¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Carno, estas sólo son cábalas. Ojala no sean acertadas y lleguéis a trabajar algunos de los aspirantes. Sería bueno para vosotros, para nosotros y para la educación pública.

Paula123, no hay de qué. El 173 sale del aporte de Almuypunto que en un mensaje anterior decía que 173 personas diferentes habían  sido llamadas a día 17 de Mayo. De hay a final de curso también se rascaría alguna sustitución cogida por un "nuevo interino", pero en los cálculos no lo tuve en cuenta por falta de datos y porque quería hacer una previsión a la baja.

La duración de las sustituciones no te las puedo decir una a una, pero antes del recortazo puñetero ya pasaba, si miras el tiempo de servicio de los últimos interinos verás que hay gente con menos de 10 días. 

En fin, entre todos parece que hemos aclarado algo el panorama. Como veis cualquier aporte supone mucho.  adoraranad adoraranad adoraranad

LUNANSSON

Alguien me puede explicar la razón por la que en nuestra bolsa hay compañeros en los ue no se indica la nota de la oposición en 2010? Ver archivo adjunto. Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


Nakaro

alguno puede ser que entrara por la bolsa bilingüe...pero entonces no tendría tiempo en la bolsa normal no?

Nakaro

He leído en otro hilo que pueden ser compañeros de más de 55 años, que no tienen que hacer las opos. Aunque si fuera así, hay algunos con demasiado poco tiempo de servicio no?


LUNANSSON

Cita de: Nakaro en 12 Julio, 2013, 15:37:58 PM
alguno puede ser que entrara por la bolsa bilingüe...pero entonces no tendría tiempo en la bolsa normal no?

Sería una irregularidad de ser así, que una persona haya decidido cambiar de bolsa de bilingue a normal sin pasar una opo. No digo que pase esto, sólo intento entender porque esas personas no tienen su correspondiente nota de las opos. Puede que sea un simple error del registro, no se, alguien que lo aclare?

Lo de mayores de 55 es imposible, con 2 años de tiempo de serivcio.

anapastor123

SON gente que suspendio las opos de 2010. Entrarian por las de 2008. Los bilingues no se pueden pasar a la normal asi como asi. Si estas en la bolsa por haber aprobado te puedes pasar el tiempo  pero si mo estas en la bolsa no puedes entrar

almuypunto



he estado haciendo un análisis de la bolsa del año pasado y este y las conclusiones son estas.

A partir del nº 186 no hay movimientos en la bolsa por lo que deduzco que hasta ahí habrán llamado este año. De esta gente 6 personas se mantienen en el mismo puesto y el resto, por tanto 180 se mueve subiendo o bajando.

Casos excepcionales
•Retrocesos bestiales: una persona retrocede 48 puestos, otras 3 retroceden alrededor de 20
•Adelantamientos Fernando Alonso (adelantan más de 10 posiciones) hay 13, de los cuales hay 3 personas que adelantan más de 30 posiciones. En estos casos  al menos 2 de ellos son por trabajar todo el año en el plan de calidad porque están por detrás de gente que este año no ha trabajado y sin embargo ellos sí. Qué injusticia más grande respecto a los demás!!! Aunque ellos no tienen la culpa de que nuestra querida consejera se sacara este maravilloso as de la manga para favorecer su dichoso plan y nos put... a los demás

en fin, así son las cosas y así se las hemos contado. buen finde a todos!!

almuypunto

ahí está la tabla excel con los datos que os digo por si le queréis echar un ojo

[archivo adjunto borrado por el administrador]


lolacordero

Gracias Almuypunto, un trabajo genial.Suerte

LUNANSSON

Cita de: almuypunto en 12 Julio, 2013, 18:36:02 PM
ahí está la tabla excel con los datos que os digo por si le queréis echar un ojo

Puedes colgar las tablas excel completas sin analizar, en bruto para que vea en que posición estaba el año pasado y como estoy este año, ando por el 300 y algo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'