¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Por cierto. En junio me saqué el B1 por Trinity, y quiero presentarme al B2 en poco tiempo. Alguien me puede recomendar alguna academia o preparador para el B2 por Trinity por Sevilla o alrededores??? Muchas Gracias!!!!

aguafresca

Cita de: mariabio82 en 08 Octubre, 2013, 12:48:58 PM
Creo que estoy perdiendo la poca cordura que tengo... Mi estado de ánimo depende del número de bajadas, si para colmo suena el embolsados y veo que es una subida... anaid4 anaid4 anaid4 No hay forma ni palabras de describir esto!!!!

mariabio,tu entraste a la bolsa en el 2008 ,no???porque creo por mis cálculo que salvo los bilingües,los del 2010 no ha entrado nadie.......y yo igual que carno desanimada y sin ganas de estudiar...saludos!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


almuypunto

Hola, del 2010 todavía no ha entrado nadie. van por los que tienen 3 años y algo de tiempo de servicio. Un saludo y suerte!!

antoniosantiagobyg

Cita de: almuypunto en 08 Octubre, 2013, 15:46:21 PM
Hola, del 2010 todavía no ha entrado nadie. van por los que tienen 3 años y algo de tiempo de servicio. Un saludo y suerte!!
Al leerte me has recordado los casos de ciertas personas a las que perdí el contacto, y que no viene a cuento.
Pero mi pregunta es, ¿se sabe (más o menos) cuantos aspirantes sin experiencia previa empezaron a trabajar en los dos últimos años de bonanza (2010-11, 2011-12) tras aprobar en 2010?
Es por dos personas que sé que se quedaron a un pelo de coger plaza en 2010 sin tener experiencia previa...


almuypunto

Cita de: antoniosantiagobyg en 08 Octubre, 2013, 18:52:58 PM
Cita de: almuypunto en 08 Octubre, 2013, 15:46:21 PM
Hola, del 2010 todavía no ha entrado nadie. van por los que tienen 3 años y algo de tiempo de servicio. Un saludo y suerte!!
Al leerte me has recordado los casos de ciertas personas a las que perdí el contacto, y que no viene a cuento.
Pero mi pregunta es, ¿se sabe (más o menos) cuantos aspirantes sin experiencia previa empezaron a trabajar en los dos últimos años de bonanza (2010-11, 2011-12) tras aprobar en 2010?
Es por dos personas que sé que se quedaron a un pelo de coger plaza en 2010 sin tener experiencia previa...

Hola, no te puedo ayudar porque soy del 2008 y la gente del 2010 no la controlo. Sólo puedo decirte por si te sirve de ayuda que en octubre de 2012 llegó a mi centro una persona que entró en el 2010 y trabajaba en esa sustitución por primera vez

imo

Cita de: mariabio82 en 08 Octubre, 2013, 13:13:48 PM
Por cierto. En junio me saqué el B1 por Trinity, y quiero presentarme al B2 en poco tiempo. Alguien me puede recomendar alguna academia o preparador para el B2 por Trinity por Sevilla o alrededores??? Muchas Gracias!!!!

mariabio82 te han llamado ya? Yo estoy cerca, pero a ver que pasa !!!!!!

monotema

¿¿¿No nos movemos o qué???

salowild

Como no bajes a comprar el pan... anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


monotema

Mañana puede ser un gran día entonces???

aguafresca

Cita de: almuypunto en 08 Octubre, 2013, 20:20:47 PM
Cita de: antoniosantiagobyg en 08 Octubre, 2013, 18:52:58 PM
Cita de: almuypunto en 08 Octubre, 2013, 15:46:21 PM
Hola, del 2010 todavía no ha entrado nadie. van por los que tienen 3 años y algo de tiempo de servicio. Un saludo y suerte!!
Al leerte me has recordado los casos de ciertas personas a las que perdí el contacto, y que no viene a cuento.
Pero mi pregunta es, ¿se sabe (más o menos) cuantos aspirantes sin experiencia previa empezaron a trabajar en los dos últimos años de bonanza (2010-11, 2011-12) tras aprobar en 2010?
Es por dos personas que sé que se quedaron a un pelo de coger plaza en 2010 sin tener experiencia previa...

Hola, no te puedo ayudar porque soy del 2008 y la gente del 2010 no la controlo. Sólo puedo decirte por si te sirve de ayuda que en octubre de 2012 llegó a mi centro una persona que entró en el 2010 y trabajaba en esa sustitución por primera vez

creo que han trabajado hasta los que tenían 7 y pico de nota,pero muy poco tiempo y el año pasado como dije nadie de los que entraron a la bolsa ese año(2010) y este parece que será similar,salvo los que tienen más tiempo de servicio que por ahí pillen algo...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'