¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jarillo

Hola,debes de ir justo delante de mi. Yo estoy la 70 en la general y la 32 en Huelva. La verdad es que no tengo ni idea de por dónde puede salir esto. No sé si hacerme ilusiones o no.

aguafresca

pues a mí me encantaría estar en la incertidumbre,por lo menos tendría esperanzas,os dejo un solo dato en el año 2011 a fecha de hoy estaba sexta en la bolsa,este año la 168,y el año pasado nunca bajé del puesto 70...estoy intentando estudiar,pero siento que es inútil.sigo sin sumar puntos y por más buen examen que haga(que con práctico hay que currárselo),si se convocan muy pocas plazas me será imposible entrar...vaya que desanimada estoy!!!Igual felicito a los que entren que por lo menos algunos cumplirán sus sueños


parruna

Cita de: jarillo en 26 Septiembre, 2013, 11:59:13 AM
Hola,debes de ir justo delante de mi. Yo estoy la 70 en la general y la 32 en Huelva. La verdad es que no tengo ni idea de por dónde puede salir esto. No sé si hacerme ilusiones o no.

jarillo a ver si tenemos suerte porque yo estoy de los nervios, yo tengo pedidas 4 provincias, sevilla, huelva cadiz y cordoba por eso de la cercania, aunque me rio yo de la cercania cuando siendo de sevilla te pueden llamar de la misma provincia para badolatosa que esta a 120 km, en fin..... a ver si esto corre y nos vemos mas cerquita

pberqui306

Hola compañeros, ¿qué tal? Yo estoy justo la 62 en la general y la 30 en Cádiz y la verdad es q,  aunque m lo intenti tomar con filosofía, no puedo evitar consultar constantemente la bolsa para ver que tal baja. En mi opinión va mejor aue el año pasado pero bien es cierto q esperaba algo más de movimiento para este curso. Habeis visto la lista de colores para este año? Por ahora se acerca muxo a la realidad,  ¿ no creeis? Un par de preguntas, más... ¿Pensáis q habrá oposiciones para el 2014? ¿creeis que pedirán el B1 de inglés? Que incertidumbre xD...ios


monotema

...Qué poco ¿no?...Yo esperaba un Viernes gordo...
A ver si me ayudáis con vuestra memoria: el año pasado, el funesto año pasado, qué mes fue el totalmente nefasto: ¿Octubre o Noviembre?

mariabio82

-ACTUALIZACIÓN-

Curso 2012/13

Jueves 13 Sep: -7
Viernes 14 Sep: -1
Lunes 17 Sep: -1
Martes 18 Sep: -1
Miércoles 19 Sep -8
Jueves 20 Sep -2
Viernes 21 Sep -34
Lunes 24 Sep- -3
Martes 25 Sep -3
Miércoles 26 Sep -4
Jueves 27 Sep 0
Viernes 28 Sep -15
----------------------------
Total:               -79

1-15 Octubre: -20
16 Octubre - 16 Diciembre: -16

Curso 2013/14

Jueves 12 Sep: -11
Viernes 13 Sep: -14
Lunes 16 Sep: -7
Martes 17 Sep: -7
Miércoles 18 Sep -1
Jueves 19 Sep -2
Viernes 20 Sep -14
Lunes 23 Sep -4
Martes 24 Sep -5
Miércoles 25 Sep -4
Jueves 26 Sep -5
Viernes 27 Sep -3
----------------------------
Total:                -77

mcarmen84

Mariabio82 muchas gracias  por los resúmenes que vas poniendo; me hacen tener los pies en la tierra y ver que , quitando las vacantes que este año  si dieron, el ritmo de llamadas va a ser el mismo del año pasado... Para mi situación en bolsa... Del todo insuficiente..

monotema

Gracias MariaBio, eres una máquina...


Conchir

Si, muchas gracias!! Aunque parezca que este año está mejor, vemos que el ritmo de llamadas es similar. A ver si hay suerte y por lo menos este año entran más compañeros. Yo estoy la 143... a ver si hay suerte!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit suerte a todos!!!

mariabio82

Una aclaración, durante el mes de noviembre se llamaron a 20 personas más de las que están ahí reflejadas, el problema es que volvieron el mismo número a la bolsa -20 +20 = 0. En total desde octubre hasta 15 diciembre llamarían a unas 55 personas. Suerte y buen finde.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'