¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

marejada

bueno, pues parece que de byg no convocan oposiciones...

laura289

Pues sí,,,, se confirman mis sopechas,,, que no habría de todas las especialidades...Con las cosas así, no tenemos que presentarnos a otra especialidad no?!
Alguien se ha planteado presentarse por matemáticas!?


Conchir

Pues eso parece... bueno, para la ridiculez de plazas que hubiesen salido y el efecto llamada casi que mejor. A ver si esto hace que el año que viene (porque este parece que será igual que el anterior) la bolsa corre más y trabajamos todos los interinos y entren también aspirantes.
Por lo menos han avisado con "Algo más de tiempo" y no estamos como el 2012 que fue horroroso!!!

Ánimo a aquellos que estáis a las puertas!!! Aunque ahora vendrá el parón de Navidad, a ver si después hay un empujoncito bueno!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mariabio82

Un empujoncito le daba yo a más de uno colina abajo...!!!! Alguien me explica por qué nos han condenado al ostracismo desde el 15 de noviembre???? No cabe descalificativo en mi mente....


aguafresca

hola a todos,a mí me parece lógico que no convoquen a nuestra especialidad y ojo que en mi caso particular podría haber sido una oportunidad(aunque lejana ,es verdad) de trabajar.Si bien los 2 primeros años que estuve en la bolsa trabajé ,edesde que se aumentaron las horas a los profes no me han llamado y estoy por arriba del puesto 50,pero creo honestamente que si hubiese habido una plaza por tribunal habría sido horroroso y tendríamos que haber estudiado para nada.Según lo que me han contado durante años no hubo oposiciones en nuestra especialidad y se llenaron de interinos los Centros,me parece que vamos por ese camino,aunque la cantidad de profesores trabajando es mucho menor.
Suerte a los que están a la puerta y al resto a buscarse la vida por otros caminos,saludos!!!!!!!!!!!!!!!

IKER

Cita de: aguafresca en 27 Noviembre, 2013, 13:27:01 PM
hola a todos,a mí me parece lógico que no convoquen a nuestra especialidad y ojo que en mi caso particular podría haber sido una oportunidad(aunque lejana ,es verdad) de trabajar.Si bien los 2 primeros años que estuve en la bolsa trabajé ,edesde que se aumentaron las horas a los profes no me han llamado y estoy por arriba del puesto 50,pero creo honestamente que si hubiese habido una plaza por tribunal habría sido horroroso y tendríamos que haber estudiado para nada.Según lo que me han contado durante años no hubo oposiciones en nuestra especialidad y se llenaron de interinos los Centros,me parece que vamos por ese camino,aunque la cantidad de profesores trabajando es mucho menor.
Suerte a los que están a la puerta y al resto a buscarse la vida por otros caminos,saludos!!!!!!!!!!!!!!!

Politica y logica nunca van unidos, yo tambien creo que es lo mejor que ha podido pasar a los que estamos en la bolsa inamovible...suerte a los que estan cerca y animo a los buscavidas...ARRIBA LOS BUSCAVIDAS, nuestro momento llegará.

salowild

Estoy ya tan desquiciado que hasta que no convoquen opos en nuestra especialidad me parece lo mejor que nos podía pasar. Es como que las ovejas le tiraran piedras a los pastores, pero visto lo visto y pasando la ruina que estamos pasando sería aún peor gastar dinero y tiempo a raudales en busca de la utopía de una o dos plazas por tribunal.  angelitoara angelitoara angelitoara

Que fuertes somos los biogeo no cogemos ni un resfriado en invierno y damos clase preñaos hasta la boca, depresiones que va vemos una margarita y nos alegra la vida por años. Por eso no se mueve nuestra bolsa porque de chiquitillos nos inflaban a ceregumil y vino de Quina.  cafeara cafeara cafeara

carno



almuypunto

totalmente de acuerdo con todos y muy bueno el comentario salowild.

mariabio82

Estamos en un limbo, en terreno de nadie....  anaid4 anaid4 anaid4. Esto pinta que las bolsas ya están cerradas por navidad (que cierto eso que de cada año se adelantan), a esperar a enero, dos meses más...  anaid4 anaid4 anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'