¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Hay que aclarar que el número de vacantes totales fueron unas 90 para la bolsa no bilingüe, pero unas cuarenta y tantas se las llevaron funcionarios de carrera que durante el curso 2012/13 ocuparon los puestos bilingües al no haber puestos no bilingües para ellos. Estos funcionarios volvieron a puestos no bilingües en el curso 2013/14 ocupando vacantes que eran para los interinos. Por tanto, el total de vacantes no bilingües fueron unas 90. Vacantes bilingües fueron unas cuarenta y tantas (no lo recuerdo exacto).

b22espej

125 vacantes para interinos si no he contado mal. Que tal lo veis? No tiene mala pinta no?


Conchir

Qué bien!! A ver si este año trabajamos todos los interionos y también aspirantes!!
Mi enhorabuena a los afortunados!!!  anaidalegria
Todavía quedan las telefónicas, a ver si hay suerte y se mueve la bolsa un montón más!!! Alguno recuerda las telefónicas del año pasado?

b22espej

Estoy que no me lo creo!!!  anaidsacalengua


Nakaro

Está súper bien!

A ver si la cosa se encarrila ya un poco.

Enhorabuena a todos los que hayáis tenido un destino.

Abrazos !!

Gorbi

Año tras año sigo sin enterarme de una cosa...

Si miro la lista de la bolsa general que es en la que estoy yo (no la de bilingüe) ¿cual es la persona que está la primera de la lista?.

Saludos y buen verano

rubentejo

Este año la 1º de la lista será la 126 de la bolsa general si no me equivoco

Celiayc

Alguien puede aclarar algunas dudillas??:
son 125 vacantes para no bilingue no?? o también están metidas las bilingües??de todas formas en las generales pueden subir algo más las vacantes??
yo creo que está muy bien. Este año triunfamos!!!ya veréis anaidalegria


b22espej

Cita de: Celiayc en 22 Julio, 2014, 18:25:08 PM
Alguien puede aclarar algunas dudillas??:
son 125 vacantes para no bilingue no?? o también están metidas las bilingües??de todas formas en las generales pueden subir algo más las vacantes??
yo creo que está muy bien. Este año triunfamos!!!ya veréis anaidalegria
Son para no bilingüe  :D. A ver como van las definitivas y telefonicas

salowild

Por finnnn una noticia buena. Llevo toda la tarde con una sonrisa de oreja a oreja, hasta la farmacéutica me ha preguntado que me pasaba. Esto cambia el panorama de muxos de nosotros, es como en las películas cuando en el último momento te salvan de la tabla esa de los piratas. UFFFF que alivio. angelitoara angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'