¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

carno

Ánimo mariabio, seguro que te llaman antes de Navidad!

Gorbi

Hola,

Hace tiempo que no escribo en el foro y que estoy desconectada del todo.

Lo único que hago es mirar la bolsa y bueno, estoy la 3 en 3 provincias, lo que a la vez de congratularme me desespera por lo que todos sabemos de lo duro que es esto.

Por lo que parece no habrá oposiciones este año de nuestra especialidad, si me equivoco pido por favor que alguien me corrija.

Espero que tengamos suerte todos con nuestros destinos, y me quedo esperando el último achuchón antes de Navidad, si me llamasen os lo digo.

Un abrazo a todos.


mariabio82

He llamado a varias delegaciones...., nada de nada....  :( :( :( :( :'( :'( :'( :'(

salowild

Todavía hay esperanza Mariabio, no te martirices. Ya verás como esta semana algo cae. angelitoara angelitoara angelitoara


almuypunto

por lo menos no ha vuelto nadie durante el fin de semana ni hoy porque ya llevábamos varias semanas que los lunes había 2 o 3 regresados

he abierto un hilo para mandar una carta a los sindicatos y presionar para que abran todas las bolsas bilingües, incluida la nuestra porque somos los más desgraciaicos siempre y los que menos vacantes tenemos, menos llamadas, muchos profes dando nuestra asignatura, en la LOMCE tb salimos perdiendo y encima ahora que abren la bolsa bilingüe cuando muchos de nosotros hemos aprovechado el parón del año pasado para sacarnos el B2 de las narices.....ahora va y deciden abrir varias bolsas y la nuestra nanai de la china. por cierto que tb es injusto porque hace poco abrieron todas las bolsas de primaria independientemente de que huebiera mucha gente o no en ellas, así que por qué no hacen lo mismo con secundaria??

en fin, creo que todo el mundo debe mandar los emails porque cuesta 5 minutos de tu vida hacerlo y más nosotros que estamos afectados de lleno porque la bolsa de bio bilingüe no se abre. está muy bien quejarse y yo soy la primera que lo hago pero por una vez vamos a hacer algo por todos los compañeros de secundaria y en especial por nosotros mismos. son 5 minutos de tu tiempo desde el cómodo salón de tu casa

 

pepa46

Hola,soy de otra bolsa,decirles que en mi instituto mañana se va de baja maternal una compañera de vuestra bolsa,el instituto está en Torremolinos,seguro la cubren a principios de Enero,es ya para todo el curso.Un saludo

aguafresca

Cita de: almuypunto en 02 Diciembre, 2013, 15:46:53 PM
por lo menos no ha vuelto nadie durante el fin de semana ni hoy porque ya llevábamos varias semanas que los lunes había 2 o 3 regresados

he abierto un hilo para mandar una carta a los sindicatos y presionar para que abran todas las bolsas bilingües, incluida la nuestra porque somos los más desgraciaicos siempre y los que menos vacantes tenemos, menos llamadas, muchos profes dando nuestra asignatura, en la LOMCE tb salimos perdiendo y encima ahora que abren la bolsa bilingüe cuando muchos de nosotros hemos aprovechado el parón del año pasado para sacarnos el B2 de las narices.....ahora va y deciden abrir varias bolsas y la nuestra nanai de la china. por cierto que tb es injusto porque hace poco abrieron todas las bolsas de primaria independientemente de que huebiera mucha gente o no en ellas, así que por qué no hacen lo mismo con secundaria??

en fin, creo que todo el mundo debe mandar los emails porque cuesta 5 minutos de tu vida hacerlo y más nosotros que estamos afectados de lleno porque la bolsa de bio bilingüe no se abre. está muy bien quejarse y yo soy la primera que lo hago pero por una vez vamos a hacer algo por todos los compañeros de secundaria y en especial por nosotros mismos. son 5 minutos de tu tiempo desde el cómodo salón de tu casa

me interesa el tema,por favor puedes poner el enlace al que has mandado la carta???,si todos escribimos al mismo sitio se nos escuchará más!!
saludos!



salowild

Hoy han caído 2 más. Mariabio ¿por fin eres tú? vengaaaaaaaaaaa. angelitoara angelitoara angelitoara


mariabio82

Yooooooooooooooooo!!!!!!!!! Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Me voy a un pueblo de granada, aún no sé muy bien hasta cuando ni por qué..., pero felizzzzz!!!!!!!Seguimos en contacto!!!! Mucha mucha suerte a todos, de todo corazón, de verdad!!!!!!

almuypunto

enhorabuena!! ya era hora después de tantas semanas tan cerca!! ojalá sea para largo  cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'