¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cistus

Cita de: toroloco en 24 Julio, 2013, 13:05:08 PM
Cita de: salowild en 24 Julio, 2013, 12:56:56 PM
¿creeis que el cambio de gobierno en Andalucía, y el hipotético avance de la frutera a una cartera de más relevancia afectará al prometido avance de nuestras bolsas? ¿si no sigue se mantendrá su promesa? ¿ si sigue se mantendrá su promesa? Esto hasta Septiembre es un sinvivir.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

No debes esperar cambios todo seguirá igual pase lo que pase. MENTIRA TRAS MENTIRA Y MOFA EN LA CARA DEL CIUDADANO.
Sobretodo si el ciudadano es interino o aspirante de la bolsa de secundaria de Biología y Geología  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Cistus

Cita de: toroloco en 24 Julio, 2013, 13:09:07 PM
Cita de: Cistus en 24 Julio, 2013, 13:01:55 PM
Cita de: toroloco en 24 Julio, 2013, 12:50:42 PM
Cita de: Cistus en 24 Julio, 2013, 12:43:57 PM
Hay que animar este hilo chic@s!! se mueve menos que nuestra bolsa el curso pasado...!!

En el hipotético caso de que estas 18 vacantes (o alguna más) sean las definitivas y se nos presente otro año con migajas o nada de trabajo...habéis considerado la posibilidad de ir a trabajar a Ecuador?? no se exactamente qué condiciones ofrecen o como puedes acceder a esos puestos...alguien lo sabe??



El plazo de inscripción se abrirá el próximo 1 de agosto en la página web del Ministerio de Educación de Ecuador www.educación.gob.ec a través de la cual las personas interesadas tendrán que rellenar un formulario web que luego deberán enviar a la dirección de correo electrónico unae@educacion.gob.ec
Pues hay que tenerlo en cuenta!!
Lo único que si hay que tener claro es la relación sueldo/precio de vivienda (me refiero en un barrio más o menos bueno)...porque los artículos de uso cotidiano si son baratos!!
Los salarios van desde los 5.009 dólares mensuales (3.799 euros) para profesores principales, a los 2.783 dólares (2.110 euros) para profesores agregados y 2.226 dólares (1.688 euros) para profesores auxiliares.

Además del sueldo, los que finalmente sean contratados recibirán ayudas para la vivienda, la alimentación y el transporte y los visados que reciban estos docentes se adecuarán al contrato laboral que acuerden con la Universidad Nacional de Educación (UNAE) de Ecuador.

Entre estos complementos se encuentran una ayuda de 400 a 700 dólares mensuales (303 a 531 euros) para vivienda, de 200 a 300 dólares para alimentación (151 a 227 euros) y de 25 a 50 dólares (18 a 37 euros) para el transporte. Los alquileres de una vivienda rondan los 300 o 400 dólares y  el transporte público cuesta unos 25 céntimos de dólar.
Si en realidad vivirías como un futbolista brasileño que juega en europa en su tierra natal...serías un semidios...mucho mejor, tendrías la vida de un político del PP de gran proyección en España!!



Gorbi

Yo lo que no encuentro es el formulario de inscripción, ¿lo habéis visto?   :-*


salowild

En las listas definitivas de Secundaria en BioGeo, si estais de los primeros de 2010, ya hemos bajado 33 puestos. 18 vacantes, 1 bio francés, 1 no ha echado este año, 13 bioinglés. Es una porquería, pero algo es algo. anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Gorbi

Entonces me quedaría en la lista más o menos la 160, ¿habrá posibilidades de trabajar?
angelitoara

Cistus

Cita de: Gorbi en 29 Julio, 2013, 12:23:55 PM
Entonces me quedaría en la lista más o menos la 160, ¿habrá posibilidades de trabajar?
angelitoara
Trabajaremos?? Cuánto tiempo??...estamos en una situación totalmente nueva y cualquier cosa es posible...antes las calculadoras que te decían cuando ibas a trabajar eran bastante precisas, miestras que el año pasado no sirvieron para nada. Nadie sabe como puede ir este curso...estamos en manos de otros!!

Gorbi

Gracias Cistus.

Que frustrada estoy, no puedo ser funcionaria ni administradora de una empresa porque no tengo plaza pero tampoco cuando me llamen puedo ser autónoma, en fin, en manos de otros y en tierra de nadie. Que difícil todo.


almuypunto

Cita de: Gorbi en 30 Julio, 2013, 14:21:36 PM
Gracias Cistus.

Que frustrada estoy, no puedo ser funcionaria ni administradora de una empresa porque no tengo plaza pero tampoco cuando me llamen puedo ser autónoma, en fin, en manos de otros y en tierra de nadie. Que difícil todo.

totalmente de acuerdo contigo gorbi. como siempre en manos de otros y en tierra de nadie  :'(

habéis notado algún cambio en la corrección de la bolsa normal definitiva? yo hasta los 200 primeros que he mirado nada. en la de bilingüe he visto que han admitido al nº 51 que creo que estaba excluido.

por otra parte...QUE SALGAN YA LAS VACANTES DEFINITIVAS!!!! qué desesperación hoy con el f5 cada media hora a ver si sale algo....ufffff..total pa que al final en vez de 18 den 20... anaidpreocupados

carno

Yo ni me lo planteo, acabe el curso en el 227!!!!! Que mi...... No trabajare de profesor en la vidaaaa!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'