¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

una pregunta: si los 18 que han obtenido vacante es por ser mayores de 55...el año pasado que no hubo ninguna vacante qué hicieron? se saltaron esta ley,decreto o lo que sea a la torera??

Nakaro

Cita de: almuypunto en 18 Julio, 2013, 15:40:52 PM
una pregunta: si los 18 que han obtenido vacante es por ser mayores de 55...el año pasado que no hubo ninguna vacante qué hicieron? se saltaron esta ley,decreto o lo que sea a la torera??

El año pasado todos los profesores/as de más de 55 años tuvieron vacante, y antes que los funcionarios en expectativa.


Cistus

Cita de: mariabio82 en 18 Julio, 2013, 13:45:02 PM
Hoy se ha publicado en B.O.J.A. la "Orden de 8 de julio de 2013, por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada
por la sección tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativa del Tribunal Superior de Justicia de
Andalucía de Sevilla en el P.O. núm. 1064/2011". Por lo tanto, el dinero para esas contrataciones no se puede utilizar, ni destinar hasta el día de hoy. Esto indica que esas 630 plazas se van a desarrollar a partir de septiembre.

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2013/138/BOJA13-138-00001-11902-01_00030723.pdf
Nooo...si hasta septiembre los agraciados con vacante no empiezan a cobrar, así que es factible.
Además si no concuerdan el número de plazas observadas con las esperadas puede ser por otra razón sencilla... puede caber la posibilidad de que nuestra querida frutera haya mentido...siii un político que miente!!! extraño verdad??

En fín...que ojalá lleves razón, pero que siendo muy realista casi todo el pesacado (salvo 4 ó 5 pececillos más) está ya vendido!!

salowild

Estoy con Mariabio, creo que esas vacantes extras de la frutera no se han dado aún. La frutera no creo que sea tan boba para dejar sin pan otro año a tanta gente, después de haber prometido lo contrario, imagínate que le ponen una sandia bomba o le pegan una foto de Rajoy cagando en el coche oficial. Quiero creer que esto no va a quedar así, no puede quedar así.  angelitoara angelitoara angelitoara

Esto tiene que acabar sí o sí.


mariabio82


almuypunto

Cita de: Nakaro en 18 Julio, 2013, 15:48:06 PM
Cita de: almuypunto en 18 Julio, 2013, 15:40:52 PM
una pregunta: si los 18 que han obtenido vacante es por ser mayores de 55...el año pasado que no hubo ninguna vacante qué hicieron? se saltaron esta ley,decreto o lo que sea a la torera??

El año pasado todos los profesores/as de más de 55 años tuvieron vacante, y antes que los funcionarios en expectativa.

nakaro, perdona que pregunte otra vez pero recuerdo el año pasado cuando abrieron la bolsa en septiembre ver a Elvira Arean (la 1º de la bolsa) and company los primeros disponibles para ser llamados  aramovil, así que le darían vacante telefónica en los primeros días a partir del 15 pero hasta esa fecha esta mujer y el resto de mayores de 55 estuvieron en su casa. otra cosa es que como tienen asegurada la vacante por ser mayores de 55 le pagaran igualmente los primeros días de septiembre hasta que los llamaran

por otro lado, no sabía que tenían preferencia respecto a los funcionarios que se quedaron sin destino. me parece muyyyyyyyy fuerte y creo con todos mis respetos a los mayores de 55 que debería de ser al contrario

mimi2010

Yo estoy un poco desanimada. En el curso 2011-12 estuve a punto de entrar. En el curso pasado todas mis esperanzas se esfumaron. Han sido ya muchos palos y ya no sé qué pensar. No sé qué hacer con mi vida... habrá opos? No habrá?  Vais a estudiar?  Qué angustia!!

salowild

Personalmente, no creo que salgan. En nuestra especialidad hay gente para tirar de ellos de sobra. Por otro lado, no creo que nos convenga ni a lo que entramos en 2010 ni a los que estáis en puertas de entrar, si hubiera y no entraras tu esfuerzo anterior sería casi en balde. Si no hay la bolsa seguirá corriendo y más gente alcanzará para ser interino.

Si hubiera las plazas serían muy pocas. Yo sigo preparándome a mi ritmo, tranquilamente, ahora estoy haciéndome un visus de insectos, voy por las ladillas. Animooooo    cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


thal

Cita de: salowild en 20 Julio, 2013, 14:03:10 PM
Si hubiera las plazas serían muy pocas. Yo sigo preparándome a mi ritmo, tranquilamente, ahora estoy haciéndome un visus de insectos, voy por las ladillas. Animooooo    cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Jajaja, ¿en serio estás mirando un visu con ladillas? Yo odio los insectos y prefiero no ver jamás una ladilla ni en pintura... anaidrisa
En fin, nunca se sabe lo que te puedan poner en las opos ;)
Yo también soy de la creencia de que o bien saldrán opos con una ridiculez de plazas o no saldrán de nuestra especialidad...pero bueno, x si las moscas más vale estar preparados por lo que pueda pasar...
Igualmente...muchos ánimos  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
PD: yo tb estoy con visu pero de plantitas que me hacen más chiste :P

salowild

Lo mejor de las ladillas es cuando vas a recolectarlas... creeme es un visus de lo más excitante.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'