¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

victorsaviv

Me han dado una vacante en un pueblo de sevilla. Tenían otra vacante más y varias sustituciones.  Suerte a todos. Es de la bolsa normal!

almuypunto

os están llamando para incorporaros mañana o ya directamente el lunes?  anaid3

ya van 11 bajaditas!!


parruna

Creeis que esta superbajada del primer dia nos da esperanza a los que ya la perdimos por completo de volver a trabajar??

mh


     No tengo mucha experiencia en la bolsa salvo algunas sustituciones antes de que nos cogiesen los recortes... pero supongo que habrá que esperar a ver cómo evoluciona a lo largo de septiembre. Me llamaron un 28 de octubre para una baja programada por una operación que se sabía antes del 16 de octubre, en otra ocasión me llamaron para una baja a finales de enero de una profesora que había estado de baja desde las navidades.... de manera que un par de semanas de cada sustitución se perdieron sin cubrir, y eso fue antes del tema de los recortes.
     Me imagino que como eso... habrá más cosas. Ya ha comentado alguien en otro hilo que hay bajas maternales programadas y alguna vacante pendientes de cubrir, por ejemplo. Y creo que hoy viernes llamarán para que la gente se incorpore el lunes... .
     Esperemos a ver estas dos semanas o tres siguientes, no? Creo que este año tampoco me llegarán las sustituciones, pero supongo que alguno más si trabajará este año. Suerte a todos.


aries

Huelva ha empezado a llamar. Han ofrecido por lo pronto una vacante en Palos y otra en Lepe

ana_mojacar

Pero huelva esta llamando hoy? Si no ha bajado desde ayer!

aries

Cita de: ana_mojacar en 13 Septiembre, 2013, 10:00:36 AM
Pero huelva esta llamando hoy? Si no ha bajado desde ayer!

Ha empezado a llamar esta mañana.

biojaen

Han llamado de Córdoba, Sevilla, Huelva y Granada, de los demás nada?


ana_mojacar

Parece q la cosa avanza! Algun acto publico a la vista?

ana_mojacar

Ha bajado una creo q esta llamand almeria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'