¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Pues claro que lo vemos bien, el curso pasado llamaron a unas 130 personas antes de Navidad y para nada fue un buen año de llamamientos! Así que ponte a ser cálculos! Pero creo q este curso todos los interinos volveremos a trabajar!

salowild

Sustituciones año pasado (el peor en mucho tiempo):
89--------------- 1 Octubre
105-------------- 15 Octubre
116-------------- 31 Octubre
126-------------- 15 Noviembre
128-------------- 1 Diciembre
134-------------- 16 Diciembre
148-------------- 31 Enero

Alpiste ve buscando jaula nueva pa Octubre. Enhorabuena y alegra esa cara, parece que ya sale el sol. cejasnena cejasnena cejasnena


salowild

Biologa lo de PP será de coña ¿no? angelitoara angelitoara después de 2 años en la calle, ni PP ni PSOE ni IU. 

Cistus

Hola a tod@s,

Me han dado una vacante en Algeciras (IES bueno, por suerte) y a un buen amigo le han dado otra en La Línea de la Concepción, con lo cual estamos pensando en compartir piso. Dónde nos recomendais vivir...en Algeciras? La Línea? otro lugar cercano? qué follón...La verdad es que nos gustaría una zona que no esté muy mal y que tenga vida.

Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.


Caslo

Cita de: salowild en 05 Agosto, 2014, 14:47:50 PM
A mí me salen 23 más lo que supondría delante mía (puesto 278) 126 provisionales+ 16 bio ingles+ 23 definitivas= 165.

278-165=113 me quedaría en la lista. Teniendo en cuenta el ritmo de la bolsa del año pasado entraría la segunda quincena de Octubre. Ojala que la bolsa vaya algo + rápido este año, ya cuento las horas para volver que condena.


Por que cuentas16 de bio inglés? Ellos estan en otra bolsa, no?

Yo ando el 250, e intento hacerme una idea también, pero a primeros de octubre, tan temprano crees? Soy muy escéptico con esta gentuza, pero las matemáticas estan ahi, claro.

biologaPP

Cita de: salowild en 06 Agosto, 2014, 00:16:22 AM
Biologa lo de PP será de coña ¿no? angelitoara angelitoara después de 2 años en la calle, ni PP ni PSOE ni IU.

Son iniciales!!!! Pero no tiene que ver nada con el partido político!!!

b22espej

A ver si hay suerte este curso  ::)

yo estoy la 270, calculo que empezaré el curso alrededor de la 110 quitando a los bilingües con vacante.

La cuestión es que no he pedido todas las provincias (Córdoba, Málaga, Sevilla y Jaen) y estoy algo preocupada . Se que no tenemos una bola mágica, pero creeis que trabajaré? hay alguien que el curso pasado estuviera en una situación parecida y me pueda decir si trabajó y cuando?

chichu

yo estoy más o menos como caslo.dos años sin que me llamen han hecho daño a mi optimismo.Lo que me temo es que al dar tantas vacantes ahora queden menos para luego y cuando se abra la bolsa en septiembre la bolsano se mueva tanto como coemnatn en el foro,por lo que al final,aunque al principio  parezca que estamos mejor posicionados no es una gran ventaja ya que se movería menos que otros años..me explico???
Igual mantengamos la esperanza!!!


chichu

perdón por los errores de escritura,no sé como modificarlos!!!

centralp

Cita de: chichu en 06 Agosto, 2014, 10:22:22 AM
yo estoy más o menos como caslo.dos años sin que me llamen han hecho daño a mi optimismo.Lo que me temo es que al dar tantas vacantes ahora queden menos para luego y cuando se abra la bolsa en septiembre la bolsano se mueva tanto como coemnatn en el foro,por lo que al final,aunque al principio  parezca que estamos mejor posicionados no es una gran ventaja ya que se movería menos que otros años..me explico???
Igual mantengamos la esperanza!!!

Por desgracia eso mismo pienso yo... De todas formas es que no quiero creerme nada hasta que no lo vea, ya sabemos que esto es una lotería y que ademas las reglas del juego cambian sobre la marcha. De todas formas pienso que al ser año de elecciones nos respetarán un poco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'