¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Manutses

¿¡Biología y Geología solo 18 plaza provisionales!? y Física y Química le dobla...eso no es normal, en las definitivas deben de sacar mas de plaza de Biología y Geología. Por razones que desconozco tienen plazas guardadas seguro.

toroloco

Cita de: Cistus en 16 Julio, 2013, 14:59:11 PM
Cita de: toroloco en 16 Julio, 2013, 14:52:19 PM
Cita de: Cistus en 16 Julio, 2013, 14:36:33 PM
¿Cómo acabar con este intrusismo?

Departamento de Biología y Geología: Formado por Biólogos y Geólogos. Asignaturas A,B,C Y D  SOLO SE PUEDEN IMPARTIR POR BIOLOGOS Y GEOLOGOS. Nadie de otro departamento puede impartir A,B,C o D y los que por falta de horario no completen sus horas que se repartan en departamentos menos específicos como Religión o den clase en centros concertados porque estos, han aprobado una oposición y no están colocados a dedo.

Por cierto
CANTAOR 13 VACANTES PROVISIONALES
BIOLOGIA Y GEOLOGIA 18 VACANTES PROVISIONALES
Eso lo tenemos claro, pero...¿Cómo se puede pedir a la Consejería de Educación que modifiquen legalmente esta situación? para ello... ¿deberían de actuar los sindicatos o lo puede hacer cualquier ciudadano de a pié?
Es una consulta desde mi más sincera ignorancia.

Ni a la Consejería ni a los sindicatos les conviene ir en contra de este atropello. Habría muchos daños colaterales.
Yo siempre lo digo, si una empresa privada necesita 50 trabajadores debido a un proceso de expansión analizado profesionalmente, contratará a 50 y no a 140.

La única forma que veo es que los afectados se movilicen: Padres, madres y alumnos.

Una enseñanza de calidad NUNCA debería permitir que un Ingeniero Técnico diese Biología antes que un Licenciado en CC. Biológicas.



mariabio82

Las 19 míseras y lamentables vacantes que han sacado se corresponden con 17 de cádiz y 2 de sevilla. Ni una sola vacante para interinos en málaga, huelva, córdoba, jaen, granada y almería. Detrás de historia, lengua, mates e inglés, ByG es la especialidad más fuerte, y dan 19 vacantes...!!!!!!!No se vosotros, pero yo quemo torretriana. Esto ya no es ninguna broma, esto es una putada (con perdón).

salowild

Me uno a la petición de celebrar un nuevo San Juan en Torretriana. Es pa pegarle fuego a todos. ¿Que pasa que los biólogos y geólogos somos los tontos del pueblo?. Estoy pensando en abrir una escuela de canto para biólogos. De momento me encantaría cantarle las cuarenta a la frutera y sus 40 "asesores". anaid4 anaid4 anaid4

Menudo día me han dado, estoy que le doy bocaos a las esquinas.


lince21

Cita de: salowild en 16 Julio, 2013, 16:24:46 PM
Me uno a la petición de celebrar un nuevo San Juan en Torretriana. Es pa pegarle fuego a todos. ¿Que pasa que los biólogos y geólogos somos los tontos del pueblo?. Estoy pensando en abrir una escuela de canto para biólogos. De momento me encantaría cantarle las cuarenta a la frutera y sus 40 "asesores". anaid4 anaid4 anaid4

Menudo día me han dado, estoy que le doy bocaos a las esquinas.
Así estoy yo también desde esta mañana cuando vi la "sorpresita" que nos tenían reservada, mira que he hecho cosas para intentar pensar en otra cosa, pero no lo he conseguido, tengo una indignación que no cabe en mi piso  anaid4

mariabio82

Con todos mis respetos al bilingüismo, hay interinos con 7 años de tiempo de servicio en la calle, y gente con meses con vacante. Podrían haber igualado algo más la cosa,no??

almuypunto

yo tb estoy indignadísima hoy. Lo que hacen con nosotros por segundo año consecutivo es injustísimo!!! entiendo que estén cabreados los de dibujo, música, tecnología....pero es que ellos tienen pocas horas con cada grupo y hay 1-2 personas por centro como mucho!!!

pero es que la nuestra como habéis dicho por ahí arriba es una de las gordas y hacen con ella lo que quieran.

y digo yo, si sólo han dado en cádiz y en sevilla. en el resto de provincias tendrán que dar algo en las definitivas no?

me uno a lo de montar una academia de canto pa sacar dinerillo porque otro año más en la misma situación es insostenible

paula123

Sé que no es muy científico, pero por comparar con  GeH por horas y demás...De las 496 adjudicaciones 184 son para interinos.
Y ByG de 282, sólo 18 interinos...Es que si tuviéramos una adjudicación similar, suponiendo la mitad de las de GeH nos corresponderían unas 90.
Insisto no es científico pero los números no engañan...


lince21

Cita de: paula123 en 16 Julio, 2013, 18:04:28 PM
Sé que no es muy científico, pero por comparar con  GeH por horas y demás...De las 496 adjudicaciones 184 son para interinos.
Y ByG de 282, sólo 18 interinos...Es que si tuviéramos una adjudicación similar, suponiendo la mitad de las de GeH nos corresponderían unas 90.
Insisto no es científico pero los números no engañan...
Había hecho unos cálculos similares con otras especialidades y mis resultados han sido parecidos, nos corresponderían entre 80 y 90 vacantes, por lo que no me explico que ha pasado para que se queden en esas 18 míseras plazas. Esperaremos a las definitivas a ver si se arregla. ;-)

Nakaro

Cita de: lince21 en 16 Julio, 2013, 18:12:40 PM
Cita de: paula123 en 16 Julio, 2013, 18:04:28 PM
Sé que no es muy científico, pero por comparar con  GeH por horas y demás...De las 496 adjudicaciones 184 son para interinos.
Y ByG de 282, sólo 18 interinos...Es que si tuviéramos una adjudicación similar, suponiendo la mitad de las de GeH nos corresponderían unas 90.
Insisto no es científico pero los números no engañan...
Había hecho unos cálculos similares con otras especialidades y mis resultados han sido parecidos, nos corresponderían entre 80 y 90 vacantes, por lo que no me explico que ha pasado para que se queden en esas 18 míseras plazas. Esperaremos a las definitivas a ver si se arregla. ;-)
Pues una explicación es que el año pasado hubo 5 vacantes bilingües (recordad el paso de bilingües a no bilingÜes para dar destino a los funcionarios en expectativa) y este año  han recuperado esas vacantes, en total unas 45 (hablo aproximadamente). Si sumas éstas a aquellas salen 63. De todas formas, algunas caerán en septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'