¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pberqui306

Alguien sabe de dd han llAmado hoy? Debe ser Cádiz, Sevilla o Huelva xq el q estaba el 1 sigue estandolo y no tiene pedida esas provincias... Toy la 1 en Cádiz... Deseadm suerte compis. Ánimo a tod@:!!!

jarillo

Hola, yo voy detras de ti Parruna.Vamos las tres seguidas.No se vosotras pero yo me veo cerca pero no me fio,creo que esto tarda unas semanitas.Espero equivocarmw porque vaya machaque emociTonal.


clamy

Jolín todas seguidas!!. Yo cuento para principio de febrero. Espero no equivocarme.

Ánimo!!

MAIA

Según mis cálculos tienen que haber llamado de Cádiz.
Y como dice la canción....."Que el ritmo no pare no pare no......."


pberqui306

Gracias MAIA y suerte a tod@s.

jarillo

Suerte a todo@s,esperemos que la cosa no pare....   

clamy

Buenos días! Esta semana esta siendo muy buena. Hoy hemos bajado otro más y ha sido Almería, Granada o Málaga. Porque han llamado a la persona que estaba situada dos puestos por encima de mí. Se han saltado a las cuatro primeras!!

Suerte y ánimo!

parruna

ha sido Jaén si no me equivoco porque la que estaba la nº 1 sólo tenía pedida esa provincia. Que nervios!! Pensáis que será un buen viernes o que lo dejarán ya para el lunes. Estoy atacaaaaaaaaa


Gorbi

Hola,

Hace tiempo que no os escribo y bueno, tengo dos cosas que deciros.

La primera es que mi sustitución terminará el 20 de Febrero, a ver que pasa luego.

Estoy un poco desconectada de como va la LOMCE y me pregunta una alumna de primero de bachillerato qué ocurre con el temario LOMCE de segundo de bachillerato, ¿Alguien sabe algo?.

Saludos y gracias.

parruna

Pues Gorbi no te puedo ayudar mucho, yo si que ando desconectada pero del mundo docente, me tendré que poner al día si me llaman porque de la LOMCE ni papa. Así que ánimo que ya verás como en cuanto vuelvas a las bolsa te llaman en unos días. Un saludo a tod@s los sufridores de la bolsa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'