¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

salowild

animooo que siga la carrerilla y te llaman la semana que viene, ya verás como esta vez sí. angelitoara angelitoara angelitoara

mcmp

Por fiiiinn me han llamado desde Málaga y es para todo el curso. Mucha suerte a todos y todas.


salowild

Feliiiciiiidades menuda primavera más buena vas a pasar. Solecito y pescadito corazonpan corazonpan corazonpan

MAIA

Tengo una duda. Quién actualiza la bolsa los domingos a las 9 de la mañana y hace que subamos 2 puestos el domingo????No se si será un error informático pero me parece casi de Expediente X.............


parruna

 anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos muerta me quedo, ya ni los domingos estamos tranquilos, las llamadas del viernes se compensan con las subidas de los domingos, asi no trabajamos ni de coña. No se si mandar animos o mis condolencias....... :'(

mariabio82

Vamos a ver, dejando claro que no apoyo ninguna acción de la Junta, y que mi objetivo (y creo que el de todos) es la recuperación de los 4.502, hay que dejar claro que la bolsa ha mejorado respecto al curso pasado. Nuestra bolsa era la cuarta más fuerte antes de los recortes. Pasó a ser la segunda por la cola, y creo que hay señales para pensar que se está recuperando. Que no van a trabajar todos los interinos con t.s. está claro, pero a día 15 de noviembre están trabajando más que en todo el curso pasado. Ha vuelto gente a la bolsa, algo que era totalmente previsible, para mí pocos han vuelto. Sí queremos trabajar "todos", tenemos que pelear "todos" por los 4.502..., no hay otra...  Buen domingo, y a ver qué nos depara esta semana... Suerte y ánimos!!!!

salowild

Mejor, mejor no diría yo. Creo que ahora mismo vamos con 4 sustituciones más que el año pasado, por estas fechas. Además nuestra bolsa ha perdido potencia con respecto a otras (años atrás llegó a ser la cuarta más solicitada). Con los números actuales yo diría que la situación es igual prácticamente a la del año pasado, lo que hemos bajado lo debemos a las jubilaciones. Si cogiera a la Mar Moreno en un callejón oscuro le iba a hacer de todo menos un niño. ¿Pa donde se habrá llevao las 680 plazas de secundaria con la que abría los informativos de canal sur? menuda pájara mentirosa, a esa si la mandaba yo a Ecuador.

mariabio82

Estoy perdiendo la p. cabeza, los p. papeles y todoooooooooooooo!!!!! anaid4 anaid4 anaid4


clamy

Cita de: mariabio82 en 19 Noviembre, 2013, 13:22:49 PM
Estoy perdiendo la p. cabeza, los p. papeles y todoooooooooooooo!!!!! anaid4 anaid4 anaid4

Tranquila, ya sabes como funciona esto lo mismo baja que sube. No te preocupes que te llamarán, estas cerquita.

Ánimo, yo estoy entorno a la 20 en la general y he decidido tomármelo con calma. Porque de lo contrario es perder la cabeza.

mariabio82

Lo sé, lo sé, pero es que estaba ya ahííiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'