¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

aries

Cita de: ana_mojacar en 13 Septiembre, 2013, 13:03:20 PM
Parece q la cosa avanza! Algun acto publico a la vista?

En  Cádiz ha habido uno esta mañana

ana_mojacar

Un acto publico de biologia no? Sabes cuantas vacantes se han ofertao?


biojaen

Cita de: aries en 13 Septiembre, 2013, 13:22:04 PM
Cita de: ana_mojacar en 13 Septiembre, 2013, 13:03:20 PM
Parece q la cosa avanza! Algun acto publico a la vista?

En  Cádiz ha habido uno esta mañana
Para 4 personas un acto público? Qué manera de perder tiempo

CALA2

Hola, para empezar mi enhorabuena a los llamados y al resto  brujakermit y suerte.. y continuo comentando que las informaciones cuando se den, hay que darlas correctas y completas, me refiero a la plaza que han hablado en el Ies Almenara de Vélez, la persona que la ocupo el año pasado tengo entendido que tiene un contencioso abierto con la Consejería por las oposiciones del 2010, que ya ganó, pero que desde Sevilla se recurrió y si la han tenido en cuenta para el horario en el centro, sera que tendrán noticias positivas y están esperando su nombramiento como funcionaría en practicas. Seré una ilusa pero no dudo de la profesionalidad de las personas que desde las distintas delegaciones llevan todo el tema de los llamamientos, y mucho menos de Málaga.


ana_mojacar

Bueno compañer@s, podriais hacer un resumen de los puentos y las provincias que han llamao, gracias!

mariabio82

Cómo veis el tema compañer@s??? anaidpreocupados

toroloco

Cita de: mariabio82 en 14 Septiembre, 2013, 13:05:04 PM
Cómo veis el tema compañer@s??? anaidpreocupados
La única referencia que tenemos hasta ahora es la hipótesis de llamamientos de Ustea en su lista de colores. Por ahora se está cumpliendo, establece que llamarían a 87 en septiembre y a día de hoy si no me equivoco han llamado a 25.
Sigo en mis trece y sigo diciendo que si se cumpliese lo que especifica la legislación vigente en materia de sustituciones, ratios y "afinidades" nuestras vacantes informatizadas y nuestros llamamientos para sustituciones serían muchas más, pero hasta que no nos concienciemos de que se ríen de nosotros en nuestra cara no cambiará la cosa a mejor.

Muchos ánimos y a luchar contra el opresor..............

salowild

¿y conforme al año pasado? ¿el ritmo de llamamientos es similar en los primeros días? me da la impresión que incluso a sido menor, pero no tengo datos. anaid4 anaid4 anaid4


ana_mojacar

Sabeis algo del acto publico q hay lunes almeria?

almuypunto

yo tengo apuntado lo siguiente

bolsa abrieron lunes,11 sept
jue 13 de septiembre -7 puestos
vie 14 de septiembre  -1
lun 17 de septiembre -1
mar 18 de septiembre -1
mié 19 de septiembre -8
jue 20 de septiembre -2
vie 21 de septiembre -34
sáb 22 de septiembre 0
dom 23 de septiembre 0
lun 24 de septiembre -3
mar 25 de septiembre -3
mié 26 de septiembre -4
jue 27 de septiembre 0
vie 28 de septiembre -15
sáb 29 de septiembre 0
dom 30 de septiembre 0
lun 1 de octubre -3

ya después de eso se estancó y ya iba bajando poco o iba subiendo poco

por tanto, el año pasado para el 21 de septiembre habían llamado a 54 y nosotros ahora a día 14 de septiembre llevamos creo 25, así que no se sabe si para el 21 llevaremos los mismos o más. yo creo que llevan buen ritmillo este año...admás queda jaén que todavía no ha llamado a nadie, pero claro lo mismo a partir del lunes ya se estanca y llaman 1o 2 al día. de todas maneras sigue siendo una miseria de llamadas respecto a otras especialidades

otra cosa, la gente que han llamado no sabemos si es para largo o no. a una amiga de inglés  me ha dicho que de su especialidad a uno lo han llamado para 1 sustitución de 11 días...así que como estén dando a estas alturas ya esas mierdas de sustituciones... :-\

buen finde a todos!! el lunes más!!!  angelitoara



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'