¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Sin palabras....., desde el 15 de noviembre....

salowild

Nos caímos en la marmita de obelix o estos de la Junta nos están haciendo el gato. Se admiten apuestas.


mariabio82

De verdad es que no lo entiendo...., 2,3,4 en todas las provincias desde el 15 de noviembre, y nada...

salowild

Animoooo mariabio haber si mañana a alguno se le pasa el efecto.  angelitoara angelitoara angelitoara


jarillo

Sinceramente agobiante, estresante, decepcionante.....



salowild

Bueno, esto se ha movido un poquito ¿creeis que es el último pequeño arreón o habrá más bajadas antes de navidad? animoooo para los que estais en puertas, aunque sea difícil estar así es una alegría con respecto a todos los que andamos más atrás, y sobre los aspirantes que se quedaron a punto de ser interinos. Para muchos de los 4502 estas navidades van a ser de mortadela y panetto del Lidl. Ayyy Mar Moreno como me gustaría invitarte esta nochevieja a cenar a casa.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


mariabio82

Me quedo la 1 en media Andalucía....!!!!!Sólo espero algún día, poder devolver la mitad de lo que estoy pasando. Suerte compañeros!!!!!!

salowild

Para nosotros siempre serás nuestra 1º dama Mariabio y deseamos de verás ver escrito ¡chicos por fin me han llamado, vacante al lado de mi casa¡, aguanta un poquillo mas ya lo tienes en la mano. angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'