¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mh

Cita de: Celiayc en 04 Abril, 2014, 19:37:33 PM
Gracias por tus ánimos mh, la verdad es que ayuda sentir que nos apoyamos. Respecto al tema de primaria, no me indigna que ellos trabajen, me indigna justamente lo que tú has dicho, que la culpa es de la administración... Me desanima ver como nos están tratando y la poca importancia que dan a una educación de calidad. Estos chanchullos son una prueba más. Solo espero que no nos recorten más y el año que viene entremos ya de una vez. angelitoara
Está claro que no les importa la calidad de la educación...Ojalá el curso próximo nos traiga mejores noticias a todos. No te veo para nada en mal puesto... aunque es cierto que no hay nada seguro... la llamada te va a llegar antes o después.  ;)
Por cierto, ¿para cuando ratificamos destinos?, ¿en junio?.

Celiayc

Yo llamé a consejería y me dijeron que este año aun no estaba claro, que lo mismo era para  junio que se adelantaban, por las oposiciones. Habrá que estar pendiente!


salowild

Bueno volvemos a la angustia de si se mueve pa rriba o pa bajo. Pero que buenos estos de la junta que para que no suframos después de la semana santa, nos dan un día de penitencia. Pa 2 años va ya la cosa... anda que sí, que me voy a ir corriendo a votar o a afiliarme a algún sindicato, como no pillen a Forrest Gump.  anaid4 anaid4 anaid4

mariabio82

En mi centro hay un embarazo a punto de caer!!! Suerte!!


Caslo

Hola, ¿se sabe cuantas jubilaciones hubo el año pasado?

Estoy haciendo cálculos para estimar cuando podría ser llamado el curso que viene (septiembre, octubre...)

Ahora mismo estoy el 10 en la provincia más cercana, asi que este año me llamarían en mayo.
Un saludo.

toroloco

Cita de: mariabio82 en 21 Abril, 2014, 18:59:35 PM
En mi centro hay un embarazo a punto de caer!!! Suerte!!

María, ¿puedes dar más detalles? (lugar, fecha aproximada...etc)

pberqui306

Alguien puede decirme el tiempo de servicio q tiene el 1 de la bolsa? No lo puedo mirar xq x suerte estoy trabajando dsd Enero y no conozco el DNI de nadie de detrás. Es por ver qué tal anda. Os lo agradezco x adelantado y os deseo SUERTE a todos/as.

almuypunto

Hola la nº 1 es CARMONA PIZARRO,ANA MARIA con 5 años y pico de tiempo de servicio. Es una persona regresada. De los no llamados todavía la lista creo que va por MATAS  FRANCO, JESUS BRUNO que tiene 2 años y 3 meses......

parece mentira que gente con tanto tiempo de servicio esté todavía a la espera de trabajar después de 2 años....de verdad que lo que han hecho con nuestra especialidad regalándola a otras especialidades para rellenar las 2 horas de más NO TIENE NOMBRE!!!  anaid4


salowild

Al muy punto creo que llamaron a algunos más tras Jesús Bruno, sino no concuerda mi posición en la general. Es una vergüenza que vayamos para 2 años en la calle sin motivo, y al ritmo que va la cosa nos tiraremos así otros mesecitos mas. Y aquí no se mueve ni el tato. adoraranad adoraranad

almuypunto

Tienes razón, han llamado a gente detrás. Me refería a que es el nº1 de los no llamados todavía este año. hay gente que han lamdo detrás porque tenías más provincias puestas así que concretamente si quitamos a los que se han saltado creo que iría por MOSCOSO  ARJONA, MARIA ARACELI que tiene 01-09-24 de tiempo de servicio


suerte a todos!! ya quedan pocos días de llamadas y hay mucha gente regresada. la verdad es que me da coraje ver gente con 5 años de tiempo de servicio k lleva un mes en su casa parado. esk no hay ni una baja de bio-geo en la provincia que tienen pedida?? es materialmente IMPOSIBLE!! nos tienen engañados como a chinos!!  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'