a mí me queda sería chispa más o menos esta:

Jubilaciones entre 60 y 100 según las previsiones más pesimistas y optimistas, así que vamos a suponer unas 80. Dato espero que a la baja.

De la ampliación de 685 en el plantel de secundaria por obra y gracia de la frutera, supongamos que a los bichologos y rocologos nos toca un 10% (dato espero que a la baja), nos quedamos con 69 bonito número si no es con la consehera, aunque hay gente que come de to, omnívoros se llaman.

Descontamos a los 7 pobres del aporte de Monotema, no saben donde se han metido, aunque si vienen de Madrid que por año de experiencia te dan un paquete kikos lo entiendo.

80+69-7= Me llevo dos, raíz cuadrada de 25, 4/5 de 7 ¿alguien de la lista de mates por ahí? Es para darle la razón a la Espe.

142 VACANTES.

173-142=31 PUESTOS MÁS ATRÁS DE NUESTRA POSICIÓN A MEDIADOS DE JUNIO. LOGRARÍAN VACANTE TODOS LOS QUE HAN TRABAJADO EL AÑO PASADO MENOS LOS ÚLTIMOS 31 APROXIMADAMENTE.

Si suponemos que el número de sustituciones fuese para este año el mismo que el pasado (creo que sería inferior, vacantes copadas por personal más joven), 173-31= 142 interinos que no han trabajado este año lograrían sustitución.   

Estos datos dejarían aún más de 50 interinos de nuestra bolsa sin currar el año que viene. He intentado consultar la lista de interinos de Secundaria (1 Agosto 2012) pero no esta disponible, así que este dato de 50 más o menos es lo que creo recordar del número de interinos total de nuestra bolsa.

En principio estas previsiones hechas sin ninguna pretensión más que intentar ver donde estaremos en unos meses, sin ningún dato objetivo, filtración, confesión nupcial o aquí te pillo aquí te mato... se suponen que quedarían por debajo de los datos que maneja la frutera y sus 40 "asesores". Para que todos los interinos de nuestra bolsa pudieran currar el año que viene debería haber alrededor de 50 altas más entre vacantes y sustituciones.

4502 Ni uno menos, todos hemos pasado por este infierno. Un Charly.

¿Cómo lo veis? ¿no he tenido en cuenta algo? ¿creéis que se aproximarán a la realidad?. Estas son las cuentas de la Frutera jejejejeje, para ser lechera hay que tener más caché y presentarse a las primarias.




salowild

¿Alguien tiene el número total de interinos en nuestra especialidad? no estoy seguro de este último dato, no se si me traiciona la memoria.

mafer

En agosto de 2012, estábamos 344 en la lista con tiempo de servicio, en total con aspirantes 1124.


mariabio82

De nuestra especialidad hay 408 interinos con tiempo de servicio!!!

salowild

Pues más o menos lo que recordaba, si son 408 con tiempo de servicio:

408-173-173= 62 no trabajarían según estas cábalas. Si creemos en la palabra de la frutera y sus 40 asesores, las previsiones anteriores serían a la baja, para que estos últimos interinos pudieran trabajar. ¿Cómo veis el panorama? ¿estos números se ajustarán a la futura realidad?  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara.


4502 ni uno menos. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

mariabio82

Salowild mis cuentas también van por ahí. Este año han trabajado unos 150 +ó-, para este curso próximo calculo que se alcanzarán 250-280. Para el curso 2014/15 volveremos a la situación 2011/2012, ahí es nada. Cómo bien dices, 4.502, ni uno más, ni uno menos.

Fergomar

Cita de: salowild en 11 Julio, 2013, 01:08:17 AM
¿Alguien tiene el número total de interinos en nuestra especialidad? no estoy seguro de este último dato, no se si me traiciona la memoria.
Al 16-02-2012 en Biología había 408 interinos trabajando.
Al 12-02-2013 eran 129 y al 13-03-13 tenemos 138.
Saludos cordiales.


paula123

Gracias por los cálculos.Si me he enterado los cálculos se hacen con el total de interinos llamados durante todo el curso, incluso para sustituciones muy cortas.Así seguro que le salen las cuentas de los 4502 a la consejera.
Para mucha gente el paro ya se acabó este curso...hay que volver a trabajar porque hacemos falta, no porque toque repartir migajas y colgarse medallas.
Que nadie se quede fuera:4502, todos trabajando otra vez.
Y otro hilo que deberíamos visitar: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,91872.50.html
Debemos exigir que nos digan en Septiembre si se convocarán opos y en caso de que sea así si nuestra especialidad quedará fuera.
Saludos

carno

Muy buenas los aspirantes ni nos hacemos ilusiones de currar no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'