¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

almuypunto

Subidon,subidon!!! Ya nos tocaba volver casi a los tiempos de hace 3 cursos anaidburla2

centralp

Una pregunta, hay gente que está en la bolsa que no le han dado destino y tiene mas tiempo de servicio que otra gente que si le han dado destino, sabemos por que es esto?


Cistus

Cita de: centralp en 23 Julio, 2014, 01:23:03 AM
Una pregunta, hay gente que está en la bolsa que no le han dado destino y tiene mas tiempo de servicio que otra gente que si le han dado destino, sabemos por que es esto?
Eso pasa por no poner todas las provincias...si dan una vacante de Cádiz y uno no la pone pues...se pasa al siguiente, lógico.

Ahora hay que esperar a las definitivas, ya que, si no recuerdo mal, dieron algunas más de las dadas provisionalmente.

alicebio

Hola! Son unas 125 vacantes para la bolsa normal, y unas 180 en total con las bilingues, no? Si la mayoria de personas que tienen vacante bilingue, también están en la bolsa normal, al empezar el curso la primera de la bolsa normal sería la que está la 180 aproximadamente, no? A ver si alguien me puede ayudar con mis dudas. Gracias!! :)


mimi2010

Hola! No sé si alguien más se habrá dado cuenta pero hay una chica excluida con vacante. Cómo explicáis eso?

centralp

Cita de: Cistus en 23 Julio, 2014, 02:10:49 AM
Cita de: centralp en 23 Julio, 2014, 01:23:03 AM
Una pregunta, hay gente que está en la bolsa que no le han dado destino y tiene mas tiempo de servicio que otra gente que si le han dado destino, sabemos por que es esto?
Eso pasa por no poner todas las provincias...si dan una vacante de Cádiz y uno no la pone pues...se pasa al siguiente, lógico.

Ahora hay que esperar a las definitivas, ya que, si no recuerdo mal, dieron algunas más de las dadas provisionalmente.

no creo que pueda ser esa la respuesta.. La primera persona que le pasa eso es una con 20 años de servicio, que esa y la siguiente creo que están en la bilingüe y le habrán dado vacante por ahi, pero la siguiente que ge visto que le ha pasado eso tiene mas de diez años de tiempo de servicio, han dado mas de 80 plazas despues, de verdad crees que hay una provincia que no han dado mas de una o dos vacantes y a otras 80? es raro la verdad.

Como te he dicho se que algunas de esas tienen vacante por bilingüe, pero otras no me aparecen por ningún lado.

salowild

En total a mi me salen 142 vacantes sumando bio-geo+ bioingles, delante mía. Este año no me aparece la chica de biofrances que si estaba con vacante el año pasado. De manera que los que rondamos la posición 270 y pico nos pondríamos alrededor del 130 y pico. Esto prácticamente nos asegura entrar a currar en el primer trimestre. Lo de porqué una que esta en la posición 20 no coge vacante y uno que esta el 150 sí, para mí es un misterio. Ahhh y los 2 que están por delante de los interinos con yo no se que de prácticas ¿eso que es? el año pasado eran interinos. Bueno no nos quejemos x esta vez creo que hemos escapado bien, esperemos un último empujoncito en las definitivas. Animoooo, tras años de calamidades ya estamos a las puertas. brujakermit brujakermit brujakermit

chichu

Cita de: salowild en 23 Julio, 2014, 12:15:18 PM
En total a mi me salen 142 vacantes sumando bio-geo+ bioingles, delante mía. Este año no me aparece la chica de biofrances que si estaba con vacante el año pasado. De manera que los que rondamos la posición 270 y pico nos pondríamos alrededor del 130 y pico. Esto prácticamente nos asegura entrar a currar en el primer trimestre. Lo de porqué una que esta en la posición 20 no coge vacante y uno que esta el 150 sí, para mí es un misterio. Ahhh y los 2 que están por delante de los interinos con yo no se que de prácticas ¿eso que es? el año pasado eran interinos. Bueno no nos quejemos x esta vez creo que hemos escapado bien, esperemos un último empujoncito en las definitivas. Animoooo, tras años de calamidades ya estamos a las puertas. brujakermit brujakermit brujakermit
Hola!!!
la verdad es que no me queda claro lo de las vacantes pero ¿qué pensáis si estoy en el puesto 300 aproximadamente...me queda alguna esperanza este año??? trabajaremos todos lo que ya tenemos tiempo de servicio??
gracias!1!


biologaPP

Hola yo también estoy sobre ese puesto, casi seguro que trabajamos! Por no decir seguro!  Por cierto, de las bilingües solo 16 están en la normal?

chichu

el año pasado estuve la 308 en las provisionales y no trabajé,es más creo que lo más cerca que estuve por provincias fue la 40 y pico a fin de junio de 2014,por eso no entiendo ahora cómo es posible que sí es posible  que trabaje si apenas me moví en mi posición en la bolsa....pero si vosotros creeis que así será pues mejor,que 2 años sin currar ya es más que suficiente!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'