¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Celiayc

Alguien recuerda a cuántos llamaron entre Septiembre y Octubre??

biologaPP

Cita de: chichu en 23 Julio, 2014, 12:48:59 PM
el año pasado estuve la 308 en las provisionales y no trabajé,es más creo que lo más cerca que estuve por provincias fue la 40 y pico a fin de junio de 2014,por eso no entiendo ahora cómo es posible que sí es posible  que trabaje si apenas me moví en mi posición en la bolsa....pero si vosotros creeis que así será pues mejor,que 2 años sin currar ya es más que suficiente!!!

Será porque el año pasado salieron 18 vacantes y este 125?


salowild

A 1 de Octubre habían llamado a 89, 15 de Octubre 105, 31 de Octubre 116. Otro punto a favor es que el año pasado fue en el que la bolsa de sustituciones se movió menos que nunca. Esperemos que este año se dé mejor y superemos estas previsiones.  angelitoara angelitoara

Para saber si trabajaremos todos los pobrecitos que tenemos tiempo de servicio y hemos estado relegados durante años habrá que esperar a las definitivas y ver la dinámica de la bolsa de sustituciones este año. Tal como esta ahora no todos entraríamos, pero creo que la cosa mejorará. Ojala entremos todos, nos lo merecemos.  brujakermit brujakermit brujakermit 

Cistus

Cita de: centralp en 23 Julio, 2014, 12:05:09 PM
Cita de: Cistus en 23 Julio, 2014, 02:10:49 AM
Cita de: centralp en 23 Julio, 2014, 01:23:03 AM
Una pregunta, hay gente que está en la bolsa que no le han dado destino y tiene mas tiempo de servicio que otra gente que si le han dado destino, sabemos por que es esto?
Eso pasa por no poner todas las provincias...si dan una vacante de Cádiz y uno no la pone pues...se pasa al siguiente, lógico.

Ahora hay que esperar a las definitivas, ya que, si no recuerdo mal, dieron algunas más de las dadas provisionalmente.

no creo que pueda ser esa la respuesta.. La primera persona que le pasa eso es una con 20 años de servicio, que esa y la siguiente creo que están en la bilingüe y le habrán dado vacante por ahi, pero la siguiente que ge visto que le ha pasado eso tiene mas de diez años de tiempo de servicio, han dado mas de 80 plazas despues, de verdad crees que hay una provincia que no han dado mas de una o dos vacantes y a otras 80? es raro la verdad.

Como te he dicho se que algunas de esas tienen vacante por bilingüe, pero otras no me aparecen por ningún lado.

Por supuesto que puede ser...hay provincias que dan muchas más vacantes que otras, asi como hay bolsas de ciertas provincias que siempre se han movido más que el resto. Si pones solo Granada, por ejemplo, y solo salen 5 vacantes en esa ciudad y estás el sexto pues te quedas sin nada, aunque salgan 300 del resto.


Celiayc

Cita de: salowild en 23 Julio, 2014, 14:12:28 PM
A 1 de Octubre habían llamado a 89, 15 de Octubre 105, 31 de Octubre 116. Otro punto a favor es que el año pasado fue en el que la bolsa de sustituciones se movió menos que nunca. Esperemos que este año se dé mejor y superemos estas previsiones.  angelitoara angelitoara

Para saber si trabajaremos todos los pobrecitos que tenemos tiempo de servicio y hemos estado relegados durante años habrá que esperar a las definitivas y ver la dinámica de la bolsa de sustituciones este año. Tal como esta ahora no todos entraríamos, pero creo que la cosa mejorará. Ojala entremos todos, nos lo merecemos.  brujakermit brujakermit brujakermit

Pues entonces veremos si hay suerte. Yo estoy la 270 y poco y como llamen como el año pasado...a ver si otra vez nos quedamos esperando eternamente "la llamadita" famosa...

chichu

mi duda es que tal vez,se hayan organizado en la Delegación y hayan dado la mayoría de las vacantes ahora y por lo tanto en septiembre y octubre queden por dar unas pocas,siendo así de parecido el número total de vacantes dado este próximo curso  que en el 2013

parruna

A ver en primer lugar: yujuuuuu!!! No pensaba que saldrían tantas vacantes, pero a ver si alguien puede aclararnos, sumando las vacantes de la bolsa normal P.E.S salen 125 de la bilingüe de in inglés 55 y de francés 5, esto que significa que en total han dado 185 vacantes?? Lo digo por si alguien me aclara que con esto de las dos bolsas yo no me entero. Porque hay gente en la bolsa bilingüe que no está en la bolsa normal o que?

Conchir

Exacto, hay gente que está en la bolsa bilingüe que ha entrado por apertura de bolsa y no ha aprobado las oposiciones, así que no está en la bolsa normal. Conozco un caso que le han dado vacante en bilingüe y no está en la bolsa normal. Ya no se los demás. Si hay muchos que esten en las dos bolsas, pues en la normal bajaremos más puestos. Supongo que sería cuestión de ir mirando quienes están en las dos bolsas y le han dado vacante.


Conchir

Vacante en la bilingüe quería decir.

chichu

pues yo conozco 3 casos de personas con vacante en bilingüe para el próximo curso;una no se presentó a las opos y este es el tercer año con vacante por entrar en la bolsa extraordinaria y las otras 2 estaban atrás en la lista normal pero dieron un gran salto al estar en la bilingüe...lo veo justo??pues no,los que sacamos luego el B2 para inglés no podemos incorporarnos a la bolsa bilingüe aunque tengamos las opos aprobadas y tiempo de servicio .Como se ha visto este año que abrieron las extraordinarias ,no lo hicieron de bio y geo en inglés ya que tienen mucha gente...Eso sí ,hay que continuar formándose,aunque los nuevos méritos que tengamos no los podamos volcar en nuestro trabajo...puf


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'