¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

labioloca

mejor no hagas el visu...la ladilla.... un insecto??  jejeje anaidanimaods
AAAAY que t´as despistao!  cejasnena corazonpan

que
Cita de: thal en 20 Julio, 2013, 16:19:57 PM
Cita de: salowild en 20 Julio, 2013, 14:03:10 PM
Si hubiera las plazas serían muy pocas. Yo sigo preparándome a mi ritmo, tranquilamente, ahora estoy haciéndome un visus de insectos, voy por las ladillas. Animooooo    cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Jajaja, ¿en serio estás mirando un visu con ladillas? Yo odio los insectos y prefiero no ver jamás una ladilla ni en pintura... anaidrisa
En fin, nunca se sabe lo que te puedan poner en las opos ;)
Yo también soy de la creencia de que o bien saldrán opos con una ridiculez de plazas o no saldrán de nuestra especialidad...pero bueno, x si las moscas más vale estar preparados por lo que pueda pasar...
Igualmente...muchos ánimos  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
PD: yo tb estoy con visu pero de plantitas que me hacen más chiste :P

salowild

La ladilla (Pthirus pubis) es un insecto anopluro ectoparásito de los seres humanos, de entre 1-3 mm de longitud, casi redondo, achatado y de color amarillento.

Es un insecto, y sigo diciendo que no hay visus más excitante.  cejasnena cejasnena cejasnena

Es bueno que no sepáis nada del apasionante mundo de la ladilla. cejasnena cejasnena cejasnena


salowild

Bueno después de la que nos ha caído y de la que esta cayendo, que estemos debatiendo sobre la vida y milagros de la ladilla indica que ha pasado en parte el mal rollo de las provisionales. Aaaniiimmooooo a todos, ya veréis como sale el Sol.

Ustea enseña, Ustea entretiene, y con esto os dejo hasta el mensaje que viene. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Cistus

Hay que animar este hilo chic@s!! se mueve menos que nuestra bolsa el curso pasado...!!

En el hipotético caso de que estas 18 vacantes (o alguna más) sean las definitivas y se nos presente otro año con migajas o nada de trabajo...habéis considerado la posibilidad de ir a trabajar a Ecuador?? no se exactamente qué condiciones ofrecen o como puedes acceder a esos puestos...alguien lo sabe??



toroloco

Cita de: Cistus en 24 Julio, 2013, 12:43:57 PM
Hay que animar este hilo chic@s!! se mueve menos que nuestra bolsa el curso pasado...!!

En el hipotético caso de que estas 18 vacantes (o alguna más) sean las definitivas y se nos presente otro año con migajas o nada de trabajo...habéis considerado la posibilidad de ir a trabajar a Ecuador?? no se exactamente qué condiciones ofrecen o como puedes acceder a esos puestos...alguien lo sabe??



El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de agosto en la página web del Ministerio de Educación de Ecuador www.educación.gob.ec a través de la cual las personas interesadas tendrán que rellenar un formulario web que luego deberán enviar a la dirección de correo electrónico unae@educacion.gob.ec

salowild

¿creeis que el cambio de gobierno en Andalucía, y el hipotético avance de la frutera a una cartera de más relevancia afectará al prometido avance de nuestras bolsas? ¿si no sigue se mantendrá su promesa? ¿ si sigue se mantendrá su promesa? Esto hasta Septiembre es un sinvivir.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Cistus

Cita de: toroloco en 24 Julio, 2013, 12:50:42 PM
Cita de: Cistus en 24 Julio, 2013, 12:43:57 PM
Hay que animar este hilo chic@s!! se mueve menos que nuestra bolsa el curso pasado...!!

En el hipotético caso de que estas 18 vacantes (o alguna más) sean las definitivas y se nos presente otro año con migajas o nada de trabajo...habéis considerado la posibilidad de ir a trabajar a Ecuador?? no se exactamente qué condiciones ofrecen o como puedes acceder a esos puestos...alguien lo sabe??



El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de agosto en la página web del Ministerio de Educación de Ecuador www.educación.gob.ec a través de la cual las personas interesadas tendrán que rellenar un formulario web que luego deberán enviar a la dirección de correo electrónico unae@educacion.gob.ec
Pues hay que tenerlo en cuenta!!
Lo único que si hay que tener claro es la relación sueldo/precio de vivienda (me refiero en un barrio más o menos bueno)...porque los artículos de uso cotidiano si son baratos!!

Cistus

Cita de: salowild en 24 Julio, 2013, 12:56:56 PM
¿creeis que el cambio de gobierno en Andalucía, y el hipotético avance de la frutera a una cartera de más relevancia afectará al prometido avance de nuestras bolsas? ¿si no sigue se mantendrá su promesa? ¿ si sigue se mantendrá su promesa? Esto hasta Septiembre es un sinvivir.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
Lamentándolo mucho, independientemente de quien esté, la consejería de educación funcionará igual...


toroloco

Cita de: salowild en 24 Julio, 2013, 12:56:56 PM
¿creeis que el cambio de gobierno en Andalucía, y el hipotético avance de la frutera a una cartera de más relevancia afectará al prometido avance de nuestras bolsas? ¿si no sigue se mantendrá su promesa? ¿ si sigue se mantendrá su promesa? Esto hasta Septiembre es un sinvivir.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

No debes esperar cambios todo seguirá igual pase lo que pase. MENTIRA TRAS MENTIRA Y MOFA EN LA CARA DEL CIUDADANO.

toroloco

Cita de: Cistus en 24 Julio, 2013, 13:01:55 PM
Cita de: toroloco en 24 Julio, 2013, 12:50:42 PM
Cita de: Cistus en 24 Julio, 2013, 12:43:57 PM
Hay que animar este hilo chic@s!! se mueve menos que nuestra bolsa el curso pasado...!!

En el hipotético caso de que estas 18 vacantes (o alguna más) sean las definitivas y se nos presente otro año con migajas o nada de trabajo...habéis considerado la posibilidad de ir a trabajar a Ecuador?? no se exactamente qué condiciones ofrecen o como puedes acceder a esos puestos...alguien lo sabe??



El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de agosto en la página web del Ministerio de Educación de Ecuador www.educación.gob.ec a través de la cual las personas interesadas tendrán que rellenar un formulario web que luego deberán enviar a la dirección de correo electrónico unae@educacion.gob.ec
Pues hay que tenerlo en cuenta!!
Lo único que si hay que tener claro es la relación sueldo/precio de vivienda (me refiero en un barrio más o menos bueno)...porque los artículos de uso cotidiano si son baratos!!
Los salarios van desde los 5.009 dólares mensuales (3.799 euros) para profesores principales, a los 2.783 dólares (2.110 euros) para profesores agregados y 2.226 dólares (1.688 euros) para profesores auxiliares.

Además del sueldo, los que finalmente sean contratados recibirán ayudas para la vivienda, la alimentación y el transporte y los visados que reciban estos docentes se adecuarán al contrato laboral que acuerden con la Universidad Nacional de Educación (UNAE) de Ecuador.

Entre estos complementos se encuentran una ayuda de 400 a 700 dólares mensuales (303 a 531 euros) para vivienda, de 200 a 300 dólares para alimentación (151 a 227 euros) y de 25 a 50 dólares (18 a 37 euros) para el transporte. Los alquileres de una vivienda rondan los 300 o 400 dólares y  el transporte público cuesta unos 25 céntimos de dólar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'