¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

salowild

Esto parece un dejavu de esos. El año pasado en las definitivas fueron 42 en bio-geo + 1 biofrances+18 en bio-ingles para un total de 61 delante mía. Me conformaría con otras 61 en total este año, es decir que serían unas 122. Las vacantes del año pasado fueron una mierda, y ni doblando esa mierda me sale un número de vacantes que crea posible. Pero en fin, esperemos que algo cambie para bien esta vez.  angelitoara angelitoara angelitoara

jarillo

Hola a tod@s!!! Espero que esteis descansando un poco. Yo sobre las vacantes prefiero no pensar,  me pongo mala. A ver si hay suerte y nos dan una sorpresa. Saludos.


Nakaro

Ojalá mejore la cosa pero el concurso de destinos de los funcionarios no hace que sea muy alagüeño. Había muchisimos desplazados por plazas amortizadas.  Ojalá me equivoque.

No pensemos mucho en eato ahora y a disfrutar del verano.

Saludos

mariabio82

Por curiosidad, dónde has mirado lo de los desplazados Nakaro?? Gracias!!!


Nakaro

Cita de: mariabio82 en 16 Julio, 2014, 19:10:39 PM
Por curiosidad, dónde has mirado lo de los desplazados Nakaro?? Gracias!!!

En el concurso de trasladas, cuando salió. Si pinchabas a cada uno de los funcionarios, salía el centro de procedencia. Ahí había un número enorme que ponía: desplazamiento por amortización de plaza. Ya no me acuerdo de los porcentajes, pero era una cantidad muy notoria: 20-30%.

Fíjate, además, que han salido puestos bilingües de varias materias...pero no de biología. Nuestra materia está en retroceso en los IES. Esto, a la sumada mala situación general de la mayoría de las especialidades.

De todas formas este año será mejor que el anterior...pero creo que no muchísimo mejor. Ojalá me equivoque.


mariabio82


mariabio82

Sería la bomba que dieran menos vacantes que el curso pasado!!!!! Reir por no llorar...

biologaPP

Pues yo quiero ser positiva, y creo q van dar las vacantes que comenta salowild!!! Dejemos la negatividad por favor!


mariabio82

Yo también cuento con ello, unas 100-120. Lo peor peor fueron las dos horas de más, y eso ya lo hemos superado. Así que ánimo. :)

Cistus

A mi este curso no me asusta ya que estaremos mejor que el curso pasado. Lo que me preocupa es el próximo y el otro, ya que implantan la LOMCE. Con ella nuestro departamento pierde horas, mínimo las 3 semanales de CMC por unidad (no se si perderemos más)...eso es perder a un/a profesor/a por departamento en muchos instis. Esperemos que no ocurra lo del año pasado!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'