¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jarillo

Eso parece, mañana imagino que subirá.

parruna

hemos subido 11 puesto después de las navidades. Sólo espero que llamen por dios!! Tengo muchas esperanzas puestas en trabajar


pepa46

Hola chicos,solo decirles que la baja maternal que es para todo el curso en el IES Los Manantiales de Torremolinos,a día de hoy!!!!!!! está sin cubrir y es desde mucho antes de navidad

pepa46

ya ha llegado sustituto hoy!!!!!!


clamy

Buenos días! Esperemos que hoy sea un buen viernes y que aquellos que están cerquita sean llamados.
Pensaba que la subida después de las vacaciones navideñas sería mayor de lo que realmente ha sido. Ahora toca esperar y que tengamos un buen trimestre de llamadas.
Un saludo

clamy

¿Qué le pasa a nuestro hilo? ¿tan desanimados estamos que no queremos ni comentar nada?
Ánimo a todos!

MAIA

Un poquillo desanimados si......nuestra bolsa se mueve poquísimo, creo que está aletargada por los fríos invernales. En una actualización puedes bajar dos puestos y en la siguiente ha vuelto a subir......Esto para los que estamos cerquita es una tortura.......Pero la esperanza es lo último que se pierde no???

clamy

Yo también ando cerquita pero también soy realista. Sabía que tras la reapertura, la bolsa no bajaría de forma brusca sino poco a poco. Intento ser positiva y pensar que este año sí me llamarán.

Ánimo!


ACRBIO

Hace tiempo que no escribo, solo quiero desearos suerte a todos y mucho animo. Un saludo para todos/as.

mariabio82

He vuelto a a bolsa desde el pasado miércoles; yo y a la que yo sustituía. La 1 en varias provincias desde hace una semana y nada. Mucho ánimo y saludo a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'