¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

como te han explicado arriba la bolsa está igual o peor que el año pasado, la única mejorá se deben a las 40 vacantes que dieron más las vacantes de bio-geo bilingüe donde la mitad era gente que pertenecía a la bolsa normal también y que por tanto nos quitamos de delante....ése ha sido el gran adelanto del año y lo que ha hecho que tanto tú como yo, que trabajamos sólo el 3º trimestre del curso pasado, este año hayamos empezado en octubre más o menos. ése ha sido nuestro adelante.

en mi caso empecé unas 65 posiciones debajo de mi posición real en la bolsa. luego ya,una vez que pasaron los primeros días buenos de septiembre, la bolsa se ha ido moviendo a cuentagotas, compensando muchas semanas la gente que volvía los lunes con los que llamaban a lo largo de la semana.

suerte jarillo (creo que eres mi tocaya no? jejeje)


jarillo

Gracias al muy punto, y sí somos tocayas. ;)


jarillo


salowild

Jarillo ha entrado uno ¿has sido tú? espero que sí, sino no te agobies de aquí al viernes seguro que se mueve la cosa. Animooooo angelitoara angelitoara angelitoara


mariabio82

Yo he vuelto a la bolsa, uno en todo menos en Sevilla!!!! Suerte a todos!!!! Ánimo Jarillo!!!!!

ACRBIO

Cita de: mariabio82 en 06 Febrero, 2014, 09:22:22 AM
Yo he vuelto a la bolsa, uno en todo menos en Sevilla!!!! Suerte a todos!!!! Ánimo Jarillo!!!!!
Animo y mucha suerte, ya contaras

jarillo

Hola, aquí sigo,esperando. Creo q mariabio es la 1 y yo la 2.menos en se villa.Se van los que vienen.

mariabio82

Me han dado jubilación en granada!!!!!!!!


salowild

Grandeee Mariabio, aunque tu presencia en este foro es muy grata me alegro muchísimo de tenerte fuera de la lista por este año. Te lo mereces por todo lo esperado, por quedarte a las puertas tantas y veces, y por vagar x ahí con sustituciones pírricas... al final todooo llega. Hoy me voy a mi siesta de parao contento. Enhorabuena  adoraranad adoraranad adoraranad

mariabio82

Tus palabras me emocionan salowild,jeje!!!!! Mil mil gracias!!!!!  :'( :'( :'( :'(   Y suerte, mucha suerte a todos!!!!! Sigo por aquí!!!!  :) :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'